Metal Gear Solid 5 anunciado oficialmente

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hideo Kojima ha resuelto de un plumazo el misterio de The Phantom Pain anunciando de forma oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Finalmente resultó ser que The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes eran el mismo juego, que a partir de ahora pasará a ser conocido como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta entrega numerada de la exitosa saga de espionaje que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

[videolpo]6542[/videolpo]

Esta nueva aventura nos pondrá una vez más en la piel del legendario Big Boss, quien despierta tras haber estado nueve años sumido en un profundo coma. Debido a este estado vegetativo ha perdido casi todas sus habilidades, y se encuentra muy debilitado. A pesar de ello se dispone a escapar, a duras penas, de las instalaciones en las que se encuentra con la ayuda de un hombre misterioso con la cara vendada.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será un juego de mundo abierto y está siendo desarrollado con el impresionante motor gráfico FOX Engine, que destaca por su fotorrealismo. Se ha confirmado que el actor David Hayter no participa en el juego, aunque no se ha desvelado la identidad del nuevo actor que pone voz y alma a Snake.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ole Kojima ole tus webos como nos la juega el tio XXXD XXXD.Todos los rumores eran mas que ciertos ademas se via a miles de kilometros que se trataba del mismisimo MGS V.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y después de la demostración técnica del Fox Engine, va el tío y dice "por desgracia, no vamos a contratar gente para Moby Dick Studios". Hideo Trolljima XXXD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Sin David Hayter, uff cuesta arriba lo tiene el reemplazante.

Saludos
 

fresrokualba

fresrokualba
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
24
Karma
0
"Esta nueva aventura nos pondrá una vez más en la piel del legendario Snake" Hay dos Snake's y los dos muy legendarios, así que así no dices nada, pero para mi el mas legendario es Solid...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Tremendo juegazo, no veo la hora de que salga. Estoy seguro de que sera uno de los mejores Metal Gear.

Vic Boss !!!
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
TOMAAAAAAA YA, QUE SUBIDÓN.
Ese Hideo Kojima hace mojar mas las bragas que todos los grupos adolescentes juntos xDDD
El sustituto de David Hayter lo va a tener muy duro.
¡¡BIG BOOOOOSS!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
solo viendo Hideo Kojima y Metal Gear Solid ya esta todo dicho, juegazo que nos espera, y encima en PS3, este hombre si que sabe como crear videojuegos de calidad.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Segun oi la voz de big boss sera Richard Doyle

El que le puso la voz a Big Boss en MGS4 lo cual no seria mala idea ponerlo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Lo que todo buen fan sabía,estaba claro que Kojima se aburría y quería hacernos sufrir,tanto estrujarnos la cabeza y definitivamente estábamos en lo cierto :amor:Que ganitas :amor:
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
¿Se sabe donde se situa dentro de la cronologia?¿Detras del 4?Menudo pedazo de troll el Kojima xD.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Muy buena noticia, me he quedado con la boca abierta y que me aspen si al final del video...

la mano postiza que lleva no es la de Zadornov del Peace Walker

Lo que me lleva a darme cuenta que (Spoiler importante)
posiblemente estas 2 personas sean la misma

Y encima es para PS3 xd
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Que noticia!!! Como te queremos kojima!!! Este juego sera fascinante, grandioso y apasinante!!!
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Vamos a ver snake el padre o el hijo
Será. Para ps3 o sea que para antes del verano o que
Joder o sea que nada estamos igual hay kojima el rey del hype
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Pero viendo el tráiler, a McDonald Miller y las "visiones" (ese personaje entre el fuego que se parece tanto a cierto oficial ruso) todavía pueden quedar dudas de cual de los dos Snake es? XXXD
 
Superior