ChapiN-zGz
ChapiN-zGz
- Unido
- noviembre 28, 2007
¿Alguien sabe que contiene el parche 1.02 para ocupar 500MB? No me creo que solo sean 5 coches guarros.
Si te gustó Hot pursuit compra el NFS Most Wanted, sin duda alguna, ya que el modo Online está de lujo y da mucho juego. Y hay un gran sistema de comparación de estadísticas con tus amigos. Salu2 :hola:Llevo tiempo pensando en comprarlo, la verdad es que el ultimo NFS que me gusto fue el Hot Pursuit ya que el The Run no me pareció que diera la talla, jugué esta versión de Most Wanted en PC y se ve prometedora y leyendo los comentarios creo que finalmente me inclinare por la compra ^^
PD: Muy buen post felicidades
Saludos...! :hola:
olvidate de que se parezca al Most Wanted original, vete al post principal en la primera pagina y lee, asi te informaras de lo que es este juego, mirate videos y veras como es, olvidate de lo que era NFS con este, es para gustos, hay a gente que le gusta, para mi gusto es el juego mas malo y sin sentido que existe de conduccion, es un Burnout Paradise empeorado pero con policias, que es lo unico que puede merecer la pena, aun asi segun tengo leido la policia es asquerosa, puedes llevar el mejor coche del juego que andan mas los policias con los todoterreno, lo dicho, hay tanto que comentar en diferente al Most Wanted original que es mejor que leas y mires vodeosPor simple curiosidad para los que ya lo tienen porque la verdad no estoy muy claro. Esta nueva entrega de NFS:Most Wanted que comparación tiene con el de que fue sacado en el 2005? Es la misma trama o es una nueva trama o que? Porque fue que volvieron a llamar un juego de NFS así D;! (?) Es que la verdad me llama la atención pero después del Carbón deje de comprar dichos juegos porque los vi que eran un tanto malos, así que no se si comprarme este o abandonar la idea D:
Saludos!
Ya te digo, a mí me falta sólo las puertas y como no se pueden ni comprobar cuales llevas es un coñazo.Pues parece que es un putada grande y engorrosa lo de los ¿coleccionables? en este juego... En fin, veremos qué hago.