Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@hellamy, una de las diferencias, por ejemplo, en ese vídeo, es que para hacer las carreras tienes que buscarlas por el mapa, no puedes seleccionarla desde el menú... Y lo que no me gusta es que no tenga flechas en las calles que te indiquen que por esa salida no es... :(

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@charli_el_ dijo:
@hellamy, una de las diferencias, por ejemplo, en ese vídeo, es que para hacer las carreras tienes que buscarlas por el mapa, no puedes seleccionarla desde el menú... Y lo que no me gusta es que no tenga flechas en las calles que te indiquen que por esa salida no es... :(
,. Para el Modo historia está buenísimo así, sin las flechas barreras amarillas!!,.. Par el Online estarán si o si!!,.. sino no faltarían los listillos que buscarían rutas alternativas y ganaran la carrera comiendo un sandwich junto a una gaseosa,... mientras una llegara a sudar sangre por llegar primera!! lol :smiley:
,.. Lo que veo y me desagrada son: muchos saltos, la velocidad muy parecida a Burnout!!
,.. Yo por lo menos estoy a la espera que llegue el mio y ojalas me den la guía!! :amor:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Unido
julio 20, 2010
pero si tiene hasta lo de quemar rueda para empezar lascarreras del Burnout, ahora si que si, claramente su nombre original es Burnout Paradise 2, como Burnout no es mal juego, como NFS es un desastre, no tiene absolutamente nada de NFS, yo lo tengo claro, apartir de ahora voy mirar a este juego con ojos de Burnout, ya que todo y absolutamente todo lo que tiene Burnout Paradise esta en este juego con el incremento de coches reales y policia, voy quitarme el pensamiento de que lo llamen NFS Most Wanted y puede que me empiece a llamar la atencion
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
@DaNy-GaLiCia
,. Para mi está perfecto así, no debo negar que me encantaría poder personalizar mi coche un poco en lo visual, pero no mas allá de eso, porque es muy importante cuidar la igualdad de potencia a la hora de jugar online, por eso; cero tuning en rendimineto!!!
yo comente lo del tuning de este juego por el nombre de Most Wanted, ya que me suena a intentar vender a la desesperada, por lo menos que lo hicieran parecido al de la PS2, a mi realmente los superdeportivos me gustan mas como salen de fabrica (me resultan mucho mas exoticos y bonitos), a lo mucho unas llantas y sin pasarse, escojiendolas bien y con cabeza, por eso me parecia que un tuning de rendimiento a este juego le podia venir bien (y si el tuning de rendimiento traia pienzas visuales estaria de lujo), pero ya visto lo visto, y que cada video que sacan es mas parecido que el Burnout Paradise en todos los aspectos, ya no digo nada sobre el tuning ni sobre ningun NFS, ya que esta claro que del nombre NFS esta solo en la caratula y no en el juego jeje

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo comente lo del tuning de este juego por el nombre de Most Wanted, ya que me suena a intentar vender a la desesperada, por lo menos que lo hicieran parecido al de la PS2, a mi realmente los superdeportivos me gustan mas como salen de fabrica (me resultan mucho mas exoticos y bonitos), a lo mucho unas llantas y sin pasarse, escojiendolas bien y con cabeza, por eso me parecia que un tuning de rendimiento a este juego le podia venir bien (y si el tuning de rendimiento traia pienzas visuales estaria de lujo), pero ya visto lo visto, y que cada video que sacan es mas parecido que el Burnout Paradise en todos los aspectos, ya no digo nada sobre el tuning ni sobre ningun NFS, ya que esta claro que del nombre NFS esta solo en la caratula y no en el juego jeje
Creo que el tema del tunning se a dejado de lado por la sencilla razón que las marcas de coches en su mayoría no lo admiten en sus coches, por lo que tener una amplía variedad de coches sin tunning o tener tunning pero con 2 o 3 marcas para elegir porque esas nada mas lo admiten, obviamente se opta por la variedad, en lo cual estoy completamente a favor.
,. Me he dedicado a jugar todos los NFS que he encontrado!!
- Hot Pursuit 2
- Underground
- Underground 2
- Most Wanted
- Carbono
- Pro Street
- Undercover
- Shift 2
- Hot Pursuit 2010
- The Run

,.. Por lo que te puedo decir que los mejores para mi han sido:
- Underground 2: Espectacular, quizás sea el mejor en lo que propone
- Most Wanted: la mezcla perfecta entre Hot Pursuit y underground 2
- Hot Pursuit 2010: La mejor jugabilidad de todos los NFS, detalles que asombran, con uno de servicios online mas sencillos pero mas atractivos el cual no he visto en cualquier otro juego!!!

,.. Juegos buenos pero quizas donde los jugué despues de sus sucesores no me enloquecieron!!!
- Hot Pursuit 2: Increíble, en lo mas alto en NFS
- Underground : El que abrió el camino hacia nuevas propuestas
- Carbono : quízas el mas pobre de los 3, porque siempre a estado en la sombra de Most wanted.

,.. Los peores:
- Pro Street: la primera basura de NFS con letras grandes.
- Undercover: Mejor que su antecesor, pero no merece llevar el nombre NFS en el
- Shift 2: Quizás no debería nombrarlo, porque es un tipo distinto, pero igual no me gusto nada.
- The Run: La decepción mas grande que e tenido, luego de haber jugado Hot Pursuit 2010 creí que EA retomaría el buen camino, pero no fue mas que una dolorosa bofetada. Este juego estuve a punto de quemarlo, al final lo regalé.

Es por eso que pienso que si hacen un buen trabajo al igual que Hot Pursuit 2010 tomando en cuanta los detalles del modo historia del anterior, perfectamente puede ser todo un éxito y olvidarse del tunning!!!
También creo que para que un juego de coches sea bueno, tunning no es algo imprescindible para ello.
Cabe decir que el juego se llama Most Wanted no Most Wanted 2, por lo que da la posibilidad de hacer una propuesta nueva sin necesidad de comparaciones.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@hellamy, eso de que las marcas no aceptan tuning no es asi, quiza las marcas de superdeportivos no lo admitan, pero porque no les hace falta, ya que sus piezas que salen de fabrica son lo suficientemente buenas (siempre saliendo de fabrica, piezas compradas en tiendas si se pueden instalar), del resto de marcas mas normales la malloria tienen sus propios fabricantes para tunear sus coches

yo los NFS los he jugado todos los de PS2, el Underground 2 para mi el mejor sin duda, aunque resultaba un poco monotono llevado un tiempo jugandolo, y el tuning era un pooc esajerado, Most Wanted fue una pasada, luego quisieron seguir esa linea y la fueron cagando, el Pro Street a mi me gusto bastante, me encanta lo de poner varias capas de vinilos, puedes hacer lo que quieras, y pueden quedar muy guapos, jaja

de PS3 no me ha gustado ninguno (la malloria ni ls he probado porque con ver un video ya me asquearon), compre Shift 2 pensando que iba a ser bueno, y al principio me gustaba, pero llegue al 50% y me canso una barbaridad y lo abandone, hace poco lo intente volver a jugar y heche una carrera, agoviadisimo ya, jaja

puede ser que no lo llamen Most Wanted 2 para no hacer comparaciones, pero si ultilizan el mismo nombre, lo primero que se piensa es en el de la PS2, aun asi podian haber inventado otro nombre, todo el juego es una copia, hasta el nombre, yo no lo comparto y en esta generacion me siento engañado por la saga NFS, porque fui un gran fan desde sus comienzos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto, ¡fijaros en esta imagen!

Cuando se cambia de coche, a la derecha, mirad lo que sale.

Stock Body (Carrocería de serie)
Stock Chassis (Chasis de serie)
Stock Power Train (Tren de Fuerza de serie)
Stock Tyres (Neumáticos/Llantas de serie)

O los coches vienen automáticamente con la carrocería, llantas y demás y hay modelos prefijados o podremos personalizarlos :amor:

Edito: Vale, sí, y ahora mirad esta: http://i45.tinypic.com/300wutf.jpg
1er puesto - Llantas Off-Road
2º Puesto - Llantas ¿de circuito?

¡Por lo que se podrá personalizar! ¡Y dichos desbloqueos los iremos consiguiendo a medida que ganemos carreras! :pbj:

También me he fijado que se dieron cuenta de la cagada y han puesto en el HUD la distancia y posición en la que estamos, ya que antes salía en ciertos momentos al rededor del coche, y eso no me convencía :cunao:

Ahora sí me está gustando el juego :amor:

Edito 2: También me he fijado en que ahora, para el nivel policial, en vez de la rueda típica del NFS: MW a la derecha del mapa, que se vio en el Gameplay del E3 (con el número dentro y por fuera unas líneas que iban completando el círculo) han optado por poner dos barras, una a la izquierda que se va completando, y otra la derecha con los números, y que va aumentando cada vez que se llena la barra de la izquierda.

Además, el radar verde en el centro superior de la pantalla que iba parpadeando cada vez más cuando te acercabas a un policía, lo han sustituido también por una barra a la izquierda del mapa que va subiendo cuando te acercas a la policía.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo personalmente estoy encantado de lo que veo, excepto lo de que no haya menú, ni flechas para dirigirte, lo de las gasolineras. Me gustaría que hubiera historia, no sé cómo quedará sin ellla :buf:

@hellamy es cierto lo que dijistes: Hot Pusuit es un juegazo, aunque en principio no me gustaba. Por cierto, es verdad lo que dices que eres MUUUUY BUENA jugando XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@charli_el_, vaya ojo que tienes, yo no me habia fijado de todo eso... este Burnout esta siendo todo una incognita, a mi me sigue perdiendo, jaja
Pues ahora lo he editado con unas cosas más, no sé si las viste :cunao:

A mi ahora sí que me está encantando más de lo que ya me encantaba XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como se pueda tunear vaya decepcion me voy a llevar.......................... lo siento pero yo a estas alturas no soporto que s epueda personalizar en un NFS.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
Como se pueda tunear vaya decepcion me voy a llevar.......................... lo siento pero yo a estas alturas no soporto que s epueda personalizar en un NFS.
jajajjaja no te preocupes, por lo que se vio son cosas básicas, como llantas, motor (eso sí vale la pena) y la carrocería, que me imagino que con estilos sencillos y no estilos canis.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No quiero nada de personalizacion no se si me entiendes,yo lo que quiero son los coches de fabrica como en los primeros NFS cosa que en los primeros gameplays iba por ese camino.

PD:No es cnasino el otro con que este es un BURNOUT,aver si se le quita ya la ceguera y empieza a ver que es una simple mezcla de dos sagas................

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@Altair-Creed, alomejor eres tu el ciego y no ves que es un burnout puro con coches reales y policias, y ya te he dicho una vez, si quieres hablarme citame................................................

y si se peude tunear pues es lo que hay, nadie te obliga a tunear los coches, tu los puedes llevar de fabrica a tu gusto, si quieres un estilo a los primeros NFS precisamente un juego con mundo abierto hecho como un Burnout no es lo que buscas, tu mismo te contradices
--- [ Añadido ] -----
dime tu que tiene este juego de NFS sin ser coches reales y policias, que alguien me lo explique

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Habéis leído lo de la compra-cruzada.. Es una pasada como lo pongan en NFS, porque me lo pensaba comprar para Ps3 y Vita.. Es lo que mas me gusta de todo , jiji..

Yo el juego también lo veo muy muy parecido al Burnout, pero que queréis que os diga, era mi sueño jugar un Burnout paradise con supercoches reales y policia dando por saco.. Para mi es una pasada de juego..
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Por cierto, ¡fijaros en esta imagen!

Cuando se cambia de coche, a la derecha, mirad lo que sale.

Stock Body (Carrocería de serie)
Stock Chassis (Chasis de serie)
Stock Power Train (Tren de Fuerza de serie)
Stock Tyres (Neumáticos/Llantas de serie)

O los coches vienen automáticamente con la carrocería, llantas y demás y hay modelos prefijados o podremos personalizarlos :amor:

Edito: Vale, sí, y ahora mirad esta: http://i45.tinypic.com/300wutf.jpg
1er puesto - Llantas Off-Road
2º Puesto - Llantas ¿de circuito?

¡Por lo que se podrá personalizar! ¡Y dichos desbloqueos los iremos consiguiendo a medida que ganemos carreras! :pbj:

También me he fijado que se dieron cuenta de la cagada y han puesto en el HUD la distancia y posición en la que estamos, ya que antes salía en ciertos momentos al rededor del coche, y eso no me convencía :cunao:

Ahora sí me está gustando el juego :amor:

Edito 2: También me he fijado en que ahora, para el nivel policial, en vez de la rueda típica del NFS: MW a la derecha del mapa, que se vio en el Gameplay del E3 (con el número dentro y por fuera unas líneas que iban completando el círculo) han optado por poner dos barras, una a la izquierda que se va completando, y otra la derecha con los números, y que va aumentando cada vez que se llena la barra de la izquierda.

Además, el radar verde en el centro superior de la pantalla que iba parpadeando cada vez más cuando te acercabas a un policía, lo han sustituido también por una barra a la izquierda del mapa que va subiendo cuando te acercas a la policía.

El tuning es una incógnita, pero ese Mercedez lo veo un pelin ensanchado.. O me parece a mi..

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Altair-Creed dijo:
No quiero nada de personalizacion no se si me entiendes,yo lo que quiero son los coches de fabrica como en los primeros NFS cosa que en los primeros gameplays iba por ese camino.

PD:No es cnasino el otro con que este es un BURNOUT,aver si se le quita ya la ceguera y empieza a ver que es una simple mezcla de dos sagas................
fijate bien en el video y veras hasta las gasolineras(y creo que los talleres tambien) en los laterales para recargar el nitro como en el paradise city

asi que mezcla poquita,porque hasta la conducion y los takedown son iguales al burnout

tambien son los saltos,la ciudad....todo recuerda demasiado

que no tiene porque ser malo(mira el battle royal de sony :cunao:)pero de original no tiene nada en absoluto

sobre la personalizacion,soy de los que piensa,mientras mas opciones mejor,con no usarlo tengo suficiente

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@coleton dijo:
@Altair-Creed dijo:

fijate bien en el video y veras hasta las gasolineras(y creo que los talleres tambien) en los laterales para recargar el nitro como en el paradise city

asi que mezcla poquita,porque hasta la conducion y los takedown son iguales al burnout

tambien son los saltos,la ciudad....todo recuerda demasiado

que no tiene porque ser malo(mira el battle royal de sony :cunao:)pero de original no tiene nada en absoluto

sobre la personalizacion,soy de los que piensa,mientras mas opciones mejor,con no usarlo tengo suficiente
Para empezar todo eso lo se perfectamente que para eso me informo y he hecho el Hilo,tiene componentes tanto de NFS como de Burnout pero claro la gente como tu solo ve lo que quiere..............
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy harto de ver siempre lo mismo de los tipicos Trolls que no el gusta un juego y no paran de dar el coñazo todos los dias con lo mismo,si no os gusta ya saveis lo que teneis que hacer.Hast aqui llega ya mi paciencia...............

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@Altair-Creed dijo:
@coleton dijo:para empezar todo eso lo se perfectamente que para eso me informo y he hecho el Hilo,tiene componentes tanto de NFS como de Burnout pero claro la gente como tu solo ve lo que quiere..............
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy harto de ver siempre lo mismo de los tipicos Trolls que no el gusta un juego y no paran de dar el coñazo todos los dias con lo mismo,si no os gusta ya saveis lo que teneis que hacer.Hast aqui llega ya mi paciencia...............
¿y que vas hacer? ¿pegarnos? solo damos nuestra opnion y no faltamos el respeto a nadie, no como tu, yo si que estoy arto de que me llames "el otro" tengo nombre y se ve claramente cual es, y si no te gusta mi nombre tambien estoy acostumbrado a que me llamen galicia, tienes donde elegir, aprende educacion ;)

si creas hilo tienes que empezar a admitir las criticas, no solo lo que a ti te gusta, los hilso estan para decir los que gusta y lo que no, tu solo quieres oir cosas positivas y solo lo que tu quieres oir

tu si que ves solo lo que quieres ver, no hay nada de NFS y tu te empeñas en que si, pero sin embargo ni tu mismo has dicho una sola cosa que este juego se pareca a un NFS, todo y repito TODO lo que ha salido en los videos viene del Burnout Paradise, si estas ciego los demas no le tienen la culpa

Superior