Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
marzo 26, 2009
Para los de Málaga, videoclub del arroyo en avda las palmeras, no digo mas que voy a jugar !!!!!!!!!!

img4.imageshack.us/img4/4103/dsc00758c.jpg

Unido
diciembre 25, 2007
Se rumorea que el GAME tendrá los permisos para vender mañana, (con mucha suerte), sino, supongo que el lunes... joo

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
No teneis razón alguna en cabrearos con los que cumplen las normas, os recuerdo que el juego sale el dia 10 no el 6, bastante es que a veces lo vendan un dia antes, ¿pero 4? los verdaderos culpables son los pequeños comercios que saben que no los van a demandar y venden el juego antes de lo debido...

Unido
agosto 22, 2009
No teneis razón alguna en cabrearos con los que cumplen las normas, os recuerdo que el juego sale el dia 10 no el 6, bastante es que a veces lo vendan un dia antes, ¿pero 4? los verdaderos culpables son los pequeños comercios que saben que no los van a demandar y venden el juego antes de lo debido...
a mi me da igual si les demandan o si les cantan una jota.
lo que me jode, es ver a gente jugar y otros, (muchos por desgracia), comernos los mocos.

Unido
agosto 19, 2009
Se rumorea que el GAME tendrá los permisos para vender mañana, (con mucha suerte), sino, supongo que el lunes... joo
tengo pensado:

Mañana levantarme.
Desayunar campurrianas (owned XD)
Ver la TV.
Cojer el telefono y bombardear a llamadas hasta q se aburran de mi XDXD

Mas q nada por q me llebo con el de la tienda y le toco los huevos de 1 manera!! jajaja

Unido
julio 27, 2008
mañana a las 11 lo tengo

lo he comprado en el metal game que es una tienda de una viejecica que yo suelo alquilar los juegos alli y bueno me ha dicho que no se lo diga a nadie jijijiji XD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
a mi me da igual si les demandan o si les cantan una jota.
lo que me jode, es ver a gente jugar y otros, (muchos por desgracia), comernos los mocos.
entiendo que os joda, pero no tiene la culpa game/gamestop/elcorteingles/MM etc, sino de los listos que venden los juegos cuando les de la gana.

Unido
marzo 8, 2009
hay alguien de la coruña q sepa dnd pillar el juego¿
1- forza depor

2- He llamado al los dos carrefours al game de cuatro caminos y al gamestop del prica ademas del corte y nada si tienes tiempo prueba con ir al discos fans que es una tienda que esta en la ronda de outeiro aparece la direccion asi que buscalo ;)

no te aseguro nada

Unido
septiembre 14, 2007
Maldita sea voy a gastar mas en gasolina que en el juego.
Hoy en el mediamark de tgn man dicho que lo venden hasta dentro de 3 semanas, me callado por no faltarle el respeto...

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
bueno a mi me han dicho hoy que es posible que lo adelanten en GAME a el dia 9 y le digo....pero tio,que mas da el 9 que el 10 si la cuestion es disfrutarlo el fin de semana......y me dice que podria ser que mañana lo vendan.

pero acto seguido llamo a otro game ( he llamado a todos los de malagaXD) y me dice que mañana es dificil si no les dan la orden de la central hoy,ya que los sabados no hay nadie en la central.

por cierto,sino se ha dicho por aqui,en los game de barcelona si lo venden.

suerte mañana,saludos!!!

Superior