Yo me he podido echar una partida y ya esta, sobre las 9 de la tarde, haber si para mañana se podra jugar.Alguien ha podido jugar hoy al online?? los servidores deben estar caídos...
Creo que dijeron que, mejorarían los tiempos de carga con un parche posterior a la salida del juego, ahora no estoy muy segura.. :/.Los tiempos de cargan siguen igual, y eso que dijeron que esta vez cuidarian mas ese detalle, el online no me va ahora xD... en fin si empezamos asi...
...solo es un demo tranquilos porfavor
ten cuidao, que una cosa es crearlos, y otra tenerlos subidos, para eso hay que ir a la maquina esa que parece un servidor.como q la demo ??? yo estoy hablando del juego completo :chocala: .
A ver si hoy pruebo porfin el online , espero q funcione.
Por cierto, ayer subí un mod , un kart y un circuito ,pero como el online no iba no se si subiría bien. Pero vamos que me dieron los trofeos y ponía que se habían subido correctamente... pero como el online no iba no se si es cierto. ¿alguien mas le pasó lo mismo?
Hacer circuitos es facilísimo !!! no quiero ni imaginar cuando funcione todo al pelo , la de circuitos q vamos a encontrar.
ODIO LOS TIEMPOS DE CARGA , SON UNA DESESPERACIÓN !!!. Estoy por pillarme una revista o algo mientras . Tiempos de cargas cada circuito de más de 2minutos en total.....
si si , conforme creaba el mod , el kart y el circuito , iba a la maquinita esa para subirlo . Además les he puesto nombre para la busqueda , el problema es que no me acuerdo como se llaman.ten cuidao, que una cosa es crearlos, y otra tenerlos subidos, para eso hay que ir a la maquina esa que parece un servidor.
por cierto e creado un hilo para los manitas del juego, donde recopilaremos nuestras creaciones o podemos subir las fotos que tomemos.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/273423-modnation_racer_recopilatorio_de_nuestras_creaciones.html
dale al R1 (creo que es) en la plaza y cuando salga el menu para cambiar de apariencia y de kart si pasas por las pestañas veras tus creaciones.si si , conforme creaba el mod , el kart y el circuito , iba a la maquinita esa para subirlo . Además les he puesto nombre para la busqueda , el problema es que no me acuerdo como se llaman.
Bueno si, el kart creo q se llama "f1 ferrari" o buscar por "formula" :hola: . Es la fase muy inicial de un ferrari2010 XDD
a sí , es así eso ya lo sabía , pero es que ahora estoy en el curro y por eso lo dicho de memoria :buf: . Cuando llege a casa lo miro y si eso lo posteo en tu hilo , aunque ya te digo q es un poco "beta" la cosadale al R1 (creo que es) en la plaza y cuando salga el menu para cambiar de apariencia y de kart si pasas por las pestañas veras tus creaciones.
cuando lo averigues, postealo en el hilo para recopilarlo y podamos votarte.
que creo que un trofeo va de eso, de conseguir votos XD