@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
Pues si te he entendido bien, sólo he cambiado tunning por barroco. Es decir: barroco es lo de que cambian todo, con neones, faldones... etc. Y racing es, por ejemplo, una edición de un coche normal, pero todo viene de fábrica. Y todo es tuning. No sé si me hago entender XXXD
aver, no todo lo que son faldones y neones es barroco, es que nose como explicarme... hay tantos estilos y muchos compartes complementes que es dificil explicarme, me iria al ordenador y pondria fotos pero creo que estamos ensuciando el hilo una barbaridad, jajaja
lo que entra en el tuning racing es el estilo rally, lo que tu le quieras poner, un estilo determinado de llantas, amortiguacion, backets, sin embargo el racing japones son mas a todo gas, no con tanta parafarnalia, pero si con todo tipo de piezas en la carroceria, es dificil explicarme
la palabra tuning es todo, un general de todo tipo de personalizacion sin ningun estilo en concreto, es como por ejemplo este foro, se le lama foro a todo, y dentro del foro hay sus respectivos hilos que en el mundo del tuning son estilos que recorren todo el mundo, el mas extendido es el racing, y como en todo cada pais tiene su idea del racing, aunque la mayoria de los paises son muy parecidos por seguir la linea rally, el racing mas llamativo es el japones, ya que sino estoy equivocado su estilo es diferente para mejorar las prestaciones mas pensando en el drifting (de esto ultimo no estoy del todo seguro)
--- [ Añadido ] -----
@xMaxXz dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
Me refiero a Racing a aumentarle la potencia, frenos etc y como complemento dentro del racing ponerle unos tubos, unos faldones, unos cristales etc, algo que no sobrepase eso, acorde al coche, con un limite.
Vamos asi es como veo yo el Racing (Viene de Rallys pero entre los colegas siempre lo llamamos asi a los coches bien equipados.)
Luego viene el Tuning que es horroroso, que yo lo veo como ponerle un color llamativo al coche, un tubo bien gordo, cristales, llantas demasiado grandes y horteras, filtro con su ruido a lata y dentro forrarlo de pelo o cuero y montar una discoteca con 14 bafles.
la palabra racing es muy utilizada por los fabricantes para vender mas, simplemente eso, potenciar un coche lo asocian al mundo de la competicion, aunque no siempre son semejantes
¿a que le llamais racing tu y tus coelgas? ¿a lo que hace AMG por ejemplo? cojer un coche de fabrica y potenciarlo, algunos si entran en la categoria racing, pero no te fies de los fabricantes ni donde ponga la palabra racing, para muchos fabricantes racing significa velocidad y no tiene porque significar eso
--- [ Añadido ] -----
http://www.slideshare.net/elias92/tuningestilos
para rematar encontre esta pagina que explica un poco por encima algunos estilos, hay muchos mas de los que salen ahi, pero para que tengais una orientacion de algunos estilos, que se explican mejor que yo, jaja, ya que yo no me se explicar, las categorias basicas son, el nombre gererico es "TUNING", dentro del tuning los "ESTILOS", y dentro de cada estilo hay "VARIANTES", que eso ya entra al gusto de cada persona, es lo bueno del tuning, hay piezas para todos los gustos de cada persona
espero haberlo aclarado un poco para que no halla tanta confusion sobre el mundillo tuning, que en españa el 70% de la gente no sabe bien lo que es, jaja