Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Tenia todos los NFS de PS2 pero ha sido llegar la PS3 y no comprar-me ni uno (y no sera porque no los he probado)

Pero bueno, no he entrado solo para soltar pestes XXXD

Este pueda que caiga, cuando salga me mirare los walkthrough por youtube para acabar de decidirme.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia pues yo te digo lo de antes:
"Y lo de las gasolineras ya estaba en The Run. Y los takedowns hay algo parecido en Hot Pursuit. Si os fijáis hacéis takedowns a los polis y a tus rivales, y si eres poli, a los corredores. Con lo cual sólo está lo de los carteles como novedad procedente de Burnout"

Es mi opinión, no digo que tenga la razón yo

AÑADO:
@charli_el_ pues peor me lo pones, yo te había entendido que sería como el Undercover, que te mandaba al modo libre, no como el Hoy Pursuit, no sé si me entiendes
¿Quienes desarrollaron el Hot Pursuit? Tachaaaaaaan, Criterion. Los de Criterion "portaron" los Takedown del Burnout al Hot Pursuit, y ahora han vuelto a portarlos al Most Wanted, pro sigue siendo originario del Burnout.
¿Gasolineras? Lo mismo. En The Run es para cambiar coche y por lo menos paras y tal, pero es que en éste, al igual que en Burnout, pasas por la gasolinera y se te cambia el color por arte de magia, sin siquiera poder elegirlo.

¿Has jugado al Burnout? Es que sino es difícil de explicar como es dicho menú. En él tienes para elegir online, las últimas noticias, etc., por tanto siempre tendrás el coche en pantalla, y eso a mi no me gusta mucho... Sobre todo ahora que hay policías. ¿Por qué? Para elegir el modo online debes hacerlo estando el coche en la carretera, por lo que depronto puede aparecer un policía y empezar una persecución mientras estabas tan tranquilo eligiendo modo XXXD

Unido
julio 20, 2010
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia pues yo te digo lo de antes:
"Y lo de las gasolineras ya estaba en The Run. Y los takedowns hay algo parecido en Hot Pursuit. Si os fijáis hacéis takedowns a los polis y a tus rivales, y si eres poli, a los corredores. Con lo cual sólo está lo de los carteles como novedad procedente de Burnout"

Es mi opinión, no digo que tenga la razón yo
lo de los takedown estamos de acuerdo, solo falta que cuando los hagas ponga TAKEDOWUN y el multiplicados, no se como van en el Hot Pursuit, he probado una demo y la conduccion que tenia el juego no era mi estilo, asique no lo he comprado ni vuelto a jugar,

pero te digo lo mismo que te respondi con lo de las gasolineras, no tengo el The Run pero he mirando varios videos por internet, las gasolineras del The Run son para "entrar" en una especie de garaje, para cambiar de coche o modificarlo (al menos la apariencia que es lo que vi yo) no se si tiene preparacion mecanica, sin embargo para este Most Wanted an calcado al del Paradise, que es... vas con el coche reventado por todos lados, ves una gasolinera y sin frenar pasas por debajo y al instante se arregla y se cambia de color, no se parece mucho al del The Run (solo en que es una gasolinera como hay entantos juegos), pero identico al Paradise
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_, lo del menu que hablas para abrir cosas por ejemplo el online, no es asi del todo, el online tengo entendido que es abierto constantemente, no es un menu de juego como en todos, sera un menu basico para escojer 2 o 3 cosas, ya que el juego entrara directamente a tu partida sin menus de por medio, pones juego, carga y para dentro, por eso necesita un menu de ese estilo, no hay Modos de juegos como toda la vida, hay Modos de correr distinto tipos de carrera, y ahi es donde entrara el gran menu que se les ha ocurrido, por lo tanto sin historia y online abierto no hay donde escojer nada, solo eso, distintos tipos de carreras y cualquier chorradita mas que hallan tenido en mente

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@diegogh95 dijo:

lo de los takedown estamos de acuerdo, solo falta que cuando los hagas ponga TAKEDOWUN y el multiplicados, no se como van en el Hot Pursuit, he probado una demo y la conduccion que tenia el juego no era mi estilo, asique no lo he comprado ni vuelto a jugar,

