@diegogh95 dijo:
lo de los takedown estamos de acuerdo, solo falta que cuando los hagas ponga TAKEDOWUN y el multiplicados, no se como van en el Hot Pursuit, he probado una demo y la conduccion que tenia el juego no era mi estilo, asique no lo he comprado ni vuelto a jugar,
pero te digo lo mismo que te respondi con lo de las gasolineras, no tengo el The Run pero he mirando varios videos por internet, las gasolineras del The Run son para "entrar" en una especie de garaje, para cambiar de coche o modificarlo (al menos la apariencia que es lo que vi yo) no se si tiene preparacion mecanica, sin embargo para este Most Wanted an calcado al del Paradise, que es... vas con el coche reventado por todos lados, ves una gasolinera y sin frenar pasas por debajo y al instante se arregla y se cambia de color, no se parece mucho al del The Run (solo en que es una gasolinera como hay entantos juegos), pero identico al Paradise
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_, lo del menu que hablas para abrir cosas por ejemplo el online, no es asi del todo, el online tengo entendido que es abierto constantemente, no es un menu de juego como en todos, sera un menu basico para escojer 2 o 3 cosas, ya que el juego entrara directamente a tu partida sin menus de por medio, pones juego, carga y para dentro, por eso necesita un menu de ese estilo, no hay Modos de juegos como toda la vida, hay Modos de correr distinto tipos de carrera, y ahi es donde entrara el gran menu que se les ha ocurrido, por lo tanto sin historia y online abierto no hay donde escojer nada, solo eso, distintos tipos de carreras y cualquier chorradita mas que hallan tenido en mente