,. Para el Modo historia está buenísimo así, sin las flechas barreras amarillas!!,.. Par el Online estarán si o si!!,.. sino no faltarían los listillos que buscarían rutas alternativas y ganaran la carrera comiendo un sandwich junto a una gaseosa,... mientras una llegara a sudar sangre por llegar primera!! lol :smiley:@hellamy, una de las diferencias, por ejemplo, en ese vídeo, es que para hacer las carreras tienes que buscarlas por el mapa, no puedes seleccionarla desde el menú... Y lo que no me gusta es que no tenga flechas en las calles que te indiquen que por esa salida no es...![]()
me dices que es un mod del paradise city y me lo creo,solo faltaban las vallas amarillas@Altair-Creed dijo:
No
Y aquí un gameplay de la GC '12
http://www.youtube.com/watch?v=J7EATBgrxYA
y aquí el trailer + gameplay (gameplay en el 5:00)
http://www.youtube.com/watch?v=mDMpPHD88Ik
yo comente lo del tuning de este juego por el nombre de Most Wanted, ya que me suena a intentar vender a la desesperada, por lo menos que lo hicieran parecido al de la PS2, a mi realmente los superdeportivos me gustan mas como salen de fabrica (me resultan mucho mas exoticos y bonitos), a lo mucho unas llantas y sin pasarse, escojiendolas bien y con cabeza, por eso me parecia que un tuning de rendimiento a este juego le podia venir bien (y si el tuning de rendimiento traia pienzas visuales estaria de lujo), pero ya visto lo visto, y que cada video que sacan es mas parecido que el Burnout Paradise en todos los aspectos, ya no digo nada sobre el tuning ni sobre ningun NFS, ya que esta claro que del nombre NFS esta solo en la caratula y no en el juego jeje@DaNy-GaLiCia
,. Para mi está perfecto así, no debo negar que me encantaría poder personalizar mi coche un poco en lo visual, pero no mas allá de eso, porque es muy importante cuidar la igualdad de potencia a la hora de jugar online, por eso; cero tuning en rendimineto!!!
Creo que el tema del tunning se a dejado de lado por la sencilla razón que las marcas de coches en su mayoría no lo admiten en sus coches, por lo que tener una amplía variedad de coches sin tunning o tener tunning pero con 2 o 3 marcas para elegir porque esas nada mas lo admiten, obviamente se opta por la variedad, en lo cual estoy completamente a favor.yo comente lo del tuning de este juego por el nombre de Most Wanted, ya que me suena a intentar vender a la desesperada, por lo menos que lo hicieran parecido al de la PS2, a mi realmente los superdeportivos me gustan mas como salen de fabrica (me resultan mucho mas exoticos y bonitos), a lo mucho unas llantas y sin pasarse, escojiendolas bien y con cabeza, por eso me parecia que un tuning de rendimiento a este juego le podia venir bien (y si el tuning de rendimiento traia pienzas visuales estaria de lujo), pero ya visto lo visto, y que cada video que sacan es mas parecido que el Burnout Paradise en todos los aspectos, ya no digo nada sobre el tuning ni sobre ningun NFS, ya que esta claro que del nombre NFS esta solo en la caratula y no en el juego jeje
Pues ahora lo he editado con unas cosas más, no sé si las viste :cunao:@charli_el_, vaya ojo que tienes, yo no me habia fijado de todo eso... este Burnout esta siendo todo una incognita, a mi me sigue perdiendo, jaja
jajajjaja no te preocupes, por lo que se vio son cosas básicas, como llantas, motor (eso sí vale la pena) y la carrocería, que me imagino que con estilos sencillos y no estilos canis.Como se pueda tunear vaya decepcion me voy a llevar.......................... lo siento pero yo a estas alturas no soporto que s epueda personalizar en un NFS.
Por cierto, ¡fijaros en esta imagen!
Cuando se cambia de coche, a la derecha, mirad lo que sale.
Stock Body (Carrocería de serie)
Stock Chassis (Chasis de serie)
Stock Power Train (Tren de Fuerza de serie)
Stock Tyres (Neumáticos/Llantas de serie)
O los coches vienen automáticamente con la carrocería, llantas y demás y hay modelos prefijados o podremos personalizarlos :amor:
Edito: Vale, sí, y ahora mirad esta: http://i45.tinypic.com/300wutf.jpg
1er puesto - Llantas Off-Road
2º Puesto - Llantas ¿de circuito?
¡Por lo que se podrá personalizar! ¡Y dichos desbloqueos los iremos consiguiendo a medida que ganemos carreras!bj:
También me he fijado que se dieron cuenta de la cagada y han puesto en el HUD la distancia y posición en la que estamos, ya que antes salía en ciertos momentos al rededor del coche, y eso no me convencía :cunao:
Ahora sí me está gustando el juego :amor:
Edito 2: También me he fijado en que ahora, para el nivel policial, en vez de la rueda típica del NFS: MW a la derecha del mapa, que se vio en el Gameplay del E3 (con el número dentro y por fuera unas líneas que iban completando el círculo) han optado por poner dos barras, una a la izquierda que se va completando, y otra la derecha con los números, y que va aumentando cada vez que se llena la barra de la izquierda.
Además, el radar verde en el centro superior de la pantalla que iba parpadeando cada vez más cuando te acercabas a un policía, lo han sustituido también por una barra a la izquierda del mapa que va subiendo cuando te acercas a la policía.
fijate bien en el video y veras hasta las gasolineras(y creo que los talleres tambien) en los laterales para recargar el nitro como en el paradise cityNo quiero nada de personalizacion no se si me entiendes,yo lo que quiero son los coches de fabrica como en los primeros NFS cosa que en los primeros gameplays iba por ese camino.
PD:No es cnasino el otro con que este es un BURNOUT,aver si se le quita ya la ceguera y empieza a ver que es una simple mezcla de dos sagas................
Para empezar todo eso lo se perfectamente que para eso me informo y he hecho el Hilo,tiene componentes tanto de NFS como de Burnout pero claro la gente como tu solo ve lo que quiere..............@Altair-Creed dijo:
fijate bien en el video y veras hasta las gasolineras(y creo que los talleres tambien) en los laterales para recargar el nitro como en el paradise city
asi que mezcla poquita,porque hasta la conducion y los takedown son iguales al burnout
tambien son los saltos,la ciudad....todo recuerda demasiado
que no tiene porque ser malo(mira el battle royal de sony :cunaopero de original no tiene nada en absoluto
sobre la personalizacion,soy de los que piensa,mientras mas opciones mejor,con no usarlo tengo suficiente
¿y que vas hacer? ¿pegarnos? solo damos nuestra opnion y no faltamos el respeto a nadie, no como tu, yo si que estoy arto de que me llames "el otro" tengo nombre y se ve claramente cual es, y si no te gusta mi nombre tambien estoy acostumbrado a que me llamen galicia, tienes donde elegir, aprende educacion@coleton dijoara empezar todo eso lo se perfectamente que para eso me informo y he hecho el Hilo,tiene componentes tanto de NFS como de Burnout pero claro la gente como tu solo ve lo que quiere..............
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy harto de ver siempre lo mismo de los tipicos Trolls que no el gusta un juego y no paran de dar el coñazo todos los dias con lo mismo,si no os gusta ya saveis lo que teneis que hacer.Hast aqui llega ya mi paciencia...............