Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
La cámara no puede adoptar distintas posiciones ?? es decir, mas cerca más lejos ... ??

Al final que día sale el 20 o el 25 ??

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno ayer hice la reserva en GAME , y la fecha de salida oficial es el día 20/05/2010 a un precio de 69.90€. Al hacer la reserva con suerte me avisan para recogerlo un día antes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo espero que se pueda importar porque 70 leros no pago por este tipo de juegos, no sé vosotros...

Prefiero esperarme un tiempecito.

:hola:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Alguien lo tiene ya ?? . éste hilo está abandonadísimo ....

Unido
marzo 28, 2008
Seguramente hoy ya empiecen a venderlo, al menos en GAME, que siempre se adelantan un día. Yo lo tengo reservado y si me mandan el SMS aviso en este hilo :D

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Seguramente hoy ya empiecen a venderlo, al menos en GAME, que siempre se adelantan un día. Yo lo tengo reservado y si me mandan el SMS aviso en este hilo :D
Yo tb lo tengo reservado en GAME , pero es que no he jugado nunca, sólo he visto videos y leidos cientos de análisis. Tengo LBP y me encanta MarioKart , su mezcla me parecía algo único, por eso lo reservé. La demo sale hoy y no sé que hacer , si ir directamente a pillarlo a la tienda en tal que reciba el Sms o esperarme, xq he leido q los tiempos de carga son una mierda y q la cámara no se puede cambiar.

En tal que reciba el sms aviso, para el SSFIV que tb lo reservé hace 3semanas, me llegó el sms 1 día antes de la salida oficial sobre las 14:00h , así q espero que hoy sea más o menos igual :victoria:

Unido
mayo 17, 2010
joooo, debi pillarla en game y no en la fnac!!! la tengo reservada desde hace un par de semanas y aqui sigo esperando :(

Unido
marzo 6, 2009
si lo pille en game por la web y me a llegado hace escasos minutos :D

ahora el coñazo de meterme las cuentas, decsragarme lo que tenia, actualizarla, pasarme las partidas....ufff XDXD
ami me pasara lo mismo porque tengo que sacar los datos de la play fat(luces amarillas) con lo del secador y ponerla en la nueva ^^

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Ya lo tengo! además viene con un pack de personajes de God Of War III.
EFectivamente , pero pone q es sólo para las compras de Game :D . Por cierto . los tiempos de carga SON DESESPERANTES y parece q el online aun no funciona muy bien :buf: . Voy a darle un par de semanicas para probarlo , pero me parece que cada vez me gusta menos :X

Unido
diciembre 20, 2007
Algo muy urgente gente, yo me pillare el Pack lo mas seguro que mañana o el Viernes en cuanto pueda pero... la Slim es la ultima revision que se hizo o sigue siendo el modelo con la placa antigua?

Superior