@DaNy-GaLiCia lo de los takedowns ya habia en Hot Pursuit, no es nuevo. Yo creo que eres muy duro con este juego, aún no sabemos nada realmente de cómo será, paciencia 
vamos a ver, por 20º vez, ¿quien invento los Takedown? ¿quien ha fabricado Hot Pursuit? creo que no hace falta repetir lo mismo tantas veces ya que los Takedown son de Burnout de toda la vida, y claro que no es nuevo, pero no son de NFS ni los Takedown son esencia NFS, son esencia Burnout desde el primero de la PS2@DaNy-GaLiCia lo de los takedowns ya habia en Hot Pursuit, no es nuevo. Yo creo que eres muy duro con este juego, aún no sabemos nada realmente de cómo será, paciencia![]()
estiendo lo que quieres decir, pero no digo que sea novedad de este NFS sino que no es esencia NFS ni lo ha inventado NFS, Hot Prusuit lo ha hecho Criterion (los que hacen Burnout), aunque Hot Pursuit lo halla hecho Criterion si tiene esencia NFS (de los primeros, carreteras de punto a punto con persecuciones policiales), pero este concretamente tiene esencia Burnout de pies a cabeza, es lo que realmente quiero quiero dar a entender, si se ha jugando al Paradise se ve claramente que el 90% de lo que han enseñado esta en el Paradise jeje, no es que sea mal juego o aburrido (cada dia estoy mas convencido de que es todo lo contrario), solo que no es NFS, solo eso, jajaja@DaNy-GaLiCia pero si es que los takedown ya los ha habido en un NFS, y es considerado por muchos (me incluyo) el mejor NFS de PS3, por lo que no es algo nuevo de este, sino que viene de más atrás, igual que las gasolineras. Yo es el último post referido a este tema, porque es cada día lo mismo. Saludos
los NFS originales no tenian tuning, el tuning en NFS fue un BOOM de PS2, pero nada mas, NFS aposto por el tuning de aquella y le salio bien, porque era la moda mas directa, ahora el mundo del videojuego esta cambiando con respecto al tuning, si buscas tuning no encontraras gran cosa hoy en dia, tienes que irte a entragas antiguas, jejeLa verdad es que yo creo que le faltan muchas cosas de un NFS no hay tunning?? Pos me la suda de manera monumental lo que me jode es que se parezca mas a BURNOUT.
La verdad es,que si quiero un buen juego NFS me voy a la store y me pillo el NFS MW por 10€ y punto.Quizas me lo alquile para darle una oportunidad![]()
yo creo que tampoco se ha creado mal rollo coño, yo al menos no me he sentido ofendido con nadie, lo unico que no me ha gustado ha sido tu manera de referirte a mi como "el otro" o algunos tonitos que has soltado, nada mas que eso, yo si he creado mal rollo o he ofendido a alguien pido perdon porque no es mi intencion, a veces me he controlado para no crear mal rollo precisamente, en realidad soy una persona que al hablar soy mas basto y mi forma de hablar puede sentar mal aunque no lo haga aproposito, pero he intentado hablar con el mayor respeto posible para que no halla malos entendidosQue es un Burnout la mayoria si lo reconozco venga va ya se acabo las tonterias, teneis en cuaenta que las PERSECUACIONES POLICIALES forma la mayor parte de NFS que desde sus incios ya incluia? Yo por eso no lo veo solo como un BURNOUT con el titulo de NFS:MW,le doi mas importancia que tenga persecuciones policiales a que si se parece a un BNT o no.
Que los demas lo veis un Burnout de pies a cabeza muy bien por ustedes cada uno que piense lo que quiera y dejemonos de crear mal ambiente,siento ser un cabezon pero si pienso eso que quereis que le haga yo no puedo cambiar mi opinon asi porque si,como creador del Hilo tengo que mentener bien el Hilo y asi no lo voy a conseguir.
PD:Y a DaNy-GaLiCia le pido dsiculpas si le a molestado mi actitud pero tienes que comprender que a una persona que esta viendo el mismo tema una y otra vez todos los dias CANSA,es por eso que yo me puse asi,lo mismo va para los demas.HAYA PAZ ENTRE TODOS.
--- [ Añadido ] -----
Avance de 3DJuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12832/3566/0/need-for-speed-most-wanted-a-criterion-game/
a mi las carreras de Drag me encantan, el problema es que si este juego sigue la linea de Burnout, no se podra poner cambio manual, a mi del Burnout es lo unico que no me gusta y me cuesta muchisimo adaptarme al cambio automatico, espero que conserven la opcion de poder cambiar al cambio manual que siempre tuvo NFSPor cierto, ¿soy el único al que le encantaría que metieran carreras de Drag? Que recuerdos cuando metías todas las marchas perfectas, estabas a punto de llegar y se te cruzaba un camión... jajajaja XXXD
pues me acabo de llevar una enorme decepcion sabiendo que Hot Pursuit no tiene cambio manual, creo que para ese tipo de juego es esencial dar esa opcion con el tipo de carreteras..., tenia pensao alquilarlo para ver si merecia la pena, pero al saber esto ya no me interesa para nadaEn Hot Pursit no hay cambio manual, no creo que aquí haya manual en este juego..
@charli_el_, en iPad e iPhone hay un juego que se llama CSR, que es de carreras Drag, si tienes la oportunidad pruébalo, además se puede preparar el coche, y poner vinilos..
Un saludo
@danipr dijo:
pues me acabo de llevar una enorme decepcion sabiendo que Hot Pursuit no tiene cambio manual, creo que para ese tipo de juego es esencial dar esa opcion con el tipo de carreteras..., tenia pensao alquilarlo para ver si merecia la pena, pero al saber esto ya no me interesa para nada
si Hot Pursuit no tiene opcion de cambio manual fijo que este tampoco lo tendra, hay gente que nos gusta cambiar las marchas, no entiendo porque esta opcion no la ponen :douh:
Tío, esto es un arcade, no cuida esos detalles, según mi parecer. Para realismo tienes GT5 o Forza@danipr dijo:
pues me acabo de llevar una enorme decepcion sabiendo que Hot Pursuit no tiene cambio manual, creo que para ese tipo de juego es esencial dar esa opcion con el tipo de carreteras..., tenia pensao alquilarlo para ver si merecia la pena, pero al saber esto ya no me interesa para nada
si Hot Pursuit no tiene opcion de cambio manual fijo que este tampoco lo tendra, hay gente que nos gusta cambiar las marchas, no entiendo porque esta opcion no la ponen :douh:
@DaNy-GaLiCia dijo:
Tío, esto es un arcade, no cuida esos detalles, según mi parecer. Para realismo tienes GT5 o Forza![]()
Yo no lo he probado, no puedo opinar. Pero eso no importa, me refiero a que son dos tipos de juegos distintos: uno busca la realidad pura y dura, y el otro busca divertir, sin tener en cuenta la simulación@diegogh95 dijo:
Con todos mis respetos y teniendo los 2 (GT5 y Forza 4) para mi el Forza es mejor, para mi el mejor simulador de la generación..
no es por nada, pero cambio manual no significa simulador, menos los Burnout todos los juegos de conduccion que he tenido tenian opcion manual, y te puedo asegurar que en PS2 tuve muchos muchos, ya que no los compraba originales y me los agenciaba yo mismo (me salian a 20 centimos cada uno, con eso te digo todo... jajajaja), NFS siempre tuvo cambio manual al menos hasta que yo recuerdo, y hace muy poco estuve con el NFS porsche, asique lo de que es arcade no tiene absolutamente nada que ver con opcion a cambio manual, desde que tengo uso de razon uso el cambio manual en todos los juegos de conduccion, rally, F1, incluso de motos y todo tipo de juegos del mundo del motor, por eso no me aclaro con el automatico@DaNy-GaLiCia dijo:
Tío, esto es un arcade, no cuida esos detalles, según mi parecer. Para realismo tienes GT5 o Forza![]()