Me autocito a ver si alguien me puede decir si trae la nueva version de la PS3 Slim o,oAlgo muy urgente gente, yo me pillare el Pack lo mas seguro que mañana o el Viernes en cuanto pueda pero... la Slim es la ultima revision que se hizo o sigue siendo el modelo con la placa antigua?
para eso e creado un hilo oficialA mi haveces me falla el online del juego :S a ver si sacan un parche o alomejor es culpa mia xD el juego esta sobradisimo, ya me echo mis propios circuitos aunque tengo q mejorar mucho xDD
Si alguien me quiere agregar para bajar sus circuitos, kars... hay un trofeo que requiere que 10 personas se descarguen tus creaciones.
ID: Kuntawer
Saludos!
Que versión pone o ponía ??? yo instale la versión 1.1 pero hace 2 dias cuando metí el juego por primera vezCuando inicias el juego te dice que hay una actualizacion :S
No se que se debe de instalar.. debe ser sobre los tiempos de carga digo yo...
Yo me lo compraria, es un juego que nunca te cansaras, piensa que te puedes descargar un monton de circuitos, kars i personajes de gente de todo el mundo... puedes hacerte tus propios circuitos... es un vicioQue me decis del juego en si... Yo acabo de probar la demo y me ha recordado a una mezcla el crash team racing y el mario kart... no se si comprarmelo o no... ayudaXD
Si creo que si era esa version, a ver si mejoran los tiempos de carga i el onlineCita:
Iniciado por jonny2
Cuando inicias el juego te dice que hay una actualizacion :S
No se que se debe de instalar.. debe ser sobre los tiempos de carga digo yo...
Que versión pone o ponía ??? yo instale la versión 1.1 pero hace 2 dias cuando metí el juego por primera vez