Os cruje la ps3slim??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2010
Me he fijado hoy al leer este hilo, y la mía, una Slim de 120 GB no hace ese ruido. De todos modos si el ruido procede de la carcasa seguro que son los ruidos normales de dilatación del material.

Unido
diciembre 2, 2008
a mi tambien me pasa, tengo la slim de 250 Gb, pero no pasa nada verdad?¿
--- [ Añadido ] -----
me refiero a que a la larga no pasa nada verdad?¿

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
A mi tambien me cruje es algo raro cada bez que inico 1juego es como si se colocase bien el CD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi si que me pasa, no entiendo xk tiene que pasar eso, al final se va kemar todo jaja no se si hay k darle importancia, a mi me cruje pero no se si sera de eso alomejor si.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
tu mismo lo has dicho, simplemente el cambio de temperatura hace ke el plastico cruja pero nada mas

Unido
enero 3, 2010
pues a mi no me cruje.. yo tengo la de 250 gb.. no se si tendrá qe ver.. pero yo no escucho nada.. si la tengo toda la tarde encendida cuando voy a apagarla siempre la toco, y está un pelín caliente, pero casi nada.. y a los 5 segundos o asi de apagarla ya está fria..

Unido
diciembre 22, 2009
ami me pasa pero es normal es por la dilatacion o algo asi de los plasticos

Unido
abril 1, 2010
yo estaba preocupado por dichos crujidos hasta que he visto que a mucha gente le cruje,cosa que me hace pensar que sera normal...(sufria en silencio xD)

Unido
abril 14, 2009
si cruje hasta la fat de 60 q tengo yo pero solamente cruje cdo estoy mas de 8 horas seguidas conectado o jugando!! pero es normal por el cambio de temperatura!1

Unido
agosto 5, 2007
Si...yo tuve la Fat y no hacia ese ruido, pero al apagar la Slim cruje bastante fuerte pero se entiende que es el material enfriandose....

Unido
diciembre 9, 2009
ahaha tranquilo ami tmb m pasaba
y tmb ise un post ya q realemte truena feo
pero parese q es algo normal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior