Os cruje la ps3slim??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Pues eso, llevo varios dias Fijandome en que Mi ps3 slim cruje bastante sobretodo al empezar a jugar y al apagarla, ya se que es del plástico que con el calor se dilata pero pega unos chasquidos bastante fuertes, os pasa a vosotros también? Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Ami no... ami ningun tipo de ruido cuando tengo puesto el aire acondicionado o ventilador, pero si lo quito se escucha 1 poco el ventilador, pero lo de los crujidos ni idea...

suerte.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
depende de que tipo de chasquidos te refieres ,, la ps3 hace un ruidito que es normal , si es eso tranquilizate , pero eso de chasquidos me da mucho miedo xD,, que tipo de ruido es??
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
NuevoLeon, Mexico
a mi ya no me caen bien las versiones slim... siempre he sido de los que compran la primera... tenia la Primera PS... luego.. el PlayStation 2 grande.. y ahora la PS3 Fat xd

pero asi esta bonita... ademas... la slim no esta cromada... no se ve tan elegante como la original
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
la mia cruje cuando la apago despues de varias horas de estar encendida, pero no es la slim, es la Fat de 80g, y a la fecha no ha sido un problema.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
No es ruido es como decía un compañero por ahí arriba son unos clack clack como cuando encajas dos plásticos ocurre después de estar jugando y al apagarla supongo que será normal, se nota que viene de la carcasa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si tio, a mi me pasa, y estoy pensando en llamar al SAT. Pasa siempre a los dos segundos de encenderla y a los 5 de apagarla (mas o menos XD). Si fuera temperatura tambien lo haría durante y desde luego no lo haría nada más encender. Yo voy a llamar al SAT en cuanto tenga un rato para informarme, porque me mosquea mucho.

Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
Estos crujidos son debidos a los cambios de temperatura, cuando cambia la temperatura el plástico se dilata o contrae haciendo estos ruidos de clak clak. Por eso no suele pasar cuando llevas rato jugando (donde la temperatura es mas o menos estable), sino cuando enciendes o apagas, que es cuando hay un cambio de temperatura brusco.

No creo que originen ningun problema, estos crujidos, ya que son simplemente de carcasa y no afectan para nada a los componentes internos. No hay porqué preocuparse ni llamar al SAT.

Añadir que a mi también me pasa con mi Slim.

Espero haber ayudado.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Caprica
dejaos de tonterias, de china es todo hoy en día, hasta la PS3 FAT.


esos crujidos es normal, es la dilatación de los metales y plasticos, al calentarse o enfriarse.

mi nevera hace crujidos q te cagas a veces, parece que se tire pedos, pero no por eso va mal, va de puta madre.

La slim va mas rapida y eficiente con los juegos y con la Store que la FAT.
Las FAT de 40 y 60 gigas petaban todas. Así que ya veremos si esta slim sale fiable o no de primeras, pero a priori, parece fiable, aunque se caliente mucho.


podeis ponerle una pegatina a la carcasa para que no pegue esos crujidos :p
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
12
Karma
4
yo también tengo la SLIM y al estar completamente parada de vez en cuando también hace algunos "clack,clack" y también me havia preocupado pero al leer esto me a tranquilizado ya que no soy el único.

Referente a el funcionamiento de momento almenos a mi me funciona perfectamente y a lo de que se calienta mucho creo que es al reves ya que le dao traya y apenas se a calentado (lo normal,como cualquier aparato)

saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior