Me he leido TODO, no podía parar jaja GTAV lo estoy esperando desde que salió el GTAIV que me dejo quizas algo frío, vuelve GTA y vuelve la diversión con aviones y bestialidades, que ganas! Gracias por este magnífico tema, un Saludo! ^^
Tiene que ser fake porque para empezar, el mapa es pequeñísimo. Si es el GTA más ambicioso de R* no estaría para nada currado.Posible mapa !!!
![]()
![]()
![]()
Em, no sé si te he entendido bien, pero Vinewood es Hollywood (Los Ángeles), y Liberty City es New York. Están cada una en una punta del pais. Los Ángeles al oeste y New York al este. En GTA V, al ser en el estado de california, no aparecerá Liberty City.@Danko92 dijo:
Tiene que ser fake porque para empezar, el mapa es pequeñísimo. Si es el GTA más ambicioso de R* no estaría para nada currado.
Hay una pequeña isla que se supone que debe ser liberty city y de ser así está mal, porque liberty city no está al sureste de vinewood, si no al oeste.
No hay ni rastro de la zona industrial de Vinewood al sur... WTF.
Para terminar, y el fallo más evidente, es el de la tercera foto: Suponiendo que nos hacemos los locos en cuanto a los gráficos made in GTA IV, en el HUD se ve solamente el mapa -> ¿Dónde está el logotipo de que llevas puesta la pistola?.
Si estas fotos son reales este GTA no supone un gran cambio con el anterior, el mapa es enano y los gráficos no han cambiado nada.
Iba a hacer justo la misma corrección :chocala:@The_Kage dijo:
Em, no sé si te he entendido bien, pero Vinewood es Hollywood (Los Ángeles), y Liberty City es New York. Están cada una en una punta del pais. Los Ángeles al oeste y New York al este. En GTA V, al ser en el estado de california, no aparecerá Liberty City.
Yo también creo que es fake.
Un saludo!