Ehm, Modnation racers si tiene web oficial, es: http://www.modnation.com/
Yo tb lo tengo reservado en GAME , pero es que no he jugado nunca, sólo he visto videos y leidos cientos de análisis. Tengo LBP y me encanta MarioKart , su mezcla me parecía algo único, por eso lo reservé. La demo sale hoy y no sé que hacer , si ir directamente a pillarlo a la tienda en tal que reciba el Sms o esperarme, xq he leido q los tiempos de carga son una mierda y q la cámara no se puede cambiar.Seguramente hoy ya empiecen a venderlo, al menos en GAME, que siempre se adelantan un día. Yo lo tengo reservado y si me mandan el SMS aviso en este hilo![]()
te la pillastes con la slim no? yo la are mañanaPues yo ya lo tengo ^^
![]()
![]()
![]()
si lo pille en game por la web y me a llegado hace escasos minutoste la pillastes con la slim no? yo la are mañana
ami me pasara lo mismo porque tengo que sacar los datos de la play fat(luces amarillas) con lo del secador y ponerla en la nueva ^^si lo pille en game por la web y me a llegado hace escasos minutos
ahora el coñazo de meterme las cuentas, decsragarme lo que tenia, actualizarla, pasarme las partidas....ufff XDXD
EFectivamente , pero pone q es sólo para las compras de GameYa lo tengo! además viene con un pack de personajes de God Of War III.