Metal Gear Solid 5 anunciado oficialmente

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Que pasada!
Kojima es un crack! the phantom pain, joakim morgen... Este tio es Dios! Grácias Kojima, va a ser un pedazo de juego seguro!

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Interesting, peeeero no puede ser. Piensa que Gray Fox
es Null, que ya ha aparecido en uno de los de PSP
y estos Metal Gear van después de los de PSP.
cierto ahora que me fijo es años despues de aquel incidente.Aunque visto que es cuando los enfants terribles, vete tu a saber si en la siguiente entrega no veremos a solid snake en sus primeras misiones XD

Aunque me he fijado y cuando tratan de reanimar a big boss tiene el logo de FOX en el brazo y me gustaria saber por que xD

Aunque continuacion del peace walker fijo que es
porque lo que estan destruyendo es la mother base.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
cierto ahora que me fijo es años despues de aquel incidente.Aunque visto que es cuando los enfants terribles, vete tu a saber si en la siguiente entrega no veremos a solid snake en sus primeras misiones XD

Aunque me he fijado y cuando tratan de reanimar a big boss tiene el logo de FOX en el brazo y me gustaria saber por que xD

Aunque continuacion del peace walker fijo que es
porque lo que estan destruyendo es la mother base.
Ya sabes que con Trolljima no se puede estar nunca seguro de nada XXXD
Pero sí, lo del logo de Fox es extraño, durante la intro aclararon que "los dos zorros" son FOX y XOF si mal no recuerdo, sabiendo cómo se mueve el argumento en Metal Gear, hasta el final no sabremos de qué va todo esto.

Unido
septiembre 11, 2007
¿Antorchas humanas?
¿Montruos tipo Final Fantasy matando helicopteros?
¿Unicornios de fuego?
¿Soy yo o al tio este se le ha ido la "pinza"?
Me parece que este juego va a dar quebraderos de cabeza cuando salga. Se aburria tanto el Hideo Kojima este que ha creado el mundo de Oz.

Unido
marzo 10, 2011
MAAAnso trailer !!!!
se fijaron que el personaje que sale con mascarilla puede ser psycho mantis ?? y que en su mano derecha tiene la bandana de the boss.. la que big boss le arrebato .... esperare su lanzamiento de una manera!!.. espero que no sean 2 juegos distintos y que aya que tener los 2 para enlazarlos , y que el cacho que tiene big boss en la frente sea nada mas que el logo de diamond dogs... por que el estilo que tiene metal gear con sus protagonista es unico... que no se transformen en bestias ni nada.. seria lo ideal

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Para los que dudan de si es Solid Sanke o Big Boss, es Big Boss
Como contaba Eva en el metal gear solid 4, Big Boss entró en coma en el año 71 o 72, y fue entonces cuando aprovecharon para clonarlo y dar lugar a Solid, Liquid y Solidus

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Que cabrones, después de todas las horas gastadas en la mother base en el Peace Walker ahora me la destruyen xD

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego va estar DEMAS, yo pense que hiba a salir para PS4 y la nueva consola de microsoft pero mejor que salga para ps3

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
la madre que me reparió!!!!! cada vez que veo el video se me ponen los pelos de punta! que juegazo madre mia... Hideo Kojima es el mejor

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Kazuhira Miller ...
Lo que me acabo de acordar es de ...
En el MGS de psone o PSX para los tiquismiquis xD

Esl mismo Kaz que esta con big boss es el que era colega de solid snake ??

Tengo que jugar de nuevo a estos juegos que pierdo el hilo xD
Joder, me acaba de explotar la cabeza xD
--- [ Añadido ] -----
Para los que dudan de si es Solid Sanke o Big Boss, es Big Boss
Como contaba Eva en el metal gear solid 4, Big Boss entró en coma en el año 71 o 72, y fue entonces cuando aprovecharon para clonarlo y dar lugar a Solid, Liquid y Solidus
Seguramente los que preguntan eso, son los "fans menos seguidores de la saga" porque, perdonen que lo diga pero es mas que obvio, no? o me pierdo de algo?

Última edición:

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Kazuhira Miller ...
Lo que me acabo de acordar es de ...
En el MGS de psone o PSX para los tiquismiquis xD

Cuando recibias una llamada codec que decia ...
Esl mismo Kaz que esta con big boss es el que era colega de solid snake ??

Tengo que jugar de nuevo a estos juegos que pierdo el hilo xD
Sí, es el mismo; ·"el único soldado con el que Snake compartiría una trinchera."
Pero recuerda
este Miller de PS1 era asesinado por Foxhound, y en realidad, Solid habla todo el tiempo con Liquid, que se hace pasar por Miller para tener vigilado a su gemelo

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Sí, es el mismo; ·"el único soldado con el que Snake compartiría una trinchera."
Pero recuerda
este Miller de PS1 era asesinado por Foxhound, y en realidad, Solid habla todo el tiempo con Liquid, que se hace pasar por Miller para tener vigilado a su gemelo
Na si eso lo se , lo que no se es donde se conocen ellos creo que fue en zanzibar o como se escriba jajaja

Por eso tenia esa duda.

Unido
mayo 14, 2008
nos la abia metio bien doblada y yo que pensaba que eran dos juegos, esperando con impaciencia a que salga ya ji ji ji

Superior