Er_Tio_Rob3
Er_Tio_R0b3
- Unido
- septiembre 9, 2011
si era muy obvio que the phantom pain era MGS V
Interesting, peeeero no puede ser. Piensa que Gray Foxhttp://es.metalgear.wikia.com/wiki/Les_Enfants_Terribles aqui se deja ver algo jugoso del argumento del MGS5
cierto ahora que me fijo es años despues de aquel incidente.Aunque visto que es cuando los enfants terribles, vete tu a saber si en la siguiente entrega no veremos a solid snake en sus primeras misiones XDInteresting, peeeero no puede ser. Piensa que Gray Foxy estos Metal Gear van después de los de PSP.es Null, que ya ha aparecido en uno de los de PSP
Ya sabes que con Trolljima no se puede estar nunca seguro de nada XXXDcierto ahora que me fijo es años despues de aquel incidente.Aunque visto que es cuando los enfants terribles, vete tu a saber si en la siguiente entrega no veremos a solid snake en sus primeras misiones XD
Aunque me he fijado y cuando tratan de reanimar a big boss tiene el logo de FOX en el brazo y me gustaria saber por que xD
Aunque continuacion del peace walker fijo que es
porque lo que estan destruyendo es la mother base.
Joder, me acaba de explotar la cabeza xDKazuhira Miller ...
Lo que me acabo de acordar es de ...
En el MGS de psone o PSX para los tiquismiquis xD
Esl mismo Kaz que esta con big boss es el que era colega de solid snake ??
Tengo que jugar de nuevo a estos juegos que pierdo el hilo xD
Seguramente los que preguntan eso, son los "fans menos seguidores de la saga" porque, perdonen que lo diga pero es mas que obvio, no? o me pierdo de algo?Para los que dudan de si es Solid Sanke o Big Boss, es Big BossComo contaba Eva en el metal gear solid 4, Big Boss entró en coma en el año 71 o 72, y fue entonces cuando aprovecharon para clonarlo y dar lugar a Solid, Liquid y Solidus
Sí, es el mismo; ·"el único soldado con el que Snake compartiría una trinchera."Kazuhira Miller ...
Lo que me acabo de acordar es de ...
En el MGS de psone o PSX para los tiquismiquis xD
Cuando recibias una llamada codec que decia ...
Esl mismo Kaz que esta con big boss es el que era colega de solid snake ??
Tengo que jugar de nuevo a estos juegos que pierdo el hilo xD
Na si eso lo se , lo que no se es donde se conocen ellos creo que fue en zanzibar o como se escriba jajajaSí, es el mismo; ·"el único soldado con el que Snake compartiría una trinchera."
Pero recuerdaeste Miller de PS1 era asesinado por Foxhound, y en realidad, Solid habla todo el tiempo con Liquid, que se hace pasar por Miller para tener vigilado a su gemelo