Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es que todos los dias es lo mismo y me molesta la gente que no le gusta un juego y entra cada dia solo para Trollear con los mismos comentarios de siempre.Yo nunca he entrado en el HO de un juego que no me gusta porque es perder el tiempo,el que quiere entar que entre porque esto es un foro y este Hilo es para informar a los jugadores.

Yo no digo que no respete sus opiniones que me la pelan directamente pero ver el mismo comentario un dia otro y otro llega a ser cansino.Lo siento si me pongo asi pero no tengo pelos en la lengua y tengo que soltarlo.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Altair-Creed dijo:
Es que todos los dias es lo mismo y me molesta la gente que no le gusta un juego y entra cada dia solo para Trollear con los mismos comentarios de siempre.Yo nunca he entrado en el HO de un juego que no me gusta porque es perder el tiempo.

Yo no digo que no respete sus opiniones que me la pelan directamente pero ver el mismo comentario un dia otro y otro llega a ser cansino.
Yo te entiendo. Yo, al igusl que tu, tampoco comento en hilos dejuegos que no me gusten o no me interesa.
Pero tienes que tener en cuenta, que los comentarios criticando un juego (mientras no sean ofensivos o insultantes) están permitidos.

Unido
julio 20, 2010
@Altair-Creed dijo:
Es que todos los dias es lo mismo y me molesta la gente que no le gusta un juego y entra cada dia solo para Trollear con los mismos comentarios de siempre.Yo nunca he entrado en el HO de un juego que no me gusta porque es perder el tiempo,el que quiere entar que entre porque esto es un foro y este Hilo es para informar a los jugadores.

Yo no digo que no respete sus opiniones que me la pelan directamente pero ver el mismo comentario un dia otro y otro llega a ser cansino.Lo siento si me pongo asi pero no tengo pelos en la lengua y tengo que soltarlo.
tu lo llamar trollear y yo le llamo dar una opinion, y si cada video que sale, demuestran algo nuevo de Burnout, pues si, lo digo porque realmente es algo que ha salido nuevo, no es culpa mia que Criterion haga una copia del Paradise, no lo he fabricado yo

como ya he dicho, no me gusta como NFS porque de NFS no tiene absolutamente nada sin ser coches reales y policia, pero como Burnout puede ser buen juego, aunque lo que estan haciendo ya esta todo hecho, no hay ningun tipo de innovacion en este juego, al menos hasta ahora

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
@coleton dijo:para empezar todo eso lo se perfectamente que para eso me informo y he hecho el Hilo,tiene componentes tanto de NFS como de Burnout pero claro la gente como tu solo ve lo que quiere..............
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy harto de ver siempre lo mismo de los tipicos Trolls que no el gusta un juego y no paran de dar el coñazo todos los dias con lo mismo,si no os gusta ya saveis lo que teneis que hacer.Hast aqui llega ya mi paciencia...............
vamos a ver chiquillo.....segun tu,por el simple hecho de recalcar un fallo,o algo que no me guste ya tienes derecho a calificarme sin conocerme y llamarme troll?
joder pues en el hilo de battlefield y de gt5 debo ser un troll de mucho cuidao :D
(a los juegos que mas juego :cunao: )

deberias aprender a respetar las opiniones ajenas y mas aun cuando en ningun momento te falto al respeto,sobre todo cuando ni siquiera califico de mierda el juego en ningun momento,simplemente he dicho lo que me ha parecido el video

es algo muy evidente,es paradise city con coches reales y policia....tu dices que estoy equivocado

pues me corriges y me lo demuestras con "educacion" y si tienes razon,te la dare
no tengo problemas para reconocer que me he equivocado
si no me quieres corregir,pues pasa de mi opinion,y no me faltes al respeto,que en 4 años que llevo en el foro y a diferencia tuya,jamas se lo he faltado a nadie

asi que relajate un poco,porque te vas a llevar todo el dia peleandote con la gente por el simple hecho de opinar distinto sobre un "juego"el cual no te va a dar de comer
un saludo y paz :victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Alex_King dijo:
Se sabe algo de cómo será el modo historia y de qué irá??,me refiero a que si será algo como el MW de PS2
Sí, te explico cómo será el modo historia:

Ese es el modo historia XXXD
Ahora en serio, no tendrá modo historia. Tiene juego offline, pero será ir buscando carreras por el mapa.

Altair, a ver, los que tenemos una opinión negativa de este NFS no es que seamos troles, sino que intentamos que nos guste como NFS pero cuando enseñan trailers y demás nos deja un mal sabor de boca y lo posteamos, no es que sea por trolear.
Además, hemos repetido hasta la saciedad que no es que no nos guste, sino que no nos gusta como NFS. A mi personalmente el juego me encanta, pero me encanta cuando lo veo como un Burnout, que, de hecho, no hace que me guste menos, sino todo lo contrario, ya que Burnout me encanta.
Es como Operación Metro del BF3. Como mapa del BF3 es una patata, ya que no es el estilo de BF, pero como un mapa del COD es un buen mapa.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Sin embargo a pesar de no tener historia... por qué en una de las entrevistas ponía que era a uno que ponía la voz de los "personajes" del juego? eso sigue sin cuadrarme...

Unido
julio 20, 2010
@orlando22 dijo:
Ojala que lo pueda comprar . El de la play 2 fue un juegazo
no pienses que se parecera en algo al de la PS2, el unico parecido es mundo abierto y policias, y dicen que habra una especie de Black List, una lista con los colegas o los demas jugadores online, pero segun yo lo veo es el Autolog de siempre, no se si le lo montaran diferente, demomento no se sabe si habra algo mas que tenga un parecido
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@Alex_King dijo:

Ahora en serio, no tendrá modo historia. Tiene juego offline, pero será ir buscando carreras por el mapa.

Altair, a ver, los que tenemos una opinión negativa de este NFS no es que seamos troles, sino que intentamos que nos guste como NFS pero cuando enseñan trailers y demás nos deja un mal sabor de boca y lo posteamos, no es que sea por trolear.
Además, hemos repetido hasta la saciedad que no es que no nos guste, sino que no nos gusta como NFS. A mi personalmente el juego me encanta, pero me encanta cuando lo veo como un Burnout, que, de hecho, no hace que me guste menos, sino todo lo contrario, ya que Burnout me encanta.
Es como Operación Metro del BF3. Como mapa del BF3 es una patata, ya que no es el estilo de BF, pero como un mapa del COD es un buen mapa.
aunque nos intentemos explicar es inutil intentarlo tio, yo no se si no entiende lo que queremos decir o directamente no lee y contesta por contestar, yo he decidido mirar este juego con ojos de Burnout porque los Burnout me han encantado todos, incluso el primero que todo el mundo decia que era malo, yo le meti grandes vicios jeje, y siempre fui un fan de NFS en todos los sentidos y todas sus entregas hasta llegar la PS3 (ultimamente me esta empezando a llamar la atencion el Hot Puruit aunque en su momento no me gusto por su control), y por mas que lo intento (y creerme que lo he intentado para no desilusionarme) no he conseguido encontrar esencia NFS, ni su gran nombre como juego de conduccion durante tantos años

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@Aureon one dijo:
Sin embargo a pesar de no tener historia... por qué en una de las entrevistas ponía que era a uno que ponía la voz de los "personajes" del juego? eso sigue sin cuadrarme...
Juanin Mata, será para dar voz a " Valdi, que daba voz a la radio en Burnout", que explicaba todas las opciones del juego.. Pues en este juego pondrá la voz el..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aureon one dijo:
Hostias, ahora que lo dices... XXXD
Salió en un vídeo a Juan Mata doblando a un personaje del juego... Aunque quizás sea tipo el Burnout, que cuando le daba a una carrera decía "Llega a nosequelugar antes de que se agote el tiempo" y tal, y cuando conseguías el carnét y demás, me imagino... O quizás no la estén armando y sí tenga modo historia jajaajja

EDIT: Veo que ya respondió eso Dani XXXD Da igual, cuantas más opiniones (aunque sea lo mismo ajajaj) mejor xDD

Unido
julio 20, 2010
tengo que decir que ultimamente viendo este juego me esta haciendo entrar mono de Burnout, jajaja, ya hace mucho del Paradise, jeje

Unido
mayo 1, 2011
@charli_el_ dijo:
@Alex_King dijo:

Jajajaja me gusta la explicación compañero,de momento no es que me esté apasionando porque me creía que iba a ser una especie de continuación del de PS2 pero bueno,al final acabaré dándole una oportunidad porque tengo todos los NFS que ha habido y no quiero que este sea menos.

1saludo y gracias por la aclaración.