pero te digo lo mismo que te respondi con lo de las gasolineras, no tengo el The Run pero he mirando varios videos por internet, las gasolineras del The Run son para "entrar" en una especie de garaje, para cambiar de coche o modificarlo (al menos la apariencia que es lo que vi yo) no se si tiene preparacion mecanica, sin embargo para este Most Wanted an calcado al del Paradise, que es... vas con el coche reventado por todos lados, ves una gasolinera y sin frenar pasas por debajo y al instante se arregla y se cambia de color, no se parece mucho al del The Run (solo en que es una gasolinera como hay entantos juegos), pero identico al Paradise
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_, lo del menu que hablas para abrir cosas por ejemplo el online, no es asi del todo, el online tengo entendido que es abierto constantemente, no es un menu de juego como en todos, sera un menu basico para escojer 2 o 3 cosas, ya que el juego entrara directamente a tu partida sin menus de por medio, pones juego, carga y para dentro, por eso necesita un menu de ese estilo, no hay Modos de juegos como toda la vida, hay Modos de correr distinto tipos de carrera, y ahi es donde entrara el gran menu que se les ha ocurrido, por lo tanto sin historia y online abierto no hay donde escojer nada, solo eso, distintos tipos de carreras y cualquier chorradita mas que hallan tenido en mente
No sé, es que en el Burnout, a pesar de ser también siempre libre puedes buscar partidas en las que estén en ese momento con algún desafío o sin él, limite de jugadores... Y eso para ir configurandolo a la hora de ir a buscar quita tiempo que se ganaría si fuese un menú a pantalla completa.

Unido
julio 20, 2010
@charli_el_ dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

No sé, es que en el Burnout, a pesar de ser también siempre libre puedes buscar partidas en las que estén en ese momento con algún desafío o sin él, limite de jugadores... Y eso para ir configurandolo a la hora de ir a buscar quita tiempo que se ganaría si fuese un menú a pantalla completa.
cierto, y ese es otro parecido al Burnout, la forma de crear el mundo abierto, hay mil juegos con mundos abiertos, pero la forma de crear el mundo abierto de Burnout Paradise esta ahora en este Most Wanted, no es que sea mala idea, a mi en el Paradise me gusto, pero en un NFS... no se... no lo acabo de ver, sigo pensando que quieren recrear un Burnout Paradise con coches reales y policia, aver si meten desafios y como los meten, habra que esperar

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues no recuerdo ahora el menú del Paradise... es curioso. Lo de las gasolineras no digo que sea igual, pero tiene la misma esencia

Unido
julio 20, 2010
@diegogh95 dijo:
Pues no recuerdo ahora el menú del Paradise... es curioso. Lo de las gasolineras no digo que sea igual, pero tiene la misma esencia
pero es que las esencias de los juegos de la misma categoria, tarde o temprano tienen que parecerse, en el mundo del motor hay muchicimas cosas, pero es que ya son muchos años con el mismo mundo, y tiene que llegar algun momento donde aunque no se copien, la idea tenga que ser la misma o parecida pero con cosas diferentes, es lo mismo que decir que los Pro y Fifas no se parecen en nada (que lo tengo oido) son futbol... ¿como no se van parecer? pero otra cosa es calcar lo fabricado y hacerlo en otra saga opuesta, si pones gasolineras automaticas ponlas en otro Burnout donde ya lo has hecho, no lo pongas en otra saga, no se si me explico jeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para cambiar de tema, ¿qué tipo de música creéis que pondrán?

Me gustaría escuchar música de rock/heavy como en el Most Wanted, aunque lo dudo.
Yo creo que apostarán más por el tecno/rap, aunque espero equivocarme.

Hecho de menos escuchar BFMV mientras juego en los juegos donde no dejan poner tu música. Por suerte en los NFS se puede poner tu propia música :amor:

Unido
julio 20, 2010
yo no suelo atender a la musica que suena en los juegos la verdad, y en los juegos donde se pueden poner marchas manuales la quito para escuchar el motor que me gusta mas, si me apetece escuchar musica pongo la mia en mi casa que la disfruto mas, jajajaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A este tipo de juegos le pega algo de heavy,rock,hip-hop,rap,si hay alguna cancion que me gusta la escucho casi todo el juego.Yo me desconcentro si escucho musica con mis cascos o el pc de fondo.

PD:Yo creo que esta mas que aclarado el otro tema de este NFS no?,porque no lo dejamos estar?ya savemos por que camino va el juego se entiende que algunos esteis molestos por el resultado creo que es una perdida de tiempo seguir asi,creo que ya hemos opinado bastante sobre ello.

Que cada uno decida lo que va hacer si comprase este NFS o no......es lo mejor para todos.

Unido
julio 20, 2010
yo tambien creo que ese estilo de musica es el que mas le pega a este juego, aunque como si ponen baladas, musica clasica o lo que quieran, a mi me es indiferente, jaja

@Altair-Creed, el tema NFS Burnouteado por hoy ya estaba acabado, jaja, han cambiado de tema y se ha cambiado, ya estaba hablado y listo, pero lo mas fijo es que vuelva a salir, es lo que mas llama la atencion de este NFS, y tampoco es que haya mucho mas de que hablar sobre el juego, ya que no hay historia donde compartir opiniones ni ningun tipo de estilo que haga hablarlo, lo poco que se ha visto se ha hablado y lo que mas importa a la gente para bien o para mal es el tema de Burnout, al menos es lo que yo creo y pienso, jeje

