Os cruje la ps3slim??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
El primer dia despues de probarla al apagarla del cujio que pegó pensaba que se habia partido por la mitad
Cuando mas cruje es al apagarla, no se como os hace a vosotros pero a mi es exagerado

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
buaa a mi me pasa mientras estoy jugando a la vez que enciendo y cuando tengo apagada la play y aveces cuando estoy actualizando algun firware ho algun juego, pero yo cuando ace esos crujidos yo perdonar por la espresion o me cajo por que digo ostras se partio la play por la mitad.

salu2

Unido
enero 20, 2007
A mi no solo me cruje, sino que despierta a los vecinos con unos estallidos en forma de crujidos que acojonan hasta a Chuck. Generalmente pocos segundos después de apagarla. La muy perra cruje en plan armario de roble de 20 años.

Al principio me mostré preocupado, pero ahora oir esto es como oir al vecino tarareando a los Iron Maiden. Forma parte del entorno.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
ami me cruje cuando la apago con el calor que tiene, luego se enfria y hace ruido igual que los muebles de noche en el cambio de temperatura, no te preocupes le pasa a todos, algunos diran que no porque no tendras su ps3 en su cuarto y yo duermo alado de ella ¬_¬ y cruje mogollón xDD

Unido
marzo 27, 2010
un ánalisis ha demostrado que los crujidos de la ps3 , alargo plazo, pueden conllevar a otros problemas mas graves como luz amarilla, petada de disco duro, lente...

Unido
enero 20, 2007
un ánalisis ha demostrado que los crujidos de la ps3 , alargo plazo, pueden conllevar a otros problemas mas graves como luz amarilla, petada de disco duro, lente...
Mola.

Además de esto, otro análisis ha demostrado que los burros vuelan y que Zapatero es en realidad el líder de los "Latin Kings" y quiere quitarnos los gayumbos a todos los españoles para hacerse un supertambor del tamaño de Marruecos.

Es decir, ¿serias tan amable de corroborar tal cosa?. Gracias, ;)

Unido
diciembre 19, 2007
cuando juego antes de irme a sobar , es acostarme y quedarme medio dormido y la muy cabrita aveces pega unos crujidos que me pega unos sustos ... que vaya ...

pero menos mal que ahora pega menos que antes , por que si no ... jj

Unido
marzo 27, 2010
Mola.

Además de esto, otro análisis ha demostrado que los burros vuelan y que Zapatero es en realidad el líder de los "Latin Kings" y quiere quitarnos los gayumbos a todos los españoles para hacerse un supertambor del tamaño de Marruecos.

Es decir, ¿serias tan amable de corroborar tal cosa?. Gracias, ;)

Haber qe no existe tal analisis, lo e dixo en plan sarcastico...No os preocupeis por los crujidos de la ps3...dormir tranquilos.

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Un analisis ha demostrado que hay gente que se hace el interesante.
por cierto es análisis xDDD
--- [ Añadido ] -----
Creo que es del lector, es normal
si fuera el lector me preocuparia un monton xDD un lector es una lente y que cruja con esa fuerza seria preocupante xDD

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
A mi me cruje la TV plana y la Slim.
pega unos chasquidos bastante sonoros.
pero no me preocupo, es normal.
Ahora que hace mas calor, al aumentar la temperatura externa, ya no me crujen.

El plástico cruje por la diferencia de temperatura y en verano como la exterior aumenta disminuye la diferencia y no ocurre.

No es preocupante.

Unido
mayo 26, 2010

El plástico cruje por la diferencia de temperatura y en verano como la exterior aumenta disminuye la diferencia y no ocurre.

No es preocupante.
A mi me pasa lo mismo la tele y la slim crujen aveces, nada preocupante no?

Unido
mayo 28, 2010

No es preocupante.
casi todos los electrodomesticos crujen por los cambios de temperatura pero
la slim cruje demasiado :buf: , sony con tal de ahorrarse unos euretes por cada play la fabrica con plasticurri del malo:roto2:

Unido
septiembre 23, 2009
claro que cruje y todo lo que esta frio y se calienta, y encima plastico cruje, la física lo llama dilatación jajaja, la mia slim también lo hace, lo hace a veces mi tv LCD, después de una buena sesión todo debe volver a su sitio, no pasa nada.

un saludo

Unido
marzo 22, 2009
mi tele lleva 10 años crujiendo, pero crujiendo crujiendo, era pequeño y cuando me quedaba solo en casa si crujia me acojonaba asi que imaginate que crujidos eran esos, tras 10 años sigue sufriendo y ni un solo problema.

Mi ps3 slim tambien cruje y con la experiencia que tengo de la tele no me preocupo lo mas minimo, yo por la tv llame a Panasonic para ver que me decian por los crujidos y me explicaron que era dilatacion del plastico y que no causaba ningun problema, la ps3 supongo que sera lo mismo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ami me pasa tambien cuando le doy a boton de sacar el juego hay aveces y aveces no,que la consola el plastico cruje no se si es normal, a vosotros hos pasa ¿? y tambien es raro que cuando la tengo apagada del todo vosotros os pasa¿?¿

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior