Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Dniel dijo:
Bueno, con paciencia, muuucha paciencia, se puede conseguir.
Toda la razón. Yo tengo ese platino, y sí, le eché un porrón de horas... Pero es que los GTA me vuelven loco. Y juego de Rockstar = JUEGAZO.

Al César lo que es del César XXXD

Saludos :hola:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Que ganas de tenerlo, el IV no me gusto para nada.

Hecho de menos los largos viajes por las montañas y sobre todo cuando se me rompia el auto y tenia que correr en medio de la nada :p en el san andreas :)

Unido
septiembre 13, 2010
@gorrillas dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo lo intenté, pero mis notas merecían dejarlo jeje
Siempre puedes hacerlo por temporadas, es decir, lo que yo hice fue pasarme el juego, al año (sí, después de un año xD) conseguí todos los trofeos de un solo jugador, más tarde conseguí los trofeos de los DLC (menos los dos últimos del segundo DLC, que los conseguí incluso más tarde) y por último conseguí los multijugador (de hecho, hace un par de meses que conseguí "Se busca"). ;)

Unido
marzo 28, 2010
los spoilers ponedlos en spoiler vaya una me he comido... se que es un rumor pero si es verdad ya me tengo la historia jodida

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@Dniel dijo:
@gorrillas dijo:

Siempre puedes hacerlo por temporadas, es decir, lo que yo hice fue pasarme el juego, al año (sí, después de un año xD) conseguí todos los trofeos de un solo jugador, más tarde conseguí los trofeos de los DLC (menos los dos últimos del segundo DLC, que los conseguí incluso más tarde) y por último conseguí los multijugador (de hecho, hace un par de meses que conseguí "Se busca"). ;)
Hombre visto así está bien planteado, pero el juego ya no lo tengo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior