Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
abril 21, 2008
Por fin tengo el juego :trofeo:. he estado echando unas partidas y es la caña. Lo único malo que le encuentro de momento son los tiempos de carga y las constantes caidas del servidor, pero supongo que lo arreglaran pronto. Aunque me ha jodido, iba por la última carrera de la una serie de 5 que ya había ganado por puntos y se me ha desconectado :douh:.

Voy a ver si creo algún circuito, porque el que hice en la demo de momento no me deja importarlo, con lo bien que me había quedado.

Unido
agosto 13, 2009
Algun truco para hacer bufos? porque en el historia me piden hacer 3.000 y no se :(
Y los puntos de giro como se hacen, porque me piden en una 1500

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que narces son los puntos por velocidad? y como se logran facil? en la historia me piden conseguir 3000 en ''paseo maritimo'' y como muy mucho e conseguido llegar a los 2500

algunos retos son complicaos de verdad.....

Unido
noviembre 17, 2008
se sabe algo de la version uk en que idioma viene? muchas gracias aver si alguien puede puntualizarlo

Unido
abril 21, 2008
que narces son los puntos por velocidad? y como se logran facil? en la historia me piden conseguir 3000 en ''paseo maritimo'' y como muy mucho e conseguido llegar a los 2500

algunos retos son complicaos de verdad.....
Los puntos de velocidad creo que se hacen con el turbo o con los aceleradores del suelo, asique intenta pisar todos los que puedas

Algun truco para hacer bufos? porque en el historia me piden hacer 3.000 y no se
Y los puntos de giro como se hacen, porque me piden en una 1500
los bufos no se a que te refieres, los puntos de giro se hacen girando el coche con el joystick derecho cuando estas en el aire

Unido
octubre 12, 2009
Alguien sabe como e consigue una moneda de la segunda pantalla del segundo mundo ??? es una que hay que saltar pero esta muy alta y nunca llego ¬¬.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Alguien sabe como e consigue una moneda de la segunda pantalla del segundo mundo ??? es una que hay que saltar pero esta muy alta y nunca llego ¬¬.
creo que ya se la que dices, tube que reintentar esa carrea un monton de veces XDXD

es una que esta al comienzo de un puente de madera no?

cuando sales del tunel intenta ir en medio de la pista y pisar el lanzador para pillar velocidad, cuando estes ya en la mitad mas o menos de la rampita que tiene el comienzo del puente dale dos veces a la ::[equis]:: y si estas en medio mas o menos tienes que pillarla.

Unido
octubre 12, 2009
creo que ya se la que dices, tube que reintentar esa carrea un monton de veces XDXD

es una que esta al comienzo de un puente de madera no?

cuando sales del tunel intenta ir en medio de la pista y pisar el lanzador para pillar velocidad, cuando estes ya en la mitad mas o menos de la rampita que tiene el comienzo del puente dale dos veces a la ::[equis]:: y si estas en medio mas o menos tienes que pillarla.
Si es esa tio xD me di cuenta ahora mismo de lo del doble salto:douh: pos na haber si ahora ya la cojo.
--- [ Añadido ] -----
Como se consiguen exactamente los puntos en tiempo de vuelo ??? porque hay en una pantalla que piden 4000 y no se donde sacarlos xD es en la jungla.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Los puntos de velocidad creo que se hacen con el turbo o con los aceleradores del suelo, asique intenta pisar todos los que puedas

los bufos no se a que te refieres, los puntos de giro se hacen girando el coche con el joystick derecho cuando estas en el aire
Me referia a los rebufos xD!

Unido
agosto 14, 2007
He recibido un correo donde me regalan un Mod de Sackboy para ModNation Racers. Yo no tengo pensado comprar el juego, al menos no a corto plazo, así que el primer usuario que me lo pida, le daré el código de descarga. Por favor, pedirlo aquellos que tengan el juego.

Una captura: http://img413.imageshack.us/i/capturatl.jpg/

Editado: Entregado a Xime.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Soy yo o siempre que busco partida online nunca hay nadie? (O como mucho 2 personas.. pero casi nunca puedo jugar. Y eso en carrera, en serie ya ni te cuento...)
Espero que la gente se apunte mas, que mola mucho el juego.
Salu2!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
tengo un codigo para descargarte el mod de sackboy

me a llegado por email a mi correo

el primero que me mande un mp se lo lleva

saludos :hola:

edit: por lo visto es el mismo codigo para todo el mundo :douh:

Última edición:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Aguien se lo ha comprado? Se reducieron los tiempos de carga?
A ver, lo tengo desde ayer y si que es cierto que son un pelin largos, pero no tanto como dice alguna gente por aquí, que asegura que les tarda 2 minutos... no creo que sea para tanto!

un saludo

PD: nadie me conoce, pero llebaba muuuuucho sin comentar nada la verdad XD

Superior