Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
mayo 14, 2008
a mi el online se me desconecta, sera hasta mañana solo? o sera de mi juego?
mi id: frenchin
agregadme y hexamos unos pikes

Unido
septiembre 30, 2009
pues yo ya lo tengo y los tiempos de carga son una mierda para cualquier cosa tarda un huevo. como no lo cambien esto va a ser una full y la conduccion va un poco mal pero bueno supongo q eso cuando se acostumbre uno ira un poco mejor pero bueno aver si solucion eso.

Unido
mayo 2, 2009
Los tiempos de cargan siguen igual, y eso que dijeron que esta vez cuidarian mas ese detalle, el online no me va ahora xD... en fin si empezamos asi...

Umi

Unido
abril 15, 2008
Los tiempos de cargan siguen igual, y eso que dijeron que esta vez cuidarian mas ese detalle, el online no me va ahora xD... en fin si empezamos asi...
Creo que dijeron que, mejorarían los tiempos de carga con un parche posterior a la salida del juego, ahora no estoy muy segura.. :/.

Amenos viendo la demo, se ve que se han esmerado con el problema de framerate :D

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
el juego conforme juegas te das cuenta del potencial que tiene, pero las cargas son desesperantes.

El Online ha dejado de funcionar a las 22:00 mas o menos . A mí me dio tiempo a descargarme un par de mod´s y cuando fui a por karts se desconectó. El modo un jugador mola mucho

Unido
noviembre 14, 2007
Me lo apunto para cmprarlo cuando baje de precio, la demo me ha dejado con ganas de más!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
...solo es un demo tranquilos porfavor

como q la demo ??? yo estoy hablando del juego completo :chocala: .

A ver si hoy pruebo porfin el online , espero q funcione.

Por cierto, ayer subí un mod , un kart y un circuito ,pero como el online no iba no se si subiría bien. Pero vamos que me dieron los trofeos y ponía que se habían subido correctamente... pero como el online no iba no se si es cierto. ¿alguien mas le pasó lo mismo?

Hacer circuitos es facilísimo !!! no quiero ni imaginar cuando funcione todo al pelo , la de circuitos q vamos a encontrar.

ODIO LOS TIEMPOS DE CARGA , SON UNA DESESPERACIÓN !!!. Estoy por pillarme una revista o algo mientras . Tiempos de cargas cada circuito de más de 2minutos en total.....

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
como q la demo ??? yo estoy hablando del juego completo :chocala: .

A ver si hoy pruebo porfin el online , espero q funcione.

Por cierto, ayer subí un mod , un kart y un circuito ,pero como el online no iba no se si subiría bien. Pero vamos que me dieron los trofeos y ponía que se habían subido correctamente... pero como el online no iba no se si es cierto. ¿alguien mas le pasó lo mismo?

Hacer circuitos es facilísimo !!! no quiero ni imaginar cuando funcione todo al pelo , la de circuitos q vamos a encontrar.

ODIO LOS TIEMPOS DE CARGA , SON UNA DESESPERACIÓN !!!. Estoy por pillarme una revista o algo mientras . Tiempos de cargas cada circuito de más de 2minutos en total.....
ten cuidao, que una cosa es crearlos, y otra tenerlos subidos, para eso hay que ir a la maquina esa que parece un servidor.

por cierto e creado un hilo para los manitas del juego, donde recopilaremos nuestras creaciones o podemos subir las fotos que tomemos.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/273423-modnation_racer_recopilatorio_de_nuestras_creaciones.html

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
ten cuidao, que una cosa es crearlos, y otra tenerlos subidos, para eso hay que ir a la maquina esa que parece un servidor.

por cierto e creado un hilo para los manitas del juego, donde recopilaremos nuestras creaciones o podemos subir las fotos que tomemos.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/273423-modnation_racer_recopilatorio_de_nuestras_creaciones.html
si si , conforme creaba el mod , el kart y el circuito , iba a la maquinita esa para subirlo . Además les he puesto nombre para la busqueda , el problema es que no me acuerdo como se llaman.

Bueno si, el kart creo q se llama "f1 ferrari" o buscar por "formula" :hola: . Es la fase muy inicial de un ferrari2010 XDD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si si , conforme creaba el mod , el kart y el circuito , iba a la maquinita esa para subirlo . Además les he puesto nombre para la busqueda , el problema es que no me acuerdo como se llaman.

Bueno si, el kart creo q se llama "f1 ferrari" o buscar por "formula" :hola: . Es la fase muy inicial de un ferrari2010 XDD
dale al R1 (creo que es) en la plaza y cuando salga el menu para cambiar de apariencia y de kart si pasas por las pestañas veras tus creaciones.

cuando lo averigues, postealo en el hilo para recopilarlo y podamos votarte.

que creo que un trofeo va de eso, de conseguir votos XD

Unido
mayo 17, 2010
esta mañana me ha llegado el mail de que tengo mi ps3 y el juego en la fnac!!!! ufff, estoy deseando salir del trabajo para ponerme a saco con el juego, jajaja

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues preparate XDXD yo despues de hora y media no pude jugar jajaja

configurar consola, descargar y actualizar firmware, crearte cuenta, instalar juego y despues por si furera poco a esperar los tiempos de carga del modnation XDXD

ten paciencia.
--- [ Añadido ] -----
pues preparate XDXD yo despues de hora y media no pude jugar jajaja

configurar consola, descargar y actualizar firmware, crearte cuenta, instalar juego y despues por si furera poco a esperar los tiempos de carga del modnation XDXD

ten paciencia.

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
si despues de poner toda la consola apunto , no pienses q vas a meter el juego y a jugar no XD . Mete el juego y se pondra a instalarlo , date una ducha , baja al bar a tomarte unas cervezas , vuelve dale a siguiente , ahora sale un video eterno , luego cuando piensas q por fin vas a jugar , te aparece un tiempo de carga interminable XD . Y aun así te qeda otro tiempo de carga para empezar por primera vez a correr.

Yo calculo q solo el juego para empezar necesitas 30min facil y sencillo !!! :)
--- [ Añadido ] -----
dale al R1 (creo que es) en la plaza y cuando salga el menu para cambiar de apariencia y de kart si pasas por las pestañas veras tus creaciones.

cuando lo averigues, postealo en el hilo para recopilarlo y podamos votarte.

que creo que un trofeo va de eso, de conseguir votos XD
a sí , es así eso ya lo sabía , pero es que ahora estoy en el curro y por eso lo dicho de memoria :buf: . Cuando llege a casa lo miro y si eso lo posteo en tu hilo , aunque ya te digo q es un poco "beta" la cosa :eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
hola, unas dudas:
que tal esta el juego, este tipo de juegos para pasar el rato me gustan, esque tengo un vale de 53€ del game y no se si pillarlo.

ya tengo el sonic y sega racing, merece la pena comprarse este?

que diferencias hay entre estos? se que me direis crear circuitos y eso, pero tube el LBP y no cree ningun mapa porque eso no me va mucho.

saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
en lo que destaca el modnation es en crear esta claro si no te llama pues....

aunque bueno, siempre puedes disfrutar de los niveles de la gente, en ese sentido es un juego INFINITO.

Superior