ojala que las graficas se parezcan a las de l.a noire
Lo dudo. yo creo que se debería retocar la pagina principal. pues hay mucha información que es errónea.. bueno más que erronea rumores sin fundamentos. pero en fin da igual porque hasta que no saquen max payne 3 no hablaron del juego y como creo si no recuerdo mal sale en mayo. casi con toda probabilidad la información solo saldrá en el e3. Buuuuuf demasiado tiempo para tener algún tipo de información.ojala que las graficas se parezcan a las de l.a noire
"ahora mismo estamos trabajando muy duro en el juego y estamos ansiosos también por mostrarlo y contaros más cosas, según progrese el desarrollo. Podéis prever que hablaremos mucho más sobre GTA V en unos pocos meses."
que va ! no lo sacaran en formato digital seguro, perderian millones de ventas y si algo tinen estos de rocarstar esque no tienen un pelo de tontos un saludo y ami si lo sacaran de digital me lo compraria igual aunque fuese por 100 euros un saludo :chocala:En el caso que lo saquen solo en versión digital como dicen los rumores, ya pueden esperar a que me lo compre, aunque sea un GTA...
Solo en formato digital?? que vas a descargarte 100 gb al disco duro?? tardaria la vida, imposibe que hagan esoEn el caso que lo saquen solo en versión digital como dicen los rumores, ya pueden esperar a que me lo compre, aunque sea un GTA...
Son rumores que corren....@gullem dijo:
Solo en formato digital?? que vas a descargarte 100 gb al disco duro?? tardaria la vida, imposibe que hagan eso
FF XIII tambien salio en XBOX360 y creo que llevaba 2 dvd...@borjetta10 dijo:
Son rumores que corren....
Además el juego no va a pesar 100 GB ni de coña. Piensa que el juego saldrá también para Xbox 360 por lo tanto solo pesará lo que dé un DVD de doble capa xD
pensaba que llevaba 2...
Ya caparon el GTA IV para que pudiera salir en Xbox, si te fijas en el GTA San Andreas podías hacer infinidad de cosas que no puedes hacer en el IV. Esto es porque como tiene mejores gráficos, ocupan la mayor parte del cd, y no hay suficiente espacio como para poner muchos "extras".@overlord_45 dijo:
pensaba que llevaba 2...
de todas formas no creo que con el GTA gasten una "broma" a ps3 y lo capen para qe pueda jugarse en xbox... encima para qe luego te digan: en la 360 mejor qe la ps3 :rototepega::rototepega::rototepega:
Esa no es la razón por la que GTA IV trae menos extras. Lo explicaron muy bien los creadores diciendo que querían un juego serio, más cercano a la realidad de NY@borjetta10 dijo:
Ya caparon el GTA IV para que pudiera salir en Xbox, si te fijas en el GTA San Andreas podías hacer infinidad de cosas que no puedes hacer en el IV. Esto es porque como tiene mejores gráficos, ocupan la mayor parte del cd, y no hay suficiente espacio como para poner muchos "extras".
Espero que el GTA V sea una pasada y que salga en varios cd's en Xbox como decís vosotros, así los usuarios de ps3 no quedamos como los tontitos xD :rototepega:
Pregunta: ¿Cómo divides GTA V en 2 (o más) cd's? :rotonuse:@borjetta10 dijo:
Ya caparon el GTA IV para que pudiera salir en Xbox, si te fijas en el GTA San Andreas podías hacer infinidad de cosas que no puedes hacer en el IV. Esto es porque como tiene mejores gráficos, ocupan la mayor parte del cd, y no hay suficiente espacio como para poner muchos "extras".
Espero que el GTA V sea una pasada y que salga en varios cd's en Xbox como decís vosotros, así los usuarios de ps3 no quedamos como los tontitos xD :rototepega:
No lo veo. Sería engorroso cambiar CD cada vez que abandonas una ciudad. Nadie cogería el avión y las misiones serían un ascazo. Ojalá fuera este GTA una exclusividad de PS3.