- Unido
- enero 8, 2011
- Mensajes
- 18
- Karma
- 3
Os funciona la página oficial de playstation? Es que a mi ya no me deja meterme... antes si he podido pero ahora no
y asi lo unico que vconsiguen es qe deconfiemos mas de ellos , pero no pasa nada luego nos dan 2 juegos mataos y tenemnos ke poner uenas caras...@Vitorino022 dijo:
Y si esta vez es por eso harán lo mismo. Ahora están viendo como controlar la situación, intentando recuperarlo pero cuando vean que no puede dirán: Señores, PSN ha sido Hackeada.
si juego camapaña de algo y saco trofeos ¿los pierdo por esto ?es pa jugar algo xDHa llegado el dia de estrenar el modo campaña de MW3 !!!!
Jojojo,me equivoque y te di las gracias xDDD,esta gente de anonymus son unos maricones,joden a los usuarios de consolas, pero a los politicos corruptos no le hacen ni mu..solo hay que ver a ZP y a Rubal..al fin y al cabo joden y fastidian a los usuarios de ps3 que no pueden defenderse...si señor, libertad, ya,los etarras tambien quieren libertad,para mi estos de anomimus son como los indignados, unos guarros, puercos, muertos de hambre, que se fastidian a los mas debiles mientras se le abren el culo con los poderosos y corruptos.Yo espero que annonymous aya echo algo yo también soy hacktivista y y me e intentado unir a ellos y yo antes les odiaba como ustedes haora pero comprendí que ellos quieren hacer el bien la libertad de expresión dentro y fuera de internet quieren acabar con politicos corruptos libertad expresiva etc y me alegro si han sido ellos de que lo hayan tirado porqué como bien sé ellos quieren una mayor seguridad en redes sociales y en muchas mas cosas como psn, no ven a xbox nunca o casi nunca la atacan porque su seguridad es mucho más elevada. Yo soy sonyer PS3 pero yo estoy de acuerdo con annonymous en todo como operación facebook que ojala consigan eliminarlo (que pueden pero no kieren todavía) ¿y se preguntaran porque van a eliminar facebook? pues lo harán porque si bien e acuerdo el dueño de facebook marck vendió información de cuentas a lugares como siria libia etc y gano millones