Me he fijado hoy al leer este hilo, y la mía, una Slim de 120 GB no hace ese ruido. De todos modos si el ruido procede de la carcasa seguro que son los ruidos normales de dilatación del material.
Si, a mi tambien me cruje, de hecho al principio creia que era la estanteria en la que estaba y estube a punto de cambiarla de lugar. Pero no te preocupes, no es ningun fallo ni nada por el estilo, es totalmente normal.
Salu2
A mi si que me pasa, no entiendo xk tiene que pasar eso, al final se va kemar todo jaja no se si hay k darle importancia, a mi me cruje pero no se si sera de eso alomejor si.
pues a mi no me cruje.. yo tengo la de 250 gb.. no se si tendrá qe ver.. pero yo no escucho nada.. si la tengo toda la tarde encendida cuando voy a apagarla siempre la toco, y está un pelín caliente, pero casi nada.. y a los 5 segundos o asi de apagarla ya está fria..
yo estaba preocupado por dichos crujidos hasta que he visto que a mucha gente le cruje,cosa que me hace pensar que sera normal...(sufria en silencio xD)
si cruje hasta la fat de 60 q tengo yo pero solamente cruje cdo estoy mas de 8 horas seguidas conectado o jugando!! pero es normal por el cambio de temperatura!1
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.