Os cruje la ps3slim??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
A mi....me cruje..la espalda, los hombros, los nudillos..esos mucho..y ya esta xDD
Pero la ps3...poco..xDDDD

Unido
diciembre 29, 2007
La slim va mas rapida y eficiente con los juegos y con la Store que la FAT.
Las FAT de 40 y 60 gigas petaban todas. Así que ya veremos si esta slim sale fiable o no de primeras, pero a priori, parece fiable, aunque se caliente mucho.

podeis ponerle una pegatina a la carcasa para que no pegue esos crujidos :p

Petan todas las de 60???? noooooooooooooooo madre mia, voy a ir llamando al SAT para que me la cambien....

Unido
agosto 3, 2007
a mi ya no me caen bien las versiones slim... siempre he sido de los que compran la primera... tenia la Primera PS... luego.. el PlayStation 2 grande.. y ahora la PS3 Fat xd

pero asi esta bonita... ademas... la slim no esta cromada... no se ve tan elegante como la original
Hazme el favor que no estamos hablando de si es bonita o no a si que no cambies de tema.

Con respecto a los sonidos lo veo de lo mas normal, lo hace todo tipo de plastico cuando se enfria o se calienta.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
dejaos de tonterias, de china es todo hoy en día, hasta la PS3 FAT.

esos crujidos es normal, es la dilatación de los metales y plasticos, al calentarse o enfriarse.

mi nevera hace crujidos q te cagas a veces, parece que se tire pedos, pero no por eso va mal, va de puta madre.

La slim va mas rapida y eficiente con los juegos y con la Store que la FAT.
Las FAT de 40 y 60 gigas petaban todas. Así que ya veremos si esta slim sale fiable o no de primeras, pero a priori, parece fiable, aunque se caliente mucho.

podeis ponerle una pegatina a la carcasa para que no pegue esos crujidos :p
yo tengo la de 60 gb y no me ha dado ningun problema (de momento)

Unido
abril 10, 2008
No cruje, pero se nota mucho el ruido que hace cuando absorbe los discos, parece que se estan resquebrajando y cuando salen igual, parece que está forzado. Espero que sea normal

Unido
octubre 6, 2008
A mi tb m hace el crak de las carcasas, eso es normal de la dilatacion de los plasticos, ya veras cuando se pegue un par d semana y la meta mis trayas de horas juegos, q va a dejar d sonar ni un ruido, como la seda, jejejej

Unido
abril 8, 2008
Yo no entiendo por que la gente, no acepta la slim, ya que todo son quejas y que si es de mala calidad, y otras cosas por el estilo.
Pero bueno, volviendo al tema del hilo, yo tambien la tengo, y me hace exactamente lo mismo.
Al encenderla me cruje, y al apagarla tambien, entonces por lo que se ve es algo normal.
Saludos

Unido
junio 23, 2008
las slim no se rompen ni nada no? me compro una mañana y no quiero volver a tener malas experiencias xD y sobre el tema todas las consolas crujen lo que pasa es que te habras dado cuenta ahora xD

Unido
enero 15, 2010
Como ya ves, esto nos pasa a muchos (si, a mi tambien me pasa), pero no es un problema para el buen funcionamiento de la consola, es algo normal.

Asi que tio, no te preocupes, relajate y disfruta de tu consola.

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
bueno no hay que desconocer que una ps3 slim .. hace ruidos .. y es normal .. pero lo que me molesta no se si lo hayan notado que cuando termino de jugar o apagadla el ventilador aun sigue funcionando , se lo puede sentir ,, funciona en un estado débil ..que al tocar la consola nos damos cuenta .. no se si soy el único pero chequennlo .... sera normal??????'

Unido
febrero 3, 2010
Es la placa base de la consola que se dilata por el calor. No los plásticos ni la carcasa.

En realidad sí son los plasticos de la carcasa, la placa base no es, tal vez se dilate un poco ciertas partes de la placa base como cualquier material expuesto al calor pero es inperceptible. El ruido proviene de la carcasa que al estar ensamblada de una forma "justa" cruje y es algo totalmente normal.

Lo que yo no entiendo es como empiezan a decir burradas algunos de que el plastico es chino, feo y de mala calidad etc. si es el mismo plastico que el de las PS2 :ein: igual solo un poco mas grueso. Ademas como ya mencionaron algunos, el plastico de la fat tambien es chino, el de la 360 tambien, el de la wii, vamos, el del 95% de las consolas podria apostar, y no por eso es de mala calidad, seria de mala calidad si fuera una de esas consolas imitaciones chinas que tienen incluidos juegos de SNES.

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
--- [ Añadido ] -----
La mia tambien cruje no sera malo no?

No, es algo totalmente normal, pasa a todas, no pasa nada mientras no hagan ruidos raros los componentes internos como el lector, extractor de disco etc.

Por cierto veo que hay gente que dice que esta consola se calienta mas que la Fat. NO ES ASÌ. La slim genera un 35% menos calor que la fat y la gente puede que note que se calienta mas por ser mas pequeña y el calor pega en mayor medida en toda la parte trasera de esta. En la fat no se notaba tanto que producia mucho calor al ser mas grande y tener mas ventilas. El calor salia en mayoir medida del lado izquierdo por debajo y un poco en menor medida por detras, y en mucho menor medida por todas las demas ventilas, mientras que en la slim la mayor parte del calor sale por detras y en muchisimo menor medida por las demas pequeñas ventilas.

En conclusion la slim no se calienta mas, solo se nota mas el calor, pero lo sigue sacando de forma bastante eficiente por lo que es raro que se den problemas de sobrecalentamiento. Se los dice alguien que la ha tenido al rededor de 20 horas seguidas encendida.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior