Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
febrero 26, 2009
:douh:kamaradas alguien de bilbao lo tiene y donde lo compro por que en game les e llamado 8 veces y ya no se que voz poner me van a pillar joder XD jajajajajajajaj:X

Unido
agosto 18, 2008
No se si ya lo habreis dicho, pero paso de leerme todas las paginas XD
Pero me acaba de mandar un correo Game,
en el que me dicen que Call of Duty Moderm Warfare 2 a la venta el 6 de Noviembre.
Un saludo!

Unido
junio 2, 2008
A mi me enviaron el correo ese tb, unicamente te ponen la fecha del correo no que salga ese dia XD sino mria la web.

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
alguien sabe si en carrefour lo venden ya? yo he llamado a uno pero era un tia mayor jajaja y me ha dicho a ver hijo deletreamelo jajaja mi he dicho tienes call of duty 4 y call of juarez todo esto con la pronunciacion de una mujer de 50 para arriba.

He llamado al centro de majadahonda en madrid.

Unido
agosto 18, 2008
Como se ponen imagenes? XD
Vamos es que dice esta semana (6 de noviembre) destacamos ... BLA BLA BLA!
y estamos a dia 5 ... puuues no creo que sea el dia del correo XD

Unido
noviembre 2, 2009
supongo q mañana ya estara a la venta en game porq por lo k estoy viendo en la mayoria de los foros la gente esta cmprando el juego y cancelando reservas a game y son muchos los k las cancelaron

y supongo k game se pondra las pilas

Unido
septiembre 3, 2009
Buenas,

Yo he dejado uno reservado esta tarde en Albicius.com (está en Madrid en la C/Ardemans, cerca de laplaza de Toros de las Ventas). Me han confirmado que mañana a las 10.30 lo tienen a la venta.

Ya pille algun otro juego ahi antes de que saliera, asi que confio plenamente en poder lijar mi consola a muerte mañana desde las 12 (en cuanto vuelva).

DE todos modos, en cuanto lo pille posteo, por si os da tiempo a ir, aunque cierran a las 14:30 me han dicho....

1Saludo y Nos vemos en la GUERRA! JAJAJAJ

Unido
febrero 26, 2009
cierto chicos acabo de recibir el email de game diciendo que a la venta 6 de noviembre mañana lo pillo y viciado perdido

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
aver eso de que son serios con la fecha de venta, que pasa que sony coje nuestra id viene a nuestra casa con los del csi y nos interrogan donde han comprao el juego para multarlos?
anda venga ya, me estoy frustando y de mala leche, o todos o ninguno

Umi

Unido
abril 15, 2008
aver eso de que son serios con la fecha de venta, que pasa que sony coje nuestra id viene a nuestra casa con los del csi y nos interrogan donde han comprao el juego para multarlos?
hay unos señores que se llaman inspectores y tal , si por ejemplo un señor de estos pasa por una tienda /se entera que en alguna tienda lo venden va y se lo venden, se le puede caer el pelo a la tienda :3

Unido
enero 26, 2009
no veas tio esto da asco al final mi padre dicek mañana no vamos al carrefour
k indignacion mas grande joder....

Unido
agosto 6, 2008
Sabe alguien si es verdad que esta por toda españa vendiendose yaaa esque donde lo tengo reservadoo me pilla lejoos y no tengo otro medio que el autobus y no es plan de estar mucho tiempo a ir y sobre todo de ir para volveer vacioo !

Si alguien lo sabe porfavor respondeeeeR graciias!

Superior