Os cruje la ps3slim??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Pues eso, llevo varios dias Fijandome en que Mi ps3 slim cruje bastante sobretodo al empezar a jugar y al apagarla, ya se que es del plástico que con el calor se dilata pero pega unos chasquidos bastante fuertes, os pasa a vosotros también? Un saludo
A mi me cruje recien apagada y durante 15 munutos mas o mas, perece que hay ratones dentro de la consola y tambien cuando lleva un par de horas apagada haveces me hace algun crujido mas
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
En realidad sí son los plasticos de la carcasa, la placa base no es, tal vez se dilate un poco ciertas partes de la placa base como cualquier material expuesto al calor pero es inperceptible. El ruido proviene de la carcasa que al estar ensamblada de una forma "justa" cruje y es algo totalmente normal.
No, vuelvo a reiterar que el ruido proviene de la placa.

Por esta razón existen muchos tutoriales en donde aparece que para dar solución al problema de las luces amarillas, se ha de fijar la placa con fieltros para evitar que esos crujidos puedan seguir dilantando en mayor grado el componente, y por consecuente sea inútil la aplicación de calor y el flux con el paso de las horas de juego.

Mi propia consola está reparada por mí haciendo uso de este método y desde ese mismo momento ya no se oyen los crujidos que se escuchaban anteriormente.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
a mi me crujia los primeros dias despues ya sin problema y llevo con ella desde verano
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
79
Karma
6
si en todas lo hace, cuando la apagas i ia sta apagada hace ''CLAC, CLAC'' algo asi, pero es normal
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
A mi tb me suena. Al principio me asusté bastante, pero ahora ya convivo con los "clack, clacks" ... XD
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo tengo la Slim y muy de vez en cuando me pasa tambien mientras juego, no le habia dado mas importancia.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
30
Karma
2
Yo también tengo la Slim de 250 GB y hace ese tipo de ruido que tu dices, me había preocupado un poco, pero al ver que es norma ya me puedo relajar XD
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
La mia parece una locomotora y apesar de eso, no ando preocupado x eso, esto ya es fanatismo o como dijo el anterior es paranoia. Estan FLIPAOS :jeje:
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Yo no tengo ni tengo ningún problema. Cuantos menos ruidos extraños haga la PS3 mejor.
Aunque fuese normal yo me preocuparía o al menos estaría al loro.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo tengo la Slim nada más salir (sept 2009) y a los pocos días de empezar a bajar las temperaturas empezaron los crujidos, justo al encenderla y después de apagarla. Las diferencias de temperatura son mortales para este tipo de materiales, cuando entren de nuevo las altas temperaturas veréis como esos ruidos no son tan notables ^^, aunque no es nada alentador, porque será señal de que hace un calor de cojones xDDDDDDDD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior