Yo te entiendo. Yo, al igusl que tu, tampoco comento en hilos dejuegos que no me gusten o no me interesa.Es que todos los dias es lo mismo y me molesta la gente que no le gusta un juego y entra cada dia solo para Trollear con los mismos comentarios de siempre.Yo nunca he entrado en el HO de un juego que no me gusta porque es perder el tiempo.
Yo no digo que no respete sus opiniones que me la pelan directamente pero ver el mismo comentario un dia otro y otro llega a ser cansino.
tu lo llamar trollear y yo le llamo dar una opinion, y si cada video que sale, demuestran algo nuevo de Burnout, pues si, lo digo porque realmente es algo que ha salido nuevo, no es culpa mia que Criterion haga una copia del Paradise, no lo he fabricado yoEs que todos los dias es lo mismo y me molesta la gente que no le gusta un juego y entra cada dia solo para Trollear con los mismos comentarios de siempre.Yo nunca he entrado en el HO de un juego que no me gusta porque es perder el tiempo,el que quiere entar que entre porque esto es un foro y este Hilo es para informar a los jugadores.
Yo no digo que no respete sus opiniones que me la pelan directamente pero ver el mismo comentario un dia otro y otro llega a ser cansino.Lo siento si me pongo asi pero no tengo pelos en la lengua y tengo que soltarlo.
vamos a ver chiquillo.....segun tu,por el simple hecho de recalcar un fallo,o algo que no me guste ya tienes derecho a calificarme sin conocerme y llamarme troll?@coleton dijoara empezar todo eso lo se perfectamente que para eso me informo y he hecho el Hilo,tiene componentes tanto de NFS como de Burnout pero claro la gente como tu solo ve lo que quiere..............
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy harto de ver siempre lo mismo de los tipicos Trolls que no el gusta un juego y no paran de dar el coñazo todos los dias con lo mismo,si no os gusta ya saveis lo que teneis que hacer.Hast aqui llega ya mi paciencia...............
Sí, te explico cómo será el modo historia:Se sabe algo de cómo será el modo historia y de qué irá??,me refiero a que si será algo como el MW de PS2
no pienses que se parecera en algo al de la PS2, el unico parecido es mundo abierto y policias, y dicen que habra una especie de Black List, una lista con los colegas o los demas jugadores online, pero segun yo lo veo es el Autolog de siempre, no se si le lo montaran diferente, demomento no se sabe si habra algo mas que tenga un parecidoOjala que lo pueda comprar . El de la play 2 fue un juegazo
aunque nos intentemos explicar es inutil intentarlo tio, yo no se si no entiende lo que queremos decir o directamente no lee y contesta por contestar, yo he decidido mirar este juego con ojos de Burnout porque los Burnout me han encantado todos, incluso el primero que todo el mundo decia que era malo, yo le meti grandes vicios jeje, y siempre fui un fan de NFS en todos los sentidos y todas sus entregas hasta llegar la PS3 (ultimamente me esta empezando a llamar la atencion el Hot Puruit aunque en su momento no me gusto por su control), y por mas que lo intento (y creerme que lo he intentado para no desilusionarme) no he conseguido encontrar esencia NFS, ni su gran nombre como juego de conduccion durante tantos años@Alex_King dijo:
Sí, te explico cómo será el modo historia:
Ese es el modo historia XXXD
Ahora en serio, no tendrá modo historia. Tiene juego offline, pero será ir buscando carreras por el mapa.
Altair, a ver, los que tenemos una opinión negativa de este NFS no es que seamos troles, sino que intentamos que nos guste como NFS pero cuando enseñan trailers y demás nos deja un mal sabor de boca y lo posteamos, no es que sea por trolear.
Además, hemos repetido hasta la saciedad que no es que no nos guste, sino que no nos gusta como NFS. A mi personalmente el juego me encanta, pero me encanta cuando lo veo como un Burnout, que, de hecho, no hace que me guste menos, sino todo lo contrario, ya que Burnout me encanta.
Es como Operación Metro del BF3. Como mapa del BF3 es una patata, ya que no es el estilo de BF, pero como un mapa del COD es un buen mapa.
Juanin Mata, será para dar voz a " Valdi, que daba voz a la radio en Burnout", que explicaba todas las opciones del juego.. Pues en este juego pondrá la voz el..Sin embargo a pesar de no tener historia... por qué en una de las entrevistas ponía que era a uno que ponía la voz de los "personajes" del juego? eso sigue sin cuadrarme...
Hostias, ahora que lo dices... XXXDSin embargo a pesar de no tener historia... por qué en una de las entrevistas ponía que era a uno que ponía la voz de los "personajes" del juego? eso sigue sin cuadrarme...
@Alex_King dijo:
Sí, te explico cómo será el modo historia:
Ese es el modo historia XXXD
Ahora en serio, no tendrá modo historia. Tiene juego offline, pero será ir buscando carreras por el mapa.
Altair, a ver, los que tenemos una opinión negativa de este NFS no es que seamos troles, sino que intentamos que nos guste como NFS pero cuando enseñan trailers y demás nos deja un mal sabor de boca y lo posteamos, no es que sea por trolear.
Además, hemos repetido hasta la saciedad que no es que no nos guste, sino que no nos gusta como NFS. A mi personalmente el juego me encanta, pero me encanta cuando lo veo como un Burnout, que, de hecho, no hace que me guste menos, sino todo lo contrario, ya que Burnout me encanta.
Es como Operación Metro del BF3. Como mapa del BF3 es una patata, ya que no es el estilo de BF, pero como un mapa del COD es un buen mapa.
Me conformo con lo que dijiste que va hacer el juego . Que sea un mundo abierto y persecusiones ya me gusto.@orlando22 dijo:
no pienses que se parecera en algo al de la PS2, el unico parecido es mundo abierto y policias, y dicen que habra una especie de Black List, una lista con los colegas o los demas jugadores online, pero segun yo lo veo es el Autolog de siempre, no se si le lo montaran diferente, demomento no se sabe si habra algo mas que tenga un parecido
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
aunque nos intentemos explicar es inutil intentarlo tio, yo no se si no entiende lo que queremos decir o directamente no lee y contesta por contestar, yo he decidido mirar este juego con ojos de Burnout porque los Burnout me han encantado todos, incluso el primero que todo el mundo decia que era malo, yo le meti grandes vicios jeje, y siempre fui un fan de NFS en todos los sentidos y todas sus entregas hasta llegar la PS3 (ultimamente me esta empezando a llamar la atencion el Hot Puruit aunque en su momento no me gusto por su control), y por mas que lo intento (y creerme que lo he intentado para no desilusionarme) no he conseguido encontrar esencia NFS, ni su gran nombre como juego de conduccion durante tantos años
pues si eso es lo que buscas ten por seguro de que este es tu juego, mucha esencia NFS no tiene pero persecuciones policiales freneticas fijo que si jajaja@DaNy-GaLiCia dijo:
Me conformo con lo que dijiste que va hacer el juego . Que sea un mundo abierto y persecusiones ya me gusto.
,. Creo que estás criticando y buscando el lado negativo del juego a como de lugar!!!@orlando22 dijo:
pues si eso es lo que buscas ten por seguro de que este es tu juego, mucha esencia NFS no tiene pero persecuciones policiales freneticas fijo que si jajaja
no lo critico como juego, lo critico como NFS, como Burnout es bueno, aunque no hay nada nuevo, esta todo en el Paradise, la unica diferentecia entre este y el Burnout Paradise son coches reales y policia, por eso yo lo veo con ojos de Burnout, porque me he jartado a jugar a los NFS desde sus comienzos y no le veo el parecido por ningun lado (concretamente llevo jugando al NFS desde el primero en PC), nunca en mi vida me ha hecho falta jugar a un juego para saber si me va a gustar o no, y si viendo los videos veo que de NFS tiene un par de detalles y el resto lo veo identico al Paradise pues lo digo, porque asi es como yo lo veo y el 85% de la gente ve lo mismo que yo@DaNy-GaLiCia dijo:
,. Creo que estás criticando y buscando el lado negativo del juego a como de lugar!!!
,. Creo honestamente lo que estas haciendo está un poco fuera de contexto, considero que cuando salga a la venta o un demo y tengas la posibilidad de jugarlo, te hagas una opinión con bases propias.
Yo por ejemplo NFS The Run no fue malo hasta el momento que lo jugué, pero luego de eso y hacer la guía; lo destruí a criticas y afirmando hasta el día de hoy y creo que no cambiaré nunca me opinión que es un juego basura el cual no merece llevas las siglas NFS!!! :buf: