hasta los kinder ajajajajajajajajajjaajajajjaajaja q owned !! ajajajajajajquien de aqui ademas de a mi, esta hasta los kinders de que GAME nos tome el pelo y nos deje como tontos?
mientras otra mucha gente ya lo está jugando??
hasta los kinder ajajajajajajajajajjaajajajjaajaja q owned !! ajajajajajajquien de aqui ademas de a mi, esta hasta los kinders de que GAME nos tome el pelo y nos deje como tontos?
y yo de los del gamestop amijoquien de aqui ademas de a mi, esta hasta los kinders de que GAME nos tome el pelo y nos deje como tontos?
te ha gustao, eh?hasta los kinder ajajajajajajajajajjaajajajjaajaja q owned !! ajajajajajaj
por q tienes 3 :S!! jajaPara los de Málaga, videoclub del arroyo en avda las palmeras, no digo mas que voy a jugar !!!!!!!!!!
img4.imageshack.us/img4/4103/dsc00758c.jpg
po onde se rumorea eso?¿?¿?Se rumorea que el GAME tendrá los permisos para vender mañana, (con mucha suerte), sino, supongo que el lunes... joo
a mi me da igual si les demandan o si les cantan una jota.No teneis razón alguna en cabrearos con los que cumplen las normas, os recuerdo que el juego sale el dia 10 no el 6, bastante es que a veces lo vendan un dia antes, ¿pero 4? los verdaderos culpables son los pequeños comercios que saben que no los van a demandar y venden el juego antes de lo debido...
tengo pensado:Se rumorea que el GAME tendrá los permisos para vender mañana, (con mucha suerte), sino, supongo que el lunes... joo
Por este hilo.po onde se rumorea eso?¿?¿?
entiendo que os joda, pero no tiene la culpa game/gamestop/elcorteingles/MM etc, sino de los listos que venden los juegos cuando les de la gana.a mi me da igual si les demandan o si les cantan una jota.
lo que me jode, es ver a gente jugar y otros, (muchos por desgracia), comernos los mocos.
1- forza deporhay alguien de la coruña q sepa dnd pillar el juego¿
bueno a mi me han dicho hoy que es posible que lo adelanten en GAME a el dia 9 y le digo....pero tio,que mas da el 9 que el 10 si la cuestion es disfrutarlo el fin de semana......y me dice que podria ser que mañana lo vendan.Se rumorea que el GAME tendrá los permisos para vender mañana, (con mucha suerte), sino, supongo que el lunes... joo
jajajajajajajajajajaja LoLMaldita sea voy a gastar mas en gasolina que en el juego.
Hoy en el mediamark de tgn man dicho que lo venden hasta dentro de 3 semanas, me callado por no faltarle el respeto...