Yo tengo a 11 jugando al online todos...yo tengo 2 amigos en la pley k estan jugando ya
se estan pasando el modo historia
Yo tengo a 11 jugando al online todos...yo tengo 2 amigos en la pley k estan jugando ya
se estan pasando el modo historia
jjajajjajajajaj LoLYo tengo a 11 jugando al online todos...
chico, se sale los sabados! jajajajaj LoL XDXDXDsuerte a todos me voy a bailar al boske !!!! espero que mañana se cumpla y todos lo tengamos ! estoy medio pedo asique no me agan mucho casooo !!! arribaa el atletico disculpen jajaja
En la maquinista, almennos hoy no lo vendian, en ninguna tienda.Soy de barcelona, se sabe si en el game de baricentro, o en el de la maquinista lo venden? y otra pregunta por mucho que lo vendan antes los servidores para jugar online no estaran disponibles haste el 10, no?
Un saludo.
Joder, mañana pero en que tienda? por cierto eres de Cardedeu? yo soy de Montornes :cunao:En la maquinista, almennos hoy no lo vendian, en ninguna tienda.
En el baricentro, a mi me han dicho unos pakistanis de una tienda que vaya a las 8 a recojerlo y estando ahi, me han dicho en toda la cara que me acerque mañana...
El online está mas que disponible, todos mis amigos estan viciando como locos! joo
Lo de que te banean la cuenta es una tontería mayúscula.El online esta disponible y lleno de gente
no se si lo de banear cuentas sera verdad
Pués disfrútalo y no te preocupes por lo de la cuenta que no pasa nada.Pues si es una tonteria esta noche no duermo del vicio q me voy a pegar diossssssss
q lo haces por dar envidia¿?¿?¿? no lo conseguirás!! XDXD:baaa:Pues si es una tonteria esta noche no duermo del vicio q me voy a pegar diossssssss
En el Pixel Pont.Joder, mañana pero en que tienda? por cierto eres de Cardedeu? yo soy de Montornes :cunao:
Un saludo.
No majo no es pa dar envidia si lo tiene casi todo el mundo ya ,n te lo tomes malq lo haces por dar envidia¿?¿?¿? no lo conseguirás!! XDXD:baaa:
No majo no es pa dar envidia si lo tiene casi todo el mundo ya ,n te lo tomes mallee:
jajajaj era coña XDNo majo no es pa dar envidia si lo tiene casi todo el mundo ya ,n te lo tomes mallee: