Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿Alguien sabe que contiene el parche 1.02 para ocupar 500MB? No me creo que solo sean 5 coches guarros.

Unido
enero 19, 2008
han puesto un nuevo parche, y hay 3 nuevos dlcs :

Terminal city, que es un aeropuerto con muchos saltos, donde hay muchos carteles y nuevas pruebas de derrapes, y varios coches, el alfa romeo mito, bmw m1, audi rs3 y alguno mas, ademas de 3 nuevas mejoras : neumaticos derrape ( que nos sera mas facil derrapar y mantenerlo ), nitro Salto ( nos impulsara una vez estemos en el aire ) y chasis embestida ( reduce el daño de impactos frontales )

Movie legends, coches famosos de peliculas

y el Nfs heroes, que para mi es la crem de la crem, los coches estrella de la saga, el skyline del underground 1, 350z del U2, porsche del undercover, y el M3 del most wanted original !

os dejo mas info y el video http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... ed-go-go-0

http://www.youtube.com/watch?v=iD0wg_8dcOw

Saludos!

Unido
abril 19, 2013
Llevo tiempo pensando en comprarlo, la verdad es que el ultimo NFS que me gusto fue el Hot Pursuit ya que el The Run no me pareció que diera la talla, jugué esta versión de Most Wanted en PC y se ve prometedora y leyendo los comentarios creo que finalmente me inclinare por la compra ^^

PD: Muy buen post felicidades

Saludos...! :hola:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Llevo tiempo pensando en comprarlo, la verdad es que el ultimo NFS que me gusto fue el Hot Pursuit ya que el The Run no me pareció que diera la talla, jugué esta versión de Most Wanted en PC y se ve prometedora y leyendo los comentarios creo que finalmente me inclinare por la compra ^^

PD: Muy buen post felicidades

Saludos...! :hola:

Si te gustó Hot pursuit compra el NFS Most Wanted, sin duda alguna, ya que el modo Online está de lujo y da mucho juego. Y hay un gran sistema de comparación de estadísticas con tus amigos. Salu2 :hola:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Por simple curiosidad para los que ya lo tienen porque la verdad no estoy muy claro. Esta nueva entrega de NFS:Most Wanted que comparación tiene con el de que fue sacado en el 2005? Es la misma trama o es una nueva trama o que? Porque fue que volvieron a llamar un juego de NFS así D;! (?) Es que la verdad me llama la atención pero después del Carbón deje de comprar dichos juegos porque los vi que eran un tanto malos, así que no se si comprarme este o abandonar la idea D:

Saludos!

Unido
julio 20, 2010
Por simple curiosidad para los que ya lo tienen porque la verdad no estoy muy claro. Esta nueva entrega de NFS:Most Wanted que comparación tiene con el de que fue sacado en el 2005? Es la misma trama o es una nueva trama o que? Porque fue que volvieron a llamar un juego de NFS así D;! (?) Es que la verdad me llama la atención pero después del Carbón deje de comprar dichos juegos porque los vi que eran un tanto malos, así que no se si comprarme este o abandonar la idea D:

Saludos!
olvidate de que se parezca al Most Wanted original, vete al post principal en la primera pagina y lee, asi te informaras de lo que es este juego, mirate videos y veras como es, olvidate de lo que era NFS con este, es para gustos, hay a gente que le gusta, para mi gusto es el juego mas malo y sin sentido que existe de conduccion, es un Burnout Paradise empeorado pero con policias, que es lo unico que puede merecer la pena, aun asi segun tengo leido la policia es asquerosa, puedes llevar el mejor coche del juego que andan mas los policias con los todoterreno, lo dicho, hay tanto que comentar en diferente al Most Wanted original que es mejor que leas y mires vodeos

Berseker1

Berseker2309
Unido
abril 28, 2013
hoy por fin he sacado el platino de este juego!... que tedio que llegan a ser las puertas de seguridad y la carrera needle point (que carrera mas dificil)

para los que necesiten ayuda con las puertas, pueden utilizar el mapa interactivo de:
w.ww.mynfs.net/mostwanted2012/gamemap.php (quiten el primer punto al lado de la www)

y como consejo para la carrera needle point... ademas de tener paciencia ) a mi me toco intentarla 67 veces) es que usen el koenisegg en vez del bugatti pues el speed wall es menor con el primero, ademas de llevar nitro equipado, neumaticos 4x4 (para no perder tanta velocidad media en las en el cementerio de aviones) y hay partes en las que es mejor ir en cotravia!

saludos

Unido
junio 1, 2008
¿No hay forma de ver en el mapa los radares, carteles, coches, puntos de encuentro y vallas de seguridad que me faltan por destrozar y conseguir? Sólo veo todo lo que ya he conseguido.

Berseker1

Berseker2309
Unido
abril 28, 2013
No, pero desde muchas ayuda saberbl cuales carteles y puntos de intercambio has usado, pues lo puedes comparar con algunos mapa en internet o con el mapa que coloque en el post de arriba, las puertas son otra ccosa, toca comprobar 1 por 1 porqué no aparecen las que ya has atravesado

Saludos

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Buenas, me he pillado el juego con el plus,he decir que me encanta,aunque no sea mi tipo de juego ,en 2 dias llevo diez horas de juego,agreguenme para echar unas carreras y conseguir trofeos, id PEPEERBIMBA.
--- [ Añadido ] -----
Ante todo dar las gracia a @guille129 , por agregarme como amigo e invitarme a la partida que echamos,da gusto entrar en una sala y que todos hablen español.
Decir que solo llevo tres dias con el juego pero me tiene totalmente enganchado,es tan bajo mi nivel que incluso me doblaron en las carreras online(pero dentro de una semana solo tragareis humo),bueno cuando querais echamos otra.

Última edición:

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Una pregunta,¿como se hace para mirar atras en el juego?
--- [ Añadido ] -----
ayer solo tuve una hora para jugar y la pase sacandome el most wanted #5,despues fui a conseguir el record de mis amigos, acabe 2º a 3:10 y el primero a 3:07, buscando videos para mejorar me encontre con este que segun el es el record del mundo, una bestia!!!! http://www.youtube.com/watch?v=u6vTCUC9xE8

Última edición:

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
hola amigos; busco amigos que me ayuden para 1 trofeo online en el ps vita, jugar un lista hecha por mi mi id es : jubeih (gracias para asi sacar el platino)

Superior