Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
julio 13, 2007
Si alguien tiene un código para la beta americana agradecería que me lo regalara enviandomelo por MP jejej

Gracias de antemano

Unido
septiembre 27, 2007
Esta guapo gente??

Yo paso de hacerme una cuenta, me espero a ver si lo sacan para la Euro y ya está XD

:hola:
hay un hilo oficial sobre las impresiones de la demo y un tutorial guia y contenido de la misma con muchas imagenes en el para que te des una idea de como es

la beta para europa sale dos semanas despues de que se acabe la americana es decir a principios de febrero
saludos
sin mas te dejo el link
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/248734-impresiones_de_beta_publica_modnationracers.html

Unido
octubre 5, 2008
ayer vi un gameplay de este juego, y parece estar bien, pero lo unico que se veia era derrapar... sabeis si pondran objetos tipo ctr o mario kart?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Quien quiere el theme de Mod Nation Racer un MP y os paso el codigo

Unido
diciembre 5, 2008
Este juego tiene k estar wapissimo aver si mañana consigo pillar una demo en la store europea
saludos.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
CORRED!!!!Está ahora en la Store!!! :babas: Sólo los 100.000 primeros de Europa la probarán ... :douh:
Yo estoy al 10 % !!! :babas::babas::babas:

Unido
agosto 20, 2007
Mi veredicto, el juego esta muy muy bien, le faltan pulir cosas como las cargas del juego y la conexion online, que yo consegui jugar un par de partidas y luego ahora por la noche no me ha dejado conectarme. Por lo demas esta muy muy bien el juego, me recuerda a clasicos como Crash Team Racing o Mario Kart con una fusion estilo little Big Planet.

Yo he tenido suerte al descargarlo porque lo he visto en la store que me he metido a las 4 sin querer y habian actualizado, jejeje, me meti sin querer porque me meti una vez y sali y le di a entrar otra vez y ya estaba, jaja.

Unido
agosto 25, 2008
Esta divertido el juego. Hace falta probar esos piques Online pero de momento pinta muy bien. El motor propulsado por un hamster me ha matao xD Buenisimo jajaja.

Unido
septiembre 22, 2007
Alguien sabe si la beta esta se acaba un dia? O es un demo "para siempre"

Superior