Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Esta bie, entretenido para los primos que se ponen pesaos que quieren jugar a la ps3 jajaja

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
este juego cae fijo, creo que por fin puede ser el sustituto para el crash team racing k todavia lo juego en mi psp xDD caera fijo, de salida o platinum depende de cuando lo juegue como me guste.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Una cosa que he visto en la portada del juego , pero no lo he leido con certeza . ¿¿ÉSte juego es sólo Online?? . No tiene nada para individual ?? ningún torneo o algo similar al estilo MarioKart ??

El juego tiene muy buena pinta. Hasta ayer no me había enterado ni de que existiera :S
--- [ Añadido ] -----
se sabe tambien el precio en europa ??

Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Si hay un torneo que juegas en individual...Creo que dijeron que sobre los 60 € pero no recuerdo que lo hayan confirmado

Unido
septiembre 27, 2007
en IGN le han puesto un 9 dicen que es de 10 el gameplay pero que peca de dos cosas grandes

1 EL TIEMPO DE CARGA viendo la demo ya me temia esto, lo tachan de exesivo

2 Presentacion que los menus al principio no son claros y que aunque el modspot es un menu novedoso no es para nada practico y mucho menos rapido, y que se vuelve a lo mismo los exesivos tiempos de carga

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
se sabe si saldrá alguna demo antes de su salida? la beta que pusieron la haran publica por ejemplo?

Unido
diciembre 7, 2009
obviamente no xDDD >< aunque seguramente me lo compre namas salir, pero no quiero comprarlo sin haber jugada nada de él, aunque sea en psp.
Pues ve videos pero si te gustan los juegos tipo mario kart con un toque de little big planet... pues es tu juego XD

Unido
marzo 28, 2010
yo no pensaba que valiese 70 euros... esta claro que no me los gastare pero cuando baje a 30 yo creo que es compra casi obligada para todos, es de quellos juegos que puedes jugar cualquier dia y se tne que tener

Unido
marzo 17, 2009
Lo malo de este juego es su camara T.T no me gusta nada muy cerca no puedes ver bien la carretera en el video se ve mu bonito pero es super dificil

una lastima porqe se ve un pedazo de juego no creo qe me lo compre x la camara

Unido
septiembre 27, 2007
Lo malo de este juego es su camara T.T no me gusta nada muy cerca no puedes ver bien la carretera en el video se ve mu bonito pero es super dificil

una lastima porqe se ve un pedazo de juego no creo qe me lo compre x la camara
la camara la puedes mover con el stick como en el burnout solo que cuando sueltes la palanca dle stick pues la camara volverta al mismo nefasto lugar donde la pusieron es cosa de agarrarle el truco en un rato te acotumbras

lo que si esque en pistas muy reviradas marea un poco

Superior