Unido
abril 30, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@orlando22 dijo:

no pienses que se parecera en algo al de la PS2, el unico parecido es mundo abierto y policias, y dicen que habra una especie de Black List, una lista con los colegas o los demas jugadores online, pero segun yo lo veo es el Autolog de siempre, no se si le lo montaran diferente, demomento no se sabe si habra algo mas que tenga un parecido
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

aunque nos intentemos explicar es inutil intentarlo tio, yo no se si no entiende lo que queremos decir o directamente no lee y contesta por contestar, yo he decidido mirar este juego con ojos de Burnout porque los Burnout me han encantado todos, incluso el primero que todo el mundo decia que era malo, yo le meti grandes vicios jeje, y siempre fui un fan de NFS en todos los sentidos y todas sus entregas hasta llegar la PS3 (ultimamente me esta empezando a llamar la atencion el Hot Puruit aunque en su momento no me gusto por su control), y por mas que lo intento (y creerme que lo he intentado para no desilusionarme) no he conseguido encontrar esencia NFS, ni su gran nombre como juego de conduccion durante tantos años
Me conformo con lo que dijiste que va hacer el juego . Que sea un mundo abierto y persecusiones ya me gusto.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@orlando22 dijo:

pues si eso es lo que buscas ten por seguro de que este es tu juego, mucha esencia NFS no tiene pero persecuciones policiales freneticas fijo que si jajaja
,. Creo que estás criticando y buscando el lado negativo del juego a como de lugar!!!
,. Creo honestamente lo que estas haciendo está un poco fuera de contexto, considero que cuando salga a la venta o un demo y tengas la posibilidad de jugarlo, te hagas una opinión con bases propias.
Yo por ejemplo NFS The Run no fue malo hasta el momento que lo jugué, pero luego de eso y hacer la guía; lo destruí a criticas y afirmando hasta el día de hoy y creo que no cambiaré nunca me opinión que es un juego basura el cual no merece llevas las siglas NFS!!! :buf:

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@hellamy dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
,. Creo que estás criticando y buscando el lado negativo del juego a como de lugar!!!
,. Creo honestamente lo que estas haciendo está un poco fuera de contexto, considero que cuando salga a la venta o un demo y tengas la posibilidad de jugarlo, te hagas una opinión con bases propias.
Yo por ejemplo NFS The Run no fue malo hasta el momento que lo jugué, pero luego de eso y hacer la guía; lo destruí a criticas y afirmando hasta el día de hoy y creo que no cambiaré nunca me opinión que es un juego basura el cual no merece llevas las siglas NFS!!! :buf:
no lo critico como juego, lo critico como NFS, como Burnout es bueno, aunque no hay nada nuevo, esta todo en el Paradise, la unica diferentecia entre este y el Burnout Paradise son coches reales y policia, por eso yo lo veo con ojos de Burnout, porque me he jartado a jugar a los NFS desde sus comienzos y no le veo el parecido por ningun lado (concretamente llevo jugando al NFS desde el primero en PC), nunca en mi vida me ha hecho falta jugar a un juego para saber si me va a gustar o no, y si viendo los videos veo que de NFS tiene un par de detalles y el resto lo veo identico al Paradise pues lo digo, porque asi es como yo lo veo y el 85% de la gente ve lo mismo que yo

cada uno busca lo que busca en un juego, y yo sinceramente en un NFS nunca busque hacer Takedows ni saltos de 1000m de altura, NFS tiene otro tipo de esencia, no digo que este juego se aburrido (al principio si decia que era una mierda porque lo veia con ojos de NFS y me sentia defraudado por fan que soy de la saga), pero com Burnout seguramente sera un juegazo aunque no hallan innovado en nada, me encanta la saga Burnout desde el primero (fue mi primer juego en PS2), Burnout ofrece unas carreras freneticas que no ofrece ningun otro

si llego a comprar este juego es porque lo veo con ojos de Burnout y solo espero que se controlen un poco con los saltos como los que habia en Paradise City, no me imagino volando con 20 policias volando conmigo...

asi es como yo lo veo, ¿juego divertido? sin duda alguna y seguramente uno de los mas divertidos de conduccion, ¿NFS? ni de coña

el NFS The Run solo he visto un par de videos y me ha parecido el NFS mas patetico hecho nunca... habra gente que le guste claro esta, hay gustos de todo tipo, y la idea de recorrer USA de punta a punta no era mala, pero no han sabido sacarle todo el jugo y la han cagado

Superior