Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2008
Ahora que me fijo, no se si se habra comentado ya, pero en el video, cuando se ve a las tres personas al pie de la montaña, van con paracaidas a la espalda, porque la mochila es clavadita a la que salia en GTA SA.

Aunque si se da por "confirmado" por aqui que podemos manejar aviones el parachute es imprescindible y se da por incluido.

Unido
diciembre 22, 2010
Es verdad que solo se desarrolla en la ciudad de Los Santos? Es que si redimensionaran todo el mapa del GTA SA seria tan pero tan tan épico...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Lo mejor seria esperar y no dar información falsa como ya e visto por este hilo. Y no hay que desviar el tema hablando de GTA IV ya que este hilo habla sobre el V.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que no sea ese protagonista... Le pega más el rollo Max Payne que GTA...XXXD

Unido
abril 14, 2010
lo tiene todo para ser un juegazo.... habra que esperar... que ganas... aunque espero que el lanzamiento sera para otoño de 2012. Porque entre B3, MW3, U3 Y ACR no se de donde sacare tanto tiempo. jajaja.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Solo espero que lo de la muerte del prota sea falso (ya os vale poner lo de "como en RDR" dos spoiler en vez de uno...) ya que jodería bastante el juego,hacer de todo con el prota para saber que al final va a morir,no le veo la gracia,seguramente,si lo de los 4 finales es cierto,sea uno de los posibles,que se muera el hombre...En fin,están bien algunos rumores,pero creo que es absurdo ponerse a pensar en eso,ya que puede que un porcentaje alto de ellos no lleguen a añadirlos al juego,lo mejor en estos casos es esperar a la información oficial o a que salga el juego,que por lo que parece no va a tardar tanto.

Unido
marzo 28, 2010
hay alguna cosilla que tendria que ir en spoiler.... me habeis jodido gran parte del final... no leere nada mas creo, ya me jodieron en del Red Dead Redemption, y ahora este...

Unido
diciembre 8, 2010
Le tengo bastantes ganas a este nuevo GTA... sobre todo por ver qué habrán conseguido técnicamente después del Red Dead!!!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@seyder dijo:
Buah, que buen tema, ojala hagan mas aviones XD
Eso seria lo mejor que sacaran aviones y cazas ... se me caerían las Babas si veo en el modo historia y en el Online aviones o cazas, lo primero que aré cuando me lo compre será eso ir al aeropuerto y coger un avión o caza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior