Pues no XD Porque si empezamos a si , mario kart se copiaria de otro y ese otro de otro... Y que conste que me encanta el mario kart :victoria:¿No os parece una copia del mario kart?
No lo creo . ¿No pudiste pillar la beta?se sabe si saldrá alguna demo antes de su salida? la beta que pusieron la haran publica por ejemplo?
obviamente no xDDD >< aunque seguramente me lo compre namas salir, pero no quiero comprarlo sin haber jugada nada de él, aunque sea en psp.No lo creo . ¿No pudiste pillar la beta?
Pues ve videos pero si te gustan los juegos tipo mario kart con un toque de little big planet... pues es tu juego XDobviamente no xDDD >< aunque seguramente me lo compre namas salir, pero no quiero comprarlo sin haber jugada nada de él, aunque sea en psp.
Yo el dia de su lanzamiento no , además esta el 21 el RDR . Pero a corto plazo si me lo pienso comprarsale el dia 20,la semana que viene,lo pillo fijo
la camara la puedes mover con el stick como en el burnout solo que cuando sueltes la palanca dle stick pues la camara volverta al mismo nefasto lugar donde la pusieron es cosa de agarrarle el truco en un rato te acotumbrasLo malo de este juego es su camara T.T no me gusta nada muy cerca no puedes ver bien la carretera en el video se ve mu bonito pero es super dificil
una lastima porqe se ve un pedazo de juego no creo qe me lo compre x la camara