Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
No me gusta este juego, pero espero que den una buena entrega y que el juego le guste a la gente. :)

Saludos!

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
daniihh yo tengo una pregunta.

En el apartado de spoilers importantes a que te refieres cuando dices lo de ' los trucos graciosos vuelven?

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@FALLOUT dijo:
daniihh yo tengo una pregunta.

En el apartado de spoilers importantes a que te refieres cuando dices lo de ' los trucos graciosos vuelven?
Colega, si es un spoiler importante, ponlo en spoiler :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@The_Kage dijo:
@JaviM47 dijo:

No lo veo. Sería engorroso cambiar CD cada vez que abandonas una ciudad. Nadie cogería el avión y las misiones serían un ascazo. Ojalá fuera este GTA una exclusividad de PS3.
Podría ser como en otros juegos, 2 DVDs, uno con el que se juega y el otro sirve para instalar el contenido en el disco duro que en un solo DVD no entra

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@gorrillas dijo:
@FALLOUT dijo:

Colega, si es un spoiler importante, ponlo en spoiler :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@The_Kage dijo:

Podría ser como en otros juegos, 2 DVDs, uno con el que se juega y el otro sirve para instalar el contenido en el disco duro que en un solo DVD no entra
Vamos a ver, si e hecho esta pregunta aquí es porque la pregunta hace referencia a un apartado de este post, no voy a preguntar esto en otro parte porque no tiene logica, ni ningún sentido

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@FALLOUT dijo:
@gorrillas dijo:

Vamos a ver, si e hecho esta pregunta aquí es porque la pregunta hace referencia a un apartado de este post, no voy a preguntar esto en otro parte porque no tiene logica, ni ningún sentido
No te he dicho que escribas en otro post, lee las cosas antes de responder, anda. Lo que te he dicho es que si no entiendes algo que está dentro de un SPOILER, significa que es un SPOILER, por tanto, para preguntar usa un SPOILER. Que no todo el mundo quiere leer los SPOILERS

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@gorrillas dijo:
@FALLOUT dijo:

No te he dicho que escribas en otro post, lee las cosas antes de responder, anda. Lo que te he dicho es que si no entiendes algo que está dentro de un SPOILER, significa que es un SPOILER, por tanto, para preguntar usa un SPOILER. Que no todo el mundo quiere leer los SPOILERS
E leído bien tu mensaje, lo que pasa es que no se como se hace eso del SPOILER, ni tampoco se exactamente lo que es

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@borjetta10 dijo:
@FALLOUT dijo:

Que te leas las normas te está diciendo el compañero, así entenderás el funcionamiento del foro, ahí lo tienes todo explicado
Si, eso ya lo e entendido, pero yo soy nuevo en el foro y hay muchas cosas que aun no se como funcionan ni donde se encuentran y si me dice
'Normas, para algo las escribieron......'
pues no me sirve de gran ayuda, porque ya lo sabia que hay normas
de hecho algunas ya me las e leído.

Lo único que le estoy recriminando es que se explica de manera demasiado escueta,
por lo menos me podría haber dicho en que apartado puedo encontrar las normas en relación al error que e cometido.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Nuevos rumores apuntan a un lanzamiento de GTA V en mayo de 2013

En las últimas horas ha surgido un interesante rumor sobre Grand Theft Auto V, al que no daríamos demasiada importancia ni credibilidad si no fuera porque fue rápidamente borrado de los foros de la página web Gamespot donde fue publicitado.

Según el usuario, conocía a un antiguo trabajador de Rockstar recientemente despedido por "mala conducta general" y que ha hecho gala de una poco probable ausencia de acuerdos de confidencialidad para filtrar los detalles más importantes sobre el juego.

Para la fuente el protagonista del programa es Albert de Silva, un criminal con raíces hispanas y miembro de una banda de Vice City que se instala en Los Santos con su hijo Kevin, que según la fuente es un "estereotípico jugador de Call of Duty" que es "vago, inútil y que lanza insultos racistas a través de internet".

El mapa del juego será cinco veces más grande que el de GTA IV, y estará dividido en tres partes con la de la propia ciudad de Los Santos ocupando algo más de la mitad del territorio. Habrá aviones como ya se adelantó, y habrá una importante variedad de aeroplanos, coches y armas que podremos personalizar a nuestro gusto. El multijugador contará con soporte para hasta 32 usuarios y el título aparecerá en mayo de 2013 con una demo jugable en el E3 de este año.

No se ha especificado el número de jugadores simultáneos para la todavía por confirmar versión de PC, pero sí se han adelantado detalles curiosos como el hecho de que el protagonista podrá consumir drogas y que éstas afectarán al juego directamente.

Como decimos la información dista mucho de ser oficial, así que hay que cogerla con alfileres y tener en cuenta de que podría no ser cierta en absoluto. Debemos esperar a Rockstar para conocer información oficial y enteramente fiable sobre este esperado videojuego.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@SgioJoker dijo:
Nuevos rumores apuntan a un lanzamiento de GTA V en mayo de 2013

En las últimas horas ha surgido un interesante rumor sobre Grand Theft Auto V, al que no daríamos demasiada importancia ni credibilidad si no fuera porque fue rápidamente borrado de los foros de la página web Gamespot donde fue publicitado.

Según el usuario, conocía a un antiguo trabajador de Rockstar recientemente despedido por "mala conducta general" y que ha hecho gala de una poco probable ausencia de acuerdos de confidencialidad para filtrar los detalles más importantes sobre el juego.

Para la fuente el protagonista del programa es Albert de Silva, un criminal con raíces hispanas y miembro de una banda de Vice City que se instala en Los Santos con su hijo Kevin, que según la fuente es un "estereotípico jugador de Call of Duty" que es "vago, inútil y que lanza insultos racistas a través de internet".

El mapa del juego será cinco veces más grande que el de GTA IV, y estará dividido en tres partes con la de la propia ciudad de Los Santos ocupando algo más de la mitad del territorio. Habrá aviones como ya se adelantó, y habrá una importante variedad de aeroplanos, coches y armas que podremos personalizar a nuestro gusto. El multijugador contará con soporte para hasta 32 usuarios y el título aparecerá en mayo de 2013 con una demo jugable en el E3 de este año.

No se ha especificado el número de jugadores simultáneos para la todavía por confirmar versión de PC, pero sí se han adelantado detalles curiosos como el hecho de que el protagonista podrá consumir drogas y que éstas afectarán al juego directamente.

Como decimos la información dista mucho de ser oficial, así que hay que cogerla con alfileres y tener en cuenta de que podría no ser cierta en absoluto. Debemos esperar a Rockstar para conocer información oficial y enteramente fiable sobre este esperado videojuego.

Si esto es verdad, me voy a poner ciego de hierba jajaja

C

clasicoanimado

Madre mia con lo de spoolers importante, menos mal que ya conocia lo del RDR, pero estais jodiendo dos finales en 1 frase. Eso taparlo o algo por dios.

Unido
abril 14, 2010
madre mia con el resultado de RDR no me puedo imaginar el GTA V, lo tiene todo para ser uno de los mas grandes aunque habra que esperar. R* no la pifien por dios. xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior