Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2010
@dinobot dijo:
Impresionante trailer y qué buenas noticias. Estoy deseando saber más cosas y para cuando saldrá a la venta. Lo que echaré de menos serán Las Vegas y conducir por esos parajes desérticos que tanto me gustaron en San Andreas pero al menos estará Los Ángeles, -mi ciudad favorita-.

El mapa tiene bastantes inexactitudes, como Hollywood, que se encuentra al norte de Los Ángeles y Beverly Hills al lado de Hollywood pero bueno, supongo que como es la versión GTA de Los Ángeles no tiene que ser sobre plano idéntico al real.

Los minijuegos prometen ser muy interesantes. Estoy deseando hacer piraguismo y escalada XD
hola buenas

de momento no se a negado de que no avra las venturas o san fierro

alomejor nos encontramos un sorpresa

un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
despues de 9 años sigo sin ver el gta 3 como una basura

Jajaja en cinco años veremos éste juego como una basura xD
en todo caso se referira graficamente, GTA V parecera y sera anticuado graficamente respecto a los de PS4, y asi sucesivamente con cada consola ( logico, pasa y pasara con todos los juegos y sagas )

Pero aun a dia a de hoy GTA III es el juego que inauguro el sandbox moderno en 3D, vice city y su mundo de los 80, san andreas y su mapa y opciones, etc. Cada GTA tiene su puesto de honor e impacto en el momento de salir, aun ir quedando atras graficamente respecto a su nueva entrega.

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
@NEED dijo:
en todo caso se referira graficamente, GTA V parecera y sera anticuado graficamente respecto a los de PS4, y asi sucesivamente con cada consola ( logico, pasa y pasara con todos los juegos y sagas )

Pero aun a dia a de hoy GTA III es el juego que inauguro el sandbox moderno en 3D, vice city y su mundo de los 80, san andreas y su mapa y opciones, etc. Cada GTA tiene su puesto de honor e impacto en el momento de salir, aun ir quedando atras graficamente respecto a su nueva entrega.
si, si se refiere a eso, pero el termino "basura" ha sido un error, hay quien hara ascos a los juegos que ya lleven unos años (como todo lo viejo) pero otros, como tú bien has explicado, seguiran teniendo respeto hacia aquellos juegos que en su dia fueron y seguiran siendo una joya

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
será genial este juego
--- [ Añadido ] -----
@manete dijo:
@NEED dijo:

si, si se refiere a eso, pero el termino "basura" ha sido un error, hay quien hara ascos a los juegos que ya lleven unos años (como todo lo viejo) pero otros, como tú bien has explicado, seguiran teniendo respeto hacia aquellos juegos que en su dia fueron y seguiran siendo una joya
De echo para los nuevos jugadores puede que sea una "basura"por que gráficamente suelen mejorar pero no en todos los casos un ejemplo el MGS4 es un juegazo en todos los sentidos y en gráficos ni se diga pero el nuevo 007 es una basura gráfica yo creo que a eso se refiere

Última edición:

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
@juancgj dijo:
será genial este juego
--- [ Añadido ] -----
@manete dijo:

De echo para los nuevos jugadores puede que sea una "basura"por que gráficamente suelen mejorar pero no en todos los casos un ejemplo el MGS4 es un juegazo en todos los sentidos y en gráficos ni se diga pero el nuevo 007 es una basura gráfica yo creo que a eso se refiere
si tambien tienes razon. no le vamos a dar importancia a lo de "parecer una basura", cualquiera suelta a veces algo en plan guasa y no hay q matarle x ello :jeje: , oye, a mi este Goldeneye me parece cojonudo en todos los sentidos, mas que nada me trae buenos recuerdos cuando jugabamos los 4 amigos a la Nintendo64, q viciadas, ademas me encanta la saga 007 de Pierce Brosnan, y la de Goldeneye es una pelicula de puta madre (sera mi aficion a 007 x lo q me gusta Xd)

PD: (Ahora, en defensa de Goldeneye) lol

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
PFf machos, ni que me hubiera metido con la reina de Inglaterra. No digo basura en sentido despectivo, lo digo refiriéndome a lo mal que se ve con respecto a los anteriores, hablando de gráficos, animaciones, movimientos, carros, personas, posibilidades, etc... Obviamente cada juego es genial y tiene una historia única, eso no es ni será basura. Pero lo otro si se verá como si lo fuera. Y si se sienten ofendidos por mi comentario pues entonces no lo lean ;).

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
claro que no se vera igual, hay que saber qué expresion usar en cada momento para no crear malentendidos ;) y si se hacen comentarios despectivos hacia algun juego te puedas jugar alguna amonestacion como minimo...

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@manete dijo:
@juancgj dijo:

si tambien tienes razon. no le vamos a dar importancia a lo de "parecer una basura", cualquiera suelta a veces algo en plan guasa y no hay q matarle x ello :jeje: , oye, a mi este Goldeneye me parece cojonudo en todos los sentidos, mas que nada me trae buenos recuerdos cuando jugabamos los 4 amigos a la Nintendo64, q viciadas, ademas me encanta la saga 007 de Pierce Brosnan, y la de Goldeneye es una pelicula de puta madre (sera mi aficion a 007 x lo q me gusta Xd)

PD: (Ahora, en defensa de Goldeneye) lol
Jaja tienes razón xD,Pero también gta san andrés vino a inovar el mundo de los videojuegos por eso en 5 o 6 años que tiene no se ve como basura y este al ser alguna secuela o algo así puede que te olvides de el fácilmente yo creo que san andrés puede ser comparado con mario bros(pero a lo mejor eso ya es mucho)

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Empezamos a desmentir el primer rumor de esa amplia lista de rumores sobre GTA V.
-"GTA V será 4 veces mas grande que GTA IV". El mas disparatado sin duda, ¿como caben 4 Liberty Cities en un Blu-Ray? Ya se dijo de San Andreas en su día que se tardaban 15 minutos reales de un extremo a otro en coche, y lo mismo ahora.

http://www.cinemablend.com/games/GTA-V-Rumors-False-Four-Times-Bigger-Than-GTA-IV-36791.html

(está en ingles, es que no logro transformar todos los errores que traduce el google-traductor)

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
A ver chic@s os a dado un toque de atencion mi compañero, por que seguis haciendo offtopic?

La proxima no seremos tan benévolos, asi que por favor dejar el offtopic y centraros en el tema.

@manete ya he visto varios post tuyo, en la forma que tienes de dirijirte a los demas usuarios y la verdad no me esta gustando tu actitud, asi que controla tus maneras de expresar tus cosas, se puede dar una opinión sin crear malestar entre los demas usuarios.

P.d cualquier queja por MP, si me contestas borrare los mensajes :hola:

Unido
enero 18, 2011
Me encanta las nuevas modificaciones pero lo que no me gusta es que se quiten lo de poder quedar con tus amigos via movil...

Y aunque este juego destaque por su OFFline podrian poner algo mas para hacer mas entretenido el online...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
otra vez SUPUESTA informacion, NADA oficial, No esta confirmado:

-volverian antiguos personajes de la saga ( pero el protagonista seria nuevo )
-parte de la historia tendria cosas de gangster
-la historia sera epica
-no habria exclusividades en consolas como paso con los DLC de GTA IV
-saldria en formato fisico y digital
-posibilidad de crear misiones
-podria haber DLC/actualizaciones con mas partes del mapa
-lo califican de una experiencia que no se acaba si no queremos
-quien a jugado estan entusiasmados con la historia
http://homiescrib.webs.com/apps/blog/show/10153987-new-gta-5-info-leaked/

ya van 2 o 3 veces que salen datos del juego, ahora mismo a dia de hoy no hay NADA oficial, ni siquiera la historia o el nombre del protagonista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior