Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Me he leido TODO, no podía parar jaja GTAV lo estoy esperando desde que salió el GTAIV que me dejo quizas algo frío, vuelve GTA y vuelve la diversión con aviones y bestialidades, que ganas! Gracias por este magnífico tema, un Saludo! ^^

Unido
octubre 31, 2008
@manete ya te dije que te iba a vigilar segunda vez que sigues metiendote con la vida de cada usuario y digo yo y a ti que te importa lo que haga cada uno con su forma de vivir, parece ser que no estas contento con la tuya viendo aqui a menospreciar a los demas, si tan interesante es tu vida no molestes mas por favor, puedes dar tu opinion pero con respeto y sin faltar a los demas, ya no te aviso mas, la proxima tendras unos dias de vacaciones y si vuelves a seguir ya sera para siempre, no te preocupes que no te hecharemos de menos.

Y a los demas parece mentira que le sigais la bola, existen un boton que es reportar y listo ya tomaremos las medidas pertinentes los moderadores.

No me contestes que te borrare el mensaje, cualquier duda o queja por MP. :hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi me sigue pareciendo mejor ciudad "Liberty City" como ya dije en su momento, para un videojuego de este estilo no hay otra ciudad con más encanto, aunque todo sea acostumbrarse.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Si fuese verdad me pareceria pequeño el mapa... :rotonuse: tambien decir que si empezamos a hilar rumores, habia uno que decia que estaba la frontera con mexico y un camino hacia el infinito donde no habia nada y yo en este mapa no veo ningun camino hacia ningun lado solo veo agua alrededor xD. Esta claro que uno de los 2 rumores son fake (yo diria que los 2 son fake). Asique toca esperar a que Rockstar haga ya algun comunicado oficial dando mas informacion. :rolleyes:

Unido
noviembre 2, 2007
@Danko92 dijo:
Posible mapa !!!

Tiene que ser fake porque para empezar, el mapa es pequeñísimo. Si es el GTA más ambicioso de R* no estaría para nada currado.

Hay una pequeña isla que se supone que debe ser liberty city y de ser así está mal, porque liberty city no está al sureste de vinewood, si no al oeste.

No hay ni rastro de la zona industrial de Vinewood al sur... WTF.

Para terminar, y el fallo más evidente, es el de la tercera foto: Suponiendo que nos hacemos los locos en cuanto a los gráficos made in GTA IV, en el HUD se ve solamente el mapa -> ¿Dónde está el logotipo de que llevas puesta la pistola?.

Si estas fotos son reales este GTA no supone un gran cambio con el anterior, el mapa es enano y los gráficos no han cambiado nada.

Unido
diciembre 10, 2010
gracias por la info ya tengo ganas de que digan la fecha de el dia que saldra a la venta.

Unido
abril 20, 2008
@The_Kage dijo:
@Danko92 dijo:

Tiene que ser fake porque para empezar, el mapa es pequeñísimo. Si es el GTA más ambicioso de R* no estaría para nada currado.

Hay una pequeña isla que se supone que debe ser liberty city y de ser así está mal, porque liberty city no está al sureste de vinewood, si no al oeste.

No hay ni rastro de la zona industrial de Vinewood al sur... WTF.

Para terminar, y el fallo más evidente, es el de la tercera foto: Suponiendo que nos hacemos los locos en cuanto a los gráficos made in GTA IV, en el HUD se ve solamente el mapa -> ¿Dónde está el logotipo de que llevas puesta la pistola?.

Si estas fotos son reales este GTA no supone un gran cambio con el anterior, el mapa es enano y los gráficos no han cambiado nada.
Em, no sé si te he entendido bien, pero Vinewood es Hollywood (Los Ángeles), y Liberty City es New York. Están cada una en una punta del pais. Los Ángeles al oeste y New York al este. En GTA V, al ser en el estado de california, no aparecerá Liberty City.

Yo también creo que es fake.

Un saludo!

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@elargoes dijo:
@The_Kage dijo:

Em, no sé si te he entendido bien, pero Vinewood es Hollywood (Los Ángeles), y Liberty City es New York. Están cada una en una punta del pais. Los Ángeles al oeste y New York al este. En GTA V, al ser en el estado de california, no aparecerá Liberty City.

Yo también creo que es fake.

Un saludo!
Iba a hacer justo la misma corrección :chocala:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Es fake:
Expansión del GTA IV:

Supuesto GTA V:

Mirad por las barandillas, se nota que han recortado el edificio.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior