Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
agosto 19, 2009
Yo tengo a 11 jugando al online todos...
jjajajjajajajaj LoL
--- [ Añadido ] -----
suerte a todos me voy a bailar al boske !!!! espero que mañana se cumpla y todos lo tengamos ! estoy medio pedo asique no me agan mucho casooo !!! arribaa el atletico disculpen jajaja
chico, se sale los sabados! jajajajaj LoL XDXDXD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Soy de barcelona, se sabe si en el game de baricentro, o en el de la maquinista lo venden? y otra pregunta por mucho que lo vendan antes los servidores para jugar online no estaran disponibles haste el 10, no?

Un saludo.

Unido
enero 29, 2008
Soy de barcelona, se sabe si en el game de baricentro, o en el de la maquinista lo venden? y otra pregunta por mucho que lo vendan antes los servidores para jugar online no estaran disponibles haste el 10, no?

Un saludo.
En la maquinista, almennos hoy no lo vendian, en ninguna tienda.
En el baricentro, a mi me han dicho unos pakistanis de una tienda que vaya a las 8 a recojerlo y estando ahi, me han dicho en toda la cara que me acerque mañana...

El online está mas que disponible, todos mis amigos estan viciando como locos! joo

Unido
abril 22, 2008
En la maquinista, almennos hoy no lo vendian, en ninguna tienda.
En el baricentro, a mi me han dicho unos pakistanis de una tienda que vaya a las 8 a recojerlo y estando ahi, me han dicho en toda la cara que me acerque mañana...

El online está mas que disponible, todos mis amigos estan viciando como locos! joo
Joder, mañana pero en que tienda? por cierto eres de Cardedeu? yo soy de Montornes :cunao:

Un saludo.

Unido
febrero 28, 2008
Señores lo tengo desde esta tarde, IMPRESIONANTE, y el helicoptero pave low ese es la caña, junto con la MP5K.. puff.. la que no os recomiendo es la M4A1

Superior