Metal Gear Solid 5 anunciado oficialmente

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hablando claro, nos habia puesto el mgs5 en la cara, y nadie lo vio hasta que a salido, y ha dicho, haber, os voy a hacer el esquema, el ground zeroes, y el the panthom pain, son lo mismo, es el V, porcierto, juegazos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Estaba claro que eran el mismo juego.
 

real_dogg

r0b_r00ts_15
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Al momento de tenerlo, seremos privilegiados en ver lo ultimo y los mejores graficos que el PS3 puede dar, sobre todo cuando se destruye eso que creo es Mother base... orgasmo visual
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Veo muchos aquí con elucubraciones mentales sobre el poder de su ps3. El propio Kojima durante la conferencia ha dicho que se movía en un PC de alta gama. Es decir, auguro versiones inferiores para ps360 y una versión mejorada para PC y consolas nextgen (al igual que está pasando ya con anuncios de juegos de muchas compañias).

Saludos!
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
¿Pero viendo el tráiler, a McDonald Miller y las "visiones" (ese personaje entre el fuego que se parece tanto a cierto oficial ruso) todavía pueden quedar dudas de cual de los dos Snake es? XXXD
Eso mismo he pensado yo. Seguramente no vieron el video los que tienen esa duda.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
la mejor saga del mundo de los juegos sin duda, me compraría la pura ps4 por este juego si fuese necesario.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Está claro que es Big Boss y que el juego sigue los acontecimientos de Peace Walker pues sale la destrucción de Mother Base como habéis comentado, a parte de que si os fijais en 00:58 del video aproximadamente en las camillas del hospital está Big Boss y el "rubiales" de fondo con gafas negras es el que era el responsable de Mother Base en Peace Walker (no me acuerdo de su nombre ahora recordarlo si podéis) que mandaba a las misiones y eso.
PD: Espero este juegazo con ansia aunque me duela la ausencia de David Hayter.
 

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Sonora, Mexico.
Está claro que es Big Boss y que el juego sigue los acontecimientos de Peace Walker pues sale la destrucción de Mother Base como habéis comentado, a parte de que si os fijais en 00:58 del video aproximadamente en las camillas del hospital está Big Boss y el "rubiales" de fondo con gafas negras es el que era el responsable de Mother Base en Peace Walker (no me acuerdo de su nombre ahora recordarlo si podéis) que mandaba a las misiones y eso.
PD: Espero este juegazo con ansia aunque me duela la ausencia de David Hayter.
No recuerdo su nombre completo pero le decían "Kaz", era Kazrlsdl jajaja nombre raro.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
No recuerdo su nombre completo pero le decían "Kaz", era Kazrlsdl jajaja nombre raro.
Kazuhira Miller ...
Lo que me acabo de acordar es de ...
En el MGS de psone o PSX para los tiquismiquis xD

Cuando recibias una llamada codec que decia ...

Esl mismo Kaz que esta con big boss es el que era colega de solid snake ??

Tengo que jugar de nuevo a estos juegos que pierdo el hilo xD
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
OK, pero mientras que no sea como el cuatro en el cual te pasabas más tiempo viendo vídeos de 10 y 15 min, mejor. No me gusta la idea de vervídeos tan largos y ten seguidos para luego jugar sólo una hora o dos seguidas.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A mi lo que me ha sorprendido es que salga para esta generación... ya me habia hecho a la idea de que salia para la siguiente viendo algunas declaraciones de tito Koji.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Ojalá y no venga con platino casi imposible como hicieron con la 4 U_U
estoy harto de que quieran obligar a uno a dedicar horas y horas a un juego...
cero pase online y cero platinos dificultad 10 de 10 U_U
El tiempo avanza... la ciencia y la tecnología también!
ya está bueno de que quieran manipularnos a su antojo. U_U
 
Superior