ya te ha neniado el correo pa ir a buscarlo?? joder que yo a las 10 me voy a entrenar xDpumba y van los de game y me envian un correo anunciandome el juego XD
jajajaja LOL xD estamos sufriendo el sindrome pros CoD yo estoy por matar a alguien xD ya no me quedan uñas que morder.joder,me voy un rato a jugar al cod5 y a la vuelta 20 paginas más, y media España ya lo tiene y la otra media esta quemando tiendas del game.
Esperemos mañana tenerlo sino veré como pierde el Madrid en el calderón y mataré algún guiri en la segunda guerra mundial.
Avem pacem.
yo igual imprimo la imagen de game la peg a n peluche y l meto cañonazos...jajajaja LOL xD estamos sufriendo el sindrome pros CoD yo estoy por matar a alguien xD ya no me quedan uñas que morder.
Pues q te diga donde lo ha pillado! xdden valenia sipq tengo un amigo q ya ta jugand jajajajajaj
jajajaaja buena ideayo igual imprimo la imagen de game la peg a n peluche y l meto cañonazos...
estoy igual que tu, según tengo entendido seur si reparte los sabados pero eso tiene un coste adicional que game no lo va pagar (ahi es donde lo tengo reservado yo), asi que toca esperar hasta el lunes.Sabeis si los de seur reparten los sabados. Es que he pedido la edicion hardened por internet y ya no esta en pedidos pendientes sino en compra.
Pues ya se que nunca mas tengo que reservar un juego por internet. Si lo quiero voy a darles el coñazo a la tienda hasta que me lo den XDestoy igual que tu, según tengo entendido seur si reparte los sabados pero eso tiene un coste adicional que game no lo va pagar (ahi es donde lo tengo reservado yo), asi que toca esperar hasta el lunes.
yo tampoco vuelvo a comprar nunca mas en la web del game es por que ya lo tengo pagado, si no ya huebiera tenido el juego en mis manos se de tiendas aqui en madrid que ya lo venden.Pues ya se que nunca mas tengo que reservar un juego por internet. Si lo quiero voy a darles el coñazo a la tienda hasta que me lo den XD