Os cruje la ps3slim??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi también me pasa desde el primer dia no pasa nada es normal :hola::trofeo::DXD:victoria::palmas:

Unido
febrero 28, 2008
Es en los días de frío por la dilatación cuando empieza a coger temperatura la máquina, ya q estos días q esta haciendo más calor ni un crujido.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo creo que es por esto

No, ahora en serio, a mí no me cruje nada, como dice votame, con calor no suena.

Unido
marzo 13, 2010
A mi igual los primeros dias, ahora si hace algo no le doy importancia porque yo creo que no es nada y hace mucho que no me suena xdd

Unido
abril 8, 2010
No es ruido es como decía un compañero por ahí arriba son unos clack clack como cuando encajas dos plásticos ocurre después de estar jugando y al apagarla supongo que será normal, se nota que viene de la carcasa.
Si que es normal, he jugado en una FAt desde las 3 de la tarde asta las 5 de la mañana y ese clack se oye

En verdad, la mia es la Slim, y SI; Esos "Clacks" son normales, es por el calor y todo eso...

Unido
abril 4, 2008
a mi tb me pasa de vez en cuando, pero no t preocupes q es normal, creo... :D bueno, d momento sigue viva.

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Es normal que cruja, sobretodo cuando has terminado una buena sesion de PS3 y al rato ( al enfriarse) empieza a crujir los tipicos crak!!

Unido
noviembre 2, 2009
cuando pase tiempo creo que no suena tanto, yo ya lleo un tiempo, y apensa me suena, solo aveces.
Doy fe de ello, cuando estaba nueva sonaba más, ahora ya suena poquito. Yo creo que el plástico ya se ha hecho la forma (a lo Homer Simpson en su sofá XDXDXDXD)

Unido
marzo 10, 2009
Pues eso, llevo varios dias Fijandome en que Mi ps3 slim cruje bastante sobretodo al empezar a jugar y al apagarla, ya se que es del plástico que con el calor se dilata pero pega unos chasquidos bastante fuertes, os pasa a vosotros también? Un saludo
A mi no siempre, pero si algunas veces

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior