Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo ya lo tengo XDXD

se acabo postear en este hilo XDXD

esta guapisimo el online, ademas casi todos los colegas con los que juego ya lo tienen asi que esta noche a matar guiris XD

Unido
junio 18, 2008
SI quereis probar el juego, en el Fnac de la illa en Barcelona, esta para jugarlo :D jaja, pero aun no lo venden..esta tarde he ido y estaba haciendo un FIFA y eso que escucho el ruido de cuando empieza una mision que salen los datos de "dia, escuadron.." y no me lo creia, el nuevo cod ahi para jugar, he hecho unos cooperativos y esta bien, con el uso tambien del maletin-ordenador para lanzar misiles. Un saludo!
sabes si mñn sabado o ya el lunes lo venderaann
dime algoo porfavorrr!!!!

Unido
agosto 20, 2007
Yo ya lo tengo es increible! Lo he puestop solo para ver el video de principio pero esta noche.......vaya vicio!
Lo unico que me han aconsejado es que no me ponga en el Online por si acaso me banean o algo, asi que hare el modo historia, pero tambien me han dicho que los Trofeos no estan operativos, es cierto?

SALU2

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Yo ya lo tengo es increible! Lo he puestop solo para ver el video de principio pero esta noche.......vaya vicio!
Lo unico que me han aconsejado es que no me ponga en el Online por si acaso me banean o algo, asi que hare el modo historia, pero tambien me han dicho que los Trofeos no estan operativos, es cierto?

SALU2
pues en el online hay mas de 11 personas, juegalo porque no creo que baneen a nadie

Unido
septiembre 8, 2009
Señores, e llamado a mi GAME de siempre y ya lo tienen, peeeeeeeero, qe no lo venden antes hasta que no se lo confirmen... Por otro lado le e dicho que porque ay gente que ya lo tiene (forzando ya) y el tio me a dixo qe es probable qe algun corte ingles o carrefour y algunas tiendas de barrio ya lo vendan!!!!

Unido
julio 28, 2007
alguien lo compro por la tienda online? hoy llame y me dijeron que para el lunes pero como es fiesta en madrid no se si me lo envian o el martes lo tengo, por que el sabado no lo envian no? XD

Yo la proxima vez si no hay edicion limitada la metalica vaya,no lo compro y reservo online ni en la tienda,ire al videoclub y listo lo tengo antes y sin gastos de envio...

Unido
noviembre 24, 2007
MW2 MAÑANA EN HOSPITALET

Tienda de barrio, c/Doctor Marti Julia nº 200 de 5 de la tarde a 7 de la tarde abrira solo para vender el MW2. Para los que vivais por ahi ya sabeis :amor:. Tengo el vale del Game pero ya se pueden meter el euro por el culo por el canto que prefieran.

Unido
agosto 22, 2009
Señores, e llamado a mi GAME de siempre y ya lo tienen, peeeeeeeero, qe no lo venden antes hasta que no se lo confirmen... Por otro lado le e dicho que porque ay gente que ya lo tiene (forzando ya) y el tio me a dixo qe es probable qe algun corte ingles o carrefour y algunas tiendas de barrio ya lo vendan!!!!
y van os cabrones de game y se quedan tan anchos, aque si?
me hierve la sangre, media españa con el jueguecito y los de GAME comiendose los mocos.
que asssco.

Superior