Os funciona hoy PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Sony, sony que estais acabaos! xD joder y encima me costo la play 600 € que hubieran hecho un servidor especial para esta gente por si falla psn xD
salu2

Unido
septiembre 12, 2010
@-Kastellanos- dijo:
@Vitorino022 dijo:

Y si esta vez es por eso harán lo mismo. Ahora están viendo como controlar la situación, intentando recuperarlo pero cuando vean que no puede dirán: Señores, PSN ha sido Hackeada.
y asi lo unico que vconsiguen es qe deconfiemos mas de ellos , pero no pasa nada luego nos dan 2 juegos mataos y tenemnos ke poner uenas caras... :(

Unido
febrero 4, 2008
menos mal que no soy el unico, porque hasta que entre aqui, mi PS3 estuvo a punto de tener un romance contra el suelo, contra la pared, con mi telefono.. creo que hoy estaba un poco puta.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tras ver este post he probado a ver pero nada, me pone:

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network.
(8071053D)

Unido
noviembre 2, 2009
@Manurete dijo:
Yo espero que annonymous aya echo algo yo también soy hacktivista y y me e intentado unir a ellos y yo antes les odiaba como ustedes haora pero comprendí que ellos quieren hacer el bien la libertad de expresión dentro y fuera de internet quieren acabar con politicos corruptos libertad expresiva etc y me alegro si han sido ellos de que lo hayan tirado porqué como bien sé ellos quieren una mayor seguridad en redes sociales y en muchas mas cosas como psn, no ven a xbox nunca o casi nunca la atacan porque su seguridad es mucho más elevada. Yo soy sonyer PS3 pero yo estoy de acuerdo con annonymous en todo como operación facebook que ojala consigan eliminarlo (que pueden pero no kieren todavía) ¿y se preguntaran porque van a eliminar facebook? pues lo harán porque si bien e acuerdo el dueño de facebook marck vendió información de cuentas a lugares como siria libia etc y gano millones
Jojojo,me equivoque y te di las gracias xDDD,esta gente de anonymus son unos maricones,joden a los usuarios de consolas, pero a los politicos corruptos no le hacen ni mu..solo hay que ver a ZP y a Rubal..al fin y al cabo joden y fastidian a los usuarios de ps3 que no pueden defenderse...si señor, libertad, ya,los etarras tambien quieren libertad,para mi estos de anomimus son como los indignados, unos guarros, puercos, muertos de hambre, que se fastidian a los mas debiles mientras se le abren el culo con los poderosos y corruptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior