Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Celestial dijo:
@seyder dijo:

Eso seria lo mejor que sacaran aviones y cazas ... se me caerían las Babas si veo en el modo historia y en el Online aviones o cazas, lo primero que aré cuando me lo compre será eso ir al aeropuerto y coger un avión o caza.
Cazas? Esto no es Battlefield. Helicopteros... pase, pero cazas? No tendría ningún sentido, se parecería más a Saints Row, que a GTA.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Araziel dijo:
@Celestial dijo:

Cazas? Esto no es Battlefield. Helicopteros... pase, pero cazas? No tendría ningún sentido, se parecería más a Saints Row, que a GTA.
Si no recuerdo mal en la play 2 con el GTA San Andreas había aviones y cazas....,pero no se si habrás jugado porque al decirme esto xD.Osea que si en play 2 huvo eso espero que hagan lo mismo para PS3.
Saludos.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Araziel dijo:
@Celestial dijo:

Desde mi punto de vista, el mejor GTA es el San Andreas, creo que para muchos también. No por los gráficos, si no por la diversión, la jugabilidad.

Y el GTA SA tenía cazas, al igual que tanques y es divertidísimo.

No entiendo lo de "no tendría ningún sentido".
¿Por que no se ajustaría a la realidad?
Que yo sepa en el mundo real hay bases aéreas en la Costa Oeste con aviones de combate.

En serio no entiendo que digas eso si el mejor GTA tenía cazas...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Sincope dijo:
@Araziel dijo:

Desde mi punto de vista, el mejor GTA es el San Andreas, creo que para muchos también. No por los gráficos, si no por la diversión, la jugabilidad.

Y el GTA SA tenía cazas, al igual que tanques y es divertidísimo.

No entiendo lo de "no tendría ningún sentido".
¿Por que no se ajustaría a la realidad?
Que yo sepa en el mundo real hay bases aéreas en la Costa Oeste con aviones de combate.

En serio no entiendo que digas eso si el mejor GTA tenía cazas...
En la realidad tu irias con un caza por una ciudad, pasando debajo de puentes y haciendo burradas entre edificios?

Y para empezar, ni siquiera podrías hacerte con un caza.

Así que no, no se ajusta a la realidad, no sé donde vives tú. Está bien que me digas que te gustaría poder jugar con un caza por diversión, o que te gustaría atar 4 globos a una silla y volar y lo respetaré porque es una opinión.

Pero hombre... no me cuestiones que jugar con un caza en GTA no se ajusta a la realidad. No es real, será divertido, pero realista, no.

Y como fuese el S.A. o no me da totalmente igual, a mi me gusta el IV en Nueva York con esas calles y esa clase y elegancia, personalmente, jugar con un latino macarra tatuado no me atrae en absoluto, pero ahí ya tocamos el tema de las opiniónes personales.

Unido
septiembre 11, 2007
@Sincope dijo:

En la realidad tu irias con un caza por una ciudad, pasando debajo de puentes y haciendo burradas entre edificios?

Así que no, no se ajusta a la realidad, no sé donde vives tú. Está bien que me digas que te gustaría poder jugar con un caza por diversión, o que te gustaría atar 4 globos a una silla y volar y lo respetaré porque es una opinión.

Pero hombre... no me cuestiones que jugar con un caza en GTA no se ajusta a la realidad. No es real, será divertido, pero realista, no.

Y como fuese el S.A. o no me da totalmente igual, a mi me gusta el IV en Nueva York con esas calles y esa clase y elegancia, personalmente, jugar con un latino macarra tatuado no me atrae en absoluto, pero ahí ya tocamos el tema de las opiniónes personales.
Y que hay de real en cualquier GTA ? Si tan siquiera los vehículos son reales...,o la física. Yo estoy actualmente con Saint Row y me encanta porque conserva la esencia que perdió GTA hace muchísimo: que divierta son más y enganche .

