Mola.un ánalisis ha demostrado que los crujidos de la ps3 , alargo plazo, pueden conllevar a otros problemas mas graves como luz amarilla, petada de disco duro, lente...
jajajajaja claro que no es cierto, haber si tu roncas en la noche te dara diarrea o tos? claro que no, eso para la ps3 es normalun ánalisis ha demostrado que los crujidos de la ps3 , alargo plazo, pueden conllevar a otros problemas mas graves como luz amarilla, petada de disco duro, lente...
Mola.
Además de esto, otro análisis ha demostrado que los burros vuelan y que Zapatero es en realidad el líder de los "Latin Kings" y quiere quitarnos los gayumbos a todos los españoles para hacerse un supertambor del tamaño de Marruecos.
Es decir, ¿serias tan amable de corroborar tal cosa?. Gracias,![]()
Un analisis ha demostrado que hay gente que se hace el interesante.un ánalisis ha demostrado que los crujidos de la ps3 , alargo plazo, pueden conllevar a otros problemas mas graves como luz amarilla, petada de disco duro, lente...
si fuera el lector me preocuparia un monton xDD un lector es una lente y que cruja con esa fuerza seria preocupante xDDCreo que es del lector, es normal
A mi me pasa lo mismo la tele y la slim crujen aveces, nada preocupante no?A mi me cruje la TV plana y la Slim.
pega unos chasquidos bastante sonoros.
pero no me preocupo, es normal.
Ahora que hace mas calor, al aumentar la temperatura externa, ya no me crujen.
El plástico cruje por la diferencia de temperatura y en verano como la exterior aumenta disminuye la diferencia y no ocurre.
No es preocupante.
casi todos los electrodomesticos crujen por los cambios de temperatura peroA mi me cruje la TV plana y la Slim.
pega unos chasquidos bastante sonoros.
pero no me preocupo, es normal.
Ahora que hace mas calor, al aumentar la temperatura externa, ya no me crujen.
El plástico cruje por la diferencia de temperatura y en verano como la exterior aumenta disminuye la diferencia y no ocurre.
No es preocupante.