Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Foreros y foreras de la PS3.com, Viendo en el HILO oficial del Modern warfare 2 las ansias que tenemos todos por tener este juego en nuestras manos , propongo que todas las chorradas que se dicen en el Hilo se comenten aqui , ya que aqui no desviaremos nada y sera libre , eso si moderad un poco y no posteeis como locos


Un saludo!

Modern Warfare 2:amor:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Flodeoo? si te pasases por el Hilo del MW2 verias la cantidad de chorradas de mensajes que ay y solo desvian i desvian el foro.
Ago esto para que si tienen que comentar chorradas y repetir cosas que lo cuelguen aqui nada mas , i aparte comentar.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
No sé lo que opinarán los moderadores pero desde luego mucho mejor que os pongáis aquí a charlar sobre el juego y las ganas que tenéis de disfrutarlo que en el hilo oficial... :)
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
El juego va a estar genial. Con todas las cosas nuevas que trae... InfinityWard si que sabe innovar, no como ese estudio patético de Treyarch!!!!
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
dios yo no aguanto mas me he visto el video gameplay 500 veces y todavia no le he sacado ni una sola pega

saludos
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
dios yo creo que no voy a dejar de jugarlo y que se me va a soldar a la play y que no lo voy a poder sacar pero me daria igual
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
El juego va a estar genial. Con todas las cosas nuevas que trae... InfinityWard si que sabe innovar, no como ese estudio patético de Treyarch!!!!
los zombis fueron inovadores, eso no hay que negarlo, gusten o no, es inovacion.

eso si, que pena que tenga que esperar asta navidad...
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
los zombis fueron inovadores, eso no hay que negarlo, gusten o no, es inovacion.

eso si, que pena que tenga que esperar asta navidad...
ahora en puesto de zombies: "special coops" o algo asi no me acuerdo... :cunao::douh:

jaja pos eso que menudas ganas!! xd
 
Superior