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Moreder dijo:
Y que hay de real en cualquier GTA ? Si tan siquiera los vehículos son reales...,o la física. Yo estoy actualmente con Saint Row y me encanta porque conserva la esencia que perdió GTA hace muchísimo: que divierta son más y enganche .

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

¿La esencia que perdió GTA?

Saints Row no tiene nada que ver con GTA.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Araziel dijo:
@Sincope dijo:

¿Acaso es realista ir conduciendo por las aceras atropellando gente? No se cómo vas tú al trabajo, pero yo no lo hago al estilo GTA.

¿Caminar tranquilamente por la calle con un RPG? Saca una litrona y verás como tienes a un poli en 5 minutos.

¿Tal vez sea realista entrar a un helipuerto robar un helicóptero y salir volando sin haber dado una clase para pilotarlo? De lo cual no te he visto quejarte.

Me parece que lo que tú buscas es un juego en plan los Sims.
Estamos hablando del GTA y me parece que no estás muy puesto en el tema, pero los GTA's no son un simulador de la vida cotidiana.

A veces creo que a algunos lo que les gusta es quejarse y punto.

EDITO: Lo que más hecho en falta en el GTA 4 es "no poder ir con un caza por una ciudad, pasando debajo de puentes y haciendo burradas entre edificios"

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Sincope dijo:
@Araziel dijo:

¿Acaso es realista ir conduciendo por las aceras atropellando gente? No se cómo vas tú al trabajo, pero yo no lo hago al estilo GTA.

¿Caminar tranquilamente por la calle con un RPG? Saca una litrona y verás como tienes a un poli en 5 minutos.

¿Tal vez sea realista entrar a un helipuerto robar un helicóptero y salir volando sin haber dado una clase para pilotarlo? De lo cual no te he visto quejarte.

Me parece que lo que tú buscas es un juego en plan los Sims.
Estamos hablando del GTA y me parece que no estás muy puesto en el tema, pero los GTA's no son un simulador de la vida cotidiana.

A veces creo que a algunos lo que les gusta es quejarse y punto.

EDITO: Lo que más hecho en falta en el GTA 4 es "no poder ir con un caza por una ciudad, pasando debajo de puentes y haciendo burradas entre edificios"
Todo lo que comentas en un momento dado lo puedes hacer, pero repito, cojer un caza no lo vas a hacer en la vida.

Es más, si ponen un caza, que pongan un transbordador espacial, que es una cosa que también sería divertida, aunque estropease el juego, no?

Discusiónes a ver quien es el más guapo no voy a entrar, porque no tengo nada que demostrar, ni tengo ganas tampoco, así que corto rapido el tema: cada uno tiene su opinión y como país libre que es, se respeta.

"A veces creo que a algunos lo que les gusta es quejarse y punto."

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Araziel dijo:
@Sincope dijo:

Todo lo que comentas en un momento dado lo puedes hacer, pero repito, cojer un caza no lo vas a hacer en la vida.

Es más, si ponen un caza, que pongan un transbordador espacial, que es una cosa que también sería divertida, aunque estropease el juego, no?

Discusiónes a ver quien es el más guapo no voy a entrar, porque no tengo nada que demostrar, ni tengo ganas tampoco, así que corto rapido el tema: cada uno tiene su opinión y como país libre que es, se respeta.

"A veces creo que a algunos lo que les gusta es quejarse y punto."
Yo es que cuando empiezan con lo de que "este es un pais libre y bla bla bla... la libertad de expresión..." me entra una perezaaa...

Por cierto, lo del transbordador sería demasiado bueno como para que lo pusiesen.

Unido
octubre 29, 2008
Una cosa gente: Impossible it's nothing. Coger un caza no es imposible. Tampoco es imposible coger un tanque y andar por la calle estrellando todo lo que te topes y matando gente. Así como tampoco es imposible hacer un tiroteo de X horas seguidas y casi -tal vez no- salir vivo. Esas cosas pasan, pocas veces, pero pasan, es increible, pero estamos en un mundo de locos. Han habido tiroteos enormes, como el de Northwood, o esos tantos que han hecho en escuelas de EEUU.

Lo ireal sería que rockstar ponga el caza en medio de una calle y tu puedas cogerlo con toda tranquilidad. Pero no, el caza está en un lugar determinado, y cuando lo robas te persiguen.

Lo ireal es que la gente use contraseñas para que no pase ni una cosa ni la otra, pero creo que esa gente no tiene argumentos ni ganas de decir que el juego es ireal.

Si, tal vez podrían hacerlo más real, podrían poner muchísima más vigilancia para que sea practicamente imposible robar un tanque, un caza, un bombardero, o cualquier vehículo militar. Pero al fín y al cabo, es sólo un juego de acción, aventuras, historias alocadas, drama, prostitutas, etc... en el que puedes tirarte de el último piso del edificio más alto de L.A con un paracaidas. No digan -ni pidan- que GTA es un simulador de realidad, porque no lo es, y dudo que algún día llegue a serlo, porque perdería la gracia. Si quieren simuladores de realidad, busquen en la sección de Heavy Rain, Sims o Gran Turismo. No en la de GTA. No confundan un Sandbox con un simulador de realidad.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@JaviM47 dijo:
Si, tal vez podrían hacerlo más real, podrían poner muchísima más vigilancia para que sea practicamente imposible robar un tanque, un caza, un bombardero, o cualquier vehículo militar. Pero al fín y al cabo, es sólo un juego de acción, aventuras, historias alocadas, drama, prostitutas, etc... en el que puedes tirarte de el último piso del edificio más alto de L.A con un paracaidas. No digan -ni pidan- que GTA es un simulador de realidad, porque no lo es, y dudo que algún día llegue a serlo, porque perdería la gracia. Si quieren simuladores de realidad, busquen en la sección de Heavy Rain, Sims o Gran Turismo. No en la de GTA. No confundan un Sandbox con un simulador de realidad.
Y para qué voy yo a decir más si ya lo has dicho tu todo.

Es que es eso y punto, y si no te mola eso entonces el GTA no es tu juego.

Unido
abril 20, 2008
Pues yo apoyo a @Araziel. No hablaré de más o menos realismo, ya que es difícil saber donde situar la línea de separación cuando se habla de estas cuestiones.

En cambio, sí creo que podemos hablar de otros aspectos más palpables. Hablemos de madurez y evolución. Rockstar ha alcanzado la mayoría de edad en esta generación. Ahora apuesta por buenas historias, personajes elaborados, ambientación sin igual, y madurez e implicación en lo que se nos muestra en pantalla, tómandose en serio a sí mismo y recreando ciudades o escenarios de forma obsesiva hasta el más mínimo detalle.

Entiendo a quien añore San Andreas, y por supuesto también opino que debe haber juegos para cada tipo de jugador. Pero Rockstar ya no es San Andreas, y ni mucho menos Saint Row. Rockstar es ahora GTA IV, RDR, LA Noire...

Si queréis tanques, cazas, acción, y diversión tremendamente macarra en detrimento de otros aspectos , tenéis otras opciones en el mercado como pueden ser Saint Row, o Just Cause. De hecho, Saint Row ha dejado de intentar copiar a GTA, y ha conseguido su propio carisma, con un juego alocado, encaminado a la acción desenfadada. Me parece un movimiento comercial muy acertado, el cual es corroborado cuando leo mensajes por aquí, que encuentran en Saint Row, lo que GTA no ofrece.

Sólo tenéis que ver el trailer de GTA V para ver que Rockstar va a seguir por el mismo camino. Promete una gran historia, con un personaje maduro, y con un gran tratamiento de crónica social, como la actual crisis o las diferencia de poder y dinero entre clases y personas.

Hay un juego para cada jugador, y cuantas más opciones tengamos en este sentido, mejor para todos. Sin embargo, dejad que los que estamos encantados con el paso de Rockstar de la adolescencia a la edad adulta, alcemos la voz en favor de lo que ahora nos ofrece.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior