Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
marzo 22, 2009
Si alguien quiere jugar una partida o ayudarnos en algun trophy que me agrege a X1M3

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
el online esta tarde tampoco me funcionaba , al medio dia un rato y luego ya nada :S

Unido
abril 21, 2008
He estado jugando a la demo y haciendo un circuito y me tiene enchanchadísimo :D, asique mañana voy a ir a por el.

Me iba a poner a hacer otro circuito, pero quería saber si ya se pueden cargar los circuitos creados con la demo en el juego completo, o tendría que esperar a una actualización, que es lo que me dice al guardar un circuito en la demo. Más que nada por no perder el tiempo si mañana no voy a poder usar el circuito.

Unido
diciembre 20, 2007
Algo muy urgente gente, yo me pillare el Pack lo mas seguro que mañana o el Viernes en cuanto pueda pero... la Slim es la ultima revision que se hizo o sigue siendo el modelo con la placa antigua?
Me autocito a ver si alguien me puede decir si trae la nueva version de la PS3 Slim o,o

Unido
abril 7, 2008
A mi haveces me falla el online del juego :S a ver si sacan un parche o alomejor es culpa mia xD el juego esta sobradisimo, ya me echo mis propios circuitos aunque tengo q mejorar mucho xDD

Si alguien me quiere agregar para bajar sus circuitos, kars... hay un trofeo que requiere que 10 personas se descarguen tus creaciones.

ID: Kuntawer

Saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
Si, ayer el online iba solo a parte.
Por mi parte me estrene con un kart y cree un mod y mis carreras fueron decepcionantes....me da verguenza decirlo pero en las carrera online solo acabe una de cuatro en el modo elite (me pase metiendome ahi) ...que desastre. O soy muy malo o aquella gente era la hostia
Saludos a todos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Aun no he podido jugar online :S .

Se sabe algo del famoso parche que arregla los tiempos de carga ?? harán algo con el modo online para que sea más estable ??.

No entiendo como sacan el juego a medio hacer ..... :/

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues yo juego online perfectamente eh, ya e corrido algunos campeonatos con peña XDXD soy nivel 5 jajaja

por cierto.......preparaos porque online es frustante aveces, vas primero to la carrera y en la ultima curba te tiran un misilaco y te pasan todos y terminas sexto aaaaaaaaaaaaaaaggggr las veces que me a pasado eso XDXD
--- [ Añadido ] -----
A mi haveces me falla el online del juego :S a ver si sacan un parche o alomejor es culpa mia xD el juego esta sobradisimo, ya me echo mis propios circuitos aunque tengo q mejorar mucho xDD

Si alguien me quiere agregar para bajar sus circuitos, kars... hay un trofeo que requiere que 10 personas se descarguen tus creaciones.

ID: Kuntawer

Saludos!
para eso e creado un hilo oficial

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/273423-modnation_racer_recopilatorio_de_nuestras_creaciones.html

no hace falta que nos agregemos, solo buscar las creaciones.

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Cuando inicias el juego te dice que hay una actualizacion :S
No se que se debe de instalar.. debe ser sobre los tiempos de carga digo yo...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Que versión pone o ponía ??? yo instale la versión 1.1 pero hace 2 dias cuando metí el juego por primera vez

Unido
noviembre 30, 2008
Que me decis del juego en si... Yo acabo de probar la demo y me ha recordado a una mezcla el crash team racing y el mario kart... no se si comprarmelo o no... ayudaXD

Unido
julio 21, 2008
Yo lo compre ayer, y estoy encantao.
Solo un par de pegas, que son el online que cuesta conectarse y los tiempos de carga q son largos...

aun asi no creo que sea preocupante y supongo q con un par de actualizaciones se puede solucionar.

Unido
abril 7, 2008
Que me decis del juego en si... Yo acabo de probar la demo y me ha recordado a una mezcla el crash team racing y el mario kart... no se si comprarmelo o no... ayudaXD
Yo me lo compraria, es un juego que nunca te cansaras, piensa que te puedes descargar un monton de circuitos, kars i personajes de gente de todo el mundo... puedes hacerte tus propios circuitos... es un vicio :p

Cita:
Iniciado por jonny2

Que versión pone o ponía ??? yo instale la versión 1.1 pero hace 2 dias cuando metí el juego por primera vez
Si creo que si era esa version, a ver si mejoran los tiempos de carga i el online :D

Unido
febrero 23, 2008
yo me lo quiero pillar, pero hasta que no arreglen el online y el tiempo de carga paso xD estare atento al hilo haber si lo actualizan

Unido
marzo 23, 2010
Una pregunta, las armas que aparecen en la demo, ¿son las mismas en el juego completo?, son pocas armas creo yo, aunque esto no empaña la calidad del juego, ayer estuve jugando a la demo con tres colegas y no veas que risas no pegamos, ¡hasta puedes calar el coche!

Unido
marzo 28, 2009
Tenia reservado en game la version de modnation pero la cambie x el demon la demo me a molado y me gustaria pillarlo pero 70€ e parece muxo x este juego aver si dicen algo de importacion y lo cazo

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo me lo compre ayer y el juego es divertidisimo, esta mañana me ha ido el online hasta el medio dia que me ha dejado de ir, solo he podido echar 3 carreras, en las que he quedado 2º en una, en otro 1º y en la otra 4º o asi. Solo he podido subir hasta el nivel 3, pero ahora estoy haciendome el modo carrera o campeonato para conseguir los accesorios.

Superior