Vais a saturar al Game pesados..
Normal que no lo vendan..
Normal que no lo vendan..
Super-tarde no, te lo dan a su tiempoMacho no vuelvo a reservar un juego!
Te lo dan super-tarde!
sabes si mñn sabado o ya el lunes lo venderaannSI quereis probar el juego, en el Fnac de la illa en Barcelona, esta para jugarlojaja, pero aun no lo venden..esta tarde he ido y estaba haciendo un FIFA y eso que escucho el ruido de cuando empieza una mision que salen los datos de "dia, escuadron.." y no me lo creia, el nuevo cod ahi para jugar, he hecho unos cooperativos y esta bien, con el uso tambien del maletin-ordenador para lanzar misiles. Un saludo!
Mola ajjajajajaja
pues en el online hay mas de 11 personas, juegalo porque no creo que baneen a nadieYo ya lo tengo es increible! Lo he puestop solo para ver el video de principio pero esta noche.......vaya vicio!
Lo unico que me han aconsejado es que no me ponga en el Online por si acaso me banean o algo, asi que hare el modo historia, pero tambien me han dicho que los Trofeos no estan operativos, es cierto?
SALU2
Pues ya esta noche me meto!pues en el online hay mas de 11 personas, juegalo porque no creo que baneen a nadie
Ja, no sabes la de gente que se va a quedar las proximas 3 semanas sin MW2 por falta de existencias y por no haberlo reservadoMacho no vuelvo a reservar un juego!
Te lo dan super-tarde!
te lo dan en su dia y su dia es el martes que viene, que a los demás se lo hayan dao ya es tema aparteMacho no vuelvo a reservar un juego!
Te lo dan super-tarde!
y van os cabrones de game y se quedan tan anchos, aque si?Señores, e llamado a mi GAME de siempre y ya lo tienen, peeeeeeeero, qe no lo venden antes hasta que no se lo confirmen... Por otro lado le e dicho que porque ay gente que ya lo tiene (forzando ya) y el tio me a dixo qe es probable qe algun corte ingles o carrefour y algunas tiendas de barrio ya lo vendan!!!!
¿Para que quieres que hagan una foto al tiquet de compra Carde?:ein::ein:Tó dios va a tener el juego mañana, por favor, que alguien haga una foto de su tiquet!
Llevamos el ticket al GAME y empieza lo que se dice la ALARMA NACIONAL.¿Para que quieres que hagan una foto al tiquet de compra Carde?:ein::ein: