Metal Gear Solid 5 anunciado oficialmente

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Bestial, madre mia que burrada. Haber si no tardan en decir fecha de lanzamiento, que espero que sea para navidad de este año
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
y entonces el ground zeroes donde queda, estoy perdido, es el mismo juego o son dos diferentes....

he visto que algunos tienen duda si es solid o the big boss, pero si eso es facil, el de metal gear solid 5 sera the big boss, y que tiene el parche en el ojo, que se lo debe al disparo que recibio en metal gear solid 3
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Sin duda, cae fijo :D
El juego que va a exprimir al extremo la PS3...
lo que no se yo es si será anterior o posterior a Peace Walker (juego que por cierto, tengo pendiente) :buf:
Cada vez Kojima me sorprende más, nunca me imaginaba que podria llegar a ser tan grande! :trofeo:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este es "EL JUEGO". Todos los demás son... "los demás..."
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
y entonces el ground zeroes donde queda, estoy perdido, es el mismo juego o son dos diferentes....

he visto que algunos tienen duda si es solid o the big boss, pero si eso es facil, el de metal gear solid 5 sera the big boss, y que tiene el parche en el ojo, que se lo debe al disparo que recibio en metal gear solid 3
Creo que alguién no vio la conferencia, ahí se dijo que Ground zeroes y Phantom Pain, son el mismo juego, MGS5. Cualquiera que haya jugado los anteriores Mgs sabría que este es Big Boss, si hasta se parece al rediseño del "4"
--- [ Añadido ] -----
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Sin duda, cae fijo :D
El juego que va a exprimir al extremo la PS3...
lo que no se yo es si será anterior o posterior a Peace Walker (juego que por cierto, tengo pendiente) :buf:
Cada vez Kojima me sorprende más, nunca me imaginaba que podria llegar a ser tan grande! :trofeo:
Despúes, de hecho hay algunos pequeños spoliers en el trailer
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
es espectacular como "trollea" al mundo el maestro "Hideo" un genio en toda regla de esta er ame atrevo a decir. ESPECTACULAR !!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Sabía que el ground zeroes sería para esta generación!!. Mucha gente lo dudaba xD.

Q juegazo nos espera!, lo que no me ha gustado ver es que es multiplataforma. Espero que se lo curren igual de bien que si fuese exclusivo.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
pero porque haceis las preguntas de si sera solid snake si se ve claramente que es big boss y cronologicamente esta situado entre el ultimo metal gear de psp y el metal gear 1 y las instalaciones incendiandose del trailer son las del juego metal gear solid peace walker, que tienes que ir reclutando gente administrar la cocina I+D los soldados de campo etc etc.

arriba BIG BOSS.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Solo kojima sabe crearme este hype,llevo jugando a juegos mas de 20 años y hoy en dia es dificil sorprenderme,el lo sigue haciendo.

Me encanta big boss,y aqui lo va pasar muy mal.xd.

Y ya voy sacando conlusiones del video,creo que el hombre del caballo es Ocelot,pues solo el le gusta llevar botas de vaquero y ya se esta dejando la melena tipica de Ocelot,ademas de que lleva un caballo blanco a lo the boss(los que jugasteis,ya sabeis por que).

Tambien creo que el big boss sin brazo es en realidad un clon,pues aunque aqui ya nacieron los minis snake,no quiere decir que mejoraran la tecnica de clonacion,y aqui lo hicieran a lo oveja dolly,ademas lo de los 2 fantasmas sera por algo.xdxd.

Son teorias ndamas,pero como dije,solo kojima consigue que me haga pajas mentales,xdxd
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Big Boss, durante el trailer se ve la Mother Base derrumbandose, la base salía en Peace Walker, ademas, tiene el parche en el ojo derecho, Solid Snake no tenía porque usar parche.

Es verdad me acabo de dar cuenta jejeje, yo es que los MGS del Collection Hd los jugué en PS2 y PSP hace mucho tiempo y ni me acuerdo ya. Por eso me los quiero pasar ahora en PS3
 
N

Nalzarc

No veo la hora de que salga este juegazo, pinta para ser uno de los últimos destacados de esta generación.
 
Superior