Unido
diciembre 3, 2009
yo tampoco suelo estar pendiente de la musica del juego jajaja, prefiero escuchar tambien el sonido de los motores que me motiva mucho mas en las carreras y me encantan jaja. :amor:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Pues yo sinceramente estaría encantado si hicieran una selección tan buena como en el antiguo Most Wanted. fue gracias a ese juego que descubrí a Avenged Sevenfold, grupo que desde entonces me encantó, y así como otros muchos grupos. Que por cierto, pegaba mucho con el estilo más macara del juego. A ver con qué nos sorprenden

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pinta bien el juego, me echaba para atrás al principio pero me ha ido ganando. Vengo del GAME con la reserva en el bolsillo :D

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Me gustan mucho los juegos de conduccion xd pero como no soy muy de comprar juegos de salida salvo excepciones xd esperare un tiempo para comprarlo

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Para mi compra segura, lo veo un juegazo en toda regla.. siempre he soñado con un "BURNOUT PARADISE" mejorado y con coches reales, y este viene muy mejorado, con persecuciones policiales, Autolog 2.0, blacklist, Cochazos Reales, mundo abierto, y un online insuperable.. y algo mas que se me escapará... y la banda sonora no creo que me decepcione puesto que el trailer lo pone FIRESTARTER de THE PRODIGY, que la demas BSO este a la altura..
--- [ Añadido ] -----
Adjunto un video que quiza os interese:

http://www.youtube.com/watch?v=9FwoLUZ6R5A&list=LLhGlzuM0O5xM-lx9McwlIdw&feature=mh_lolz

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@danipr dijo:
Para mi compra segura, lo veo un juegazo en toda regla.. siempre he soñado con un "BURNOUT PARADISE" mejorado y con coches reales, y este viene muy mejorado, con persecuciones policiales, Autolog 2.0, blacklist, Cochazos Reales, mundo abierto, y un online insuperable.. y algo mas que se me escapará... y la banda sonora no creo que me decepcione puesto que el trailer lo pone FIRESTARTER de THE PRODIGY, que la demas BSO este a la altura..
lo de la Blacklist me parece que no, no se que haran cn la lista de amigos, pero no cuentes con la Blacklist del Most Wanted de la PS2 porque no tiene un Modo Historia

lo del online insuperable sinceramente me gustaria creerlo, pero lo de online permanente es algo que por las conexiones en PS3 o directamente del juego dejan mucho que desear, yo no esperaria que el online permanente fuera bien, ojala me equivoque, y puede que vaya bien las primeras semanas, pero cuando se empiece a resentir el juego... miedo me da

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@danipr dijo:

lo de la Blacklist me parece que no, no se que haran cn la lista de amigos, pero no cuentes con la Blacklist del Most Wanted de la PS2 porque no tiene un Modo Historia

lo del online insuperable sinceramente me gustaria creerlo, pero lo de online permanente es algo que por las conexiones en PS3 o directamente del juego dejan mucho que desear, yo no esperaria que el online permanente fuera bien, ojala me equivoque, y puede que vaya bien las primeras semanas, pero cuando se empiece a resentir el juego... miedo me da

Todavia no sabemos si tendra modo historia o no, parece que al ser todo el mundo tan abierto y el online integrado nos parece que no, hay pocos detalles al respecto, espero que en la GAMESCOM digan algo mas..

La Blacklist creo que algo habra, de echo se ve en el video de la demo del E3 algo.. minimo entre amigos y a nivel mundial online, a lo mejor no contra la maquina con en ps2.. pendientes de nuevas noticias...

Y el online PS3, a mi me va perfectamente y tengo 3 MB de ADSL en casa porque no llega mas, y el online de Burnout me va perfectamente, y el de todos los juegos en general, y menos COD que no lo tengo porque no me gusta, los demas juegos me van bien..

EJEMP: Fifa 12, Red Dead, Uncharted 3, Max Payne 3, Hot Pursit, etc..

Un saludo..
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
para mi tampoco era lo mas importante, si le dava un puntito guapo, jaja, pero no era imprescindible a la hora de jugar, hoy por hoy en esta generacion creo que podrian currarse ese aspecto mucho mejor, mejorar agarra en curvas con difusores, alerones, faldones, un poco mas tirando a lo racing, para que escaparse de la policia sea un poco mas facil o mas llevadero, creo que le daria mas vidilla al juego si el tuning que le pusieran seria para mejorar el rendimiento del coche, no todo son esajeraciones, jeje, hay mas cosas mas alla de la palabra tuning, :D

Para mi tampoco es principal el juego con tuning, si lo dieran estaria bien la verdad, pero creo que esta pasado de moda.. respecto a lo de mejorar el coche vendra en el juego, en el video que pongo arriba lo dice, que abra mods para los coches, explica que le gusta mucho el BMW M3 y que con las modificaciones que se podran hacer en el juego a los coches podremos poner un BMW M3 tan potente como un Porsche 911 o el mismo aventador..

Última edición:
Superior