Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pues el juego esta bastante bien, un LBP con carreras. El online va de lujo.

Lo que me mata son los tiempos de carga y los tiempos entre carrera. Le cortan el rollo a cualquiera.

Unido
marzo 9, 2008
por favor que alguien me diga como pongo el turbo?que boton? y si tengo que esperar a que se carge toda la barra esa amarilla de la derecha ? cuando apreto al cuadrado lanza un ataque y al circulo un escudo pero el turbo nu se.

Unido
febrero 21, 2009
por favor que alguien me diga como pongo el turbo?que boton? y si tengo que esperar a que se carge toda la barra esa amarilla de la derecha ? cuando apreto al cuadrado lanza un ataque y al circulo un escudo pero el turbo nu se.
derrapar da puntos para la barra, circulo escudo, cuadrado lanzar ataque, L1 turbo de la barra al aigual que el escudo

Un saludo

Unido
febrero 2, 2008
Reitero que me ha dejado entrar y jugar...

Eso si, la carga de la partida ha tardado un buen rato... hasta me pareció que se habia colgado...

Es un poco caótico el online... hay que pulir muchas cosillas

Por lo demás, muy bueno en opciones, mañana probaré el editor de circuitos

P.D: Solo he jugado una partida para probar... 12 vueltas a 50 seg...

Unido
marzo 31, 2008
y cuando es que sale este juego?

joder si es en marzo ya tengo un lio
porque quiero el God Of War III, BF B2, y quiero este el MOD...

es un juegazo.

Unido
marzo 25, 2008
Colegas yo la verdad no pido que tenga los gráficos de GT5, pero espero que para cuando el juego salga los mejoren bastante:douh: es un juego para relajarte y echar unas risas con tus colegas después de salir estresado de MW2 (por lo mal que va el online). La ps3 se me quedo pillada en una ocasión y la beta no va muy fluida:buf:, los tiempos de carga son súper largos, saludos:victoria:

Unido
diciembre 5, 2008
Yo ayer descargue la BETA y oy eh jugao 2 horas y los ratos de carga son muy largos y se me a colgao la PS3 5 veces.... pensare si comprarme el Juego Saludos.

Unido
marzo 1, 2008
la beta solo tiene contrarreloj¿? es que estoy intentando hacer carreras normales u online y no me deja entrar...que hago?¿

Unido
mayo 4, 2008
Una pregunta : Como añado una pegatina a una gorra por ejemplo? Es que paso una pegatina por encima de la cabeza pero no se queda encima de la gorra.

PD:Juegazo,espero que mejoren los tiempos de carga y ami el online me va bastante fluido (como una carrera contra la consola),Diversion,Entretenimiento,Online,GRAN Personalizacion!!La verdad este editor,te deja hacer infinidad de cosas. . La verdad algo que buscaba desde hace tiempo.Compra segura!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero una cosa que no me ha quedado clara:

Cuando tenga uno el juego original, se podrá pillar coches y Mods a nuestro antojo descargandolos como ahora? :ein:

Todos los coches corren igual?

:hola:

Superior