M
Manint
Se capan las misiones, pero el mapa entero en cada DVD.
Colega, si es un spoiler importante, ponlo en spoiler :rototepega:daniihh yo tengo una pregunta.
En el apartado de spoilers importantes a que te refieres cuando dices lo de ' los trucos graciosos vuelven?
Podría ser como en otros juegos, 2 DVDs, uno con el que se juega y el otro sirve para instalar el contenido en el disco duro que en un solo DVD no entra@JaviM47 dijo:
No lo veo. Sería engorroso cambiar CD cada vez que abandonas una ciudad. Nadie cogería el avión y las misiones serían un ascazo. Ojalá fuera este GTA una exclusividad de PS3.
Vamos a ver, si e hecho esta pregunta aquí es porque la pregunta hace referencia a un apartado de este post, no voy a preguntar esto en otro parte porque no tiene logica, ni ningún sentido
No te he dicho que escribas en otro post, lee las cosas antes de responder, anda. Lo que te he dicho es que si no entiendes algo que está dentro de un SPOILER, significa que es un SPOILER, por tanto, para preguntar usa un SPOILER. Que no todo el mundo quiere leer los SPOILERS@gorrillas dijo:
Vamos a ver, si e hecho esta pregunta aquí es porque la pregunta hace referencia a un apartado de este post, no voy a preguntar esto en otro parte porque no tiene logica, ni ningún sentido
E leído bien tu mensaje, lo que pasa es que no se como se hace eso del SPOILER, ni tampoco se exactamente lo que es@FALLOUT dijo:
No te he dicho que escribas en otro post, lee las cosas antes de responder, anda. Lo que te he dicho es que si no entiendes algo que está dentro de un SPOILER, significa que es un SPOILER, por tanto, para preguntar usa un SPOILER. Que no todo el mundo quiere leer los SPOILERS
Normas, para algo las escribieron...@gorrillas dijo:
E leído bien tu mensaje, lo que pasa es que no se como se hace eso del SPOILER, ni tampoco se exactamente lo que es
Si me tengo que guiar con tus indicaciones me puedo tirar media vida para entender el funcionamiento de este foro
Que te leas las normas te está diciendo el compañero, así entenderás el funcionamiento del foro, ahí lo tienes todo explicado@gorrillas dijo:
Si me tengo que guiar con tus indicaciones me puedo tirar media vida para entender el funcionamiento de este foro
Si, eso ya lo e entendido, pero yo soy nuevo en el foro y hay muchas cosas que aun no se como funcionan ni donde se encuentran y si me dice@FALLOUT dijo:
Que te leas las normas te está diciendo el compañero, así entenderás el funcionamiento del foro, ahí lo tienes todo explicado
Nuevos rumores apuntan a un lanzamiento de GTA V en mayo de 2013
En las últimas horas ha surgido un interesante rumor sobre Grand Theft Auto V, al que no daríamos demasiada importancia ni credibilidad si no fuera porque fue rápidamente borrado de los foros de la página web Gamespot donde fue publicitado.
Según el usuario, conocía a un antiguo trabajador de Rockstar recientemente despedido por "mala conducta general" y que ha hecho gala de una poco probable ausencia de acuerdos de confidencialidad para filtrar los detalles más importantes sobre el juego.
Para la fuente el protagonista del programa es Albert de Silva, un criminal con raíces hispanas y miembro de una banda de Vice City que se instala en Los Santos con su hijo Kevin, que según la fuente es un "estereotípico jugador de Call of Duty" que es "vago, inútil y que lanza insultos racistas a través de internet".
El mapa del juego será cinco veces más grande que el de GTA IV, y estará dividido en tres partes con la de la propia ciudad de Los Santos ocupando algo más de la mitad del territorio. Habrá aviones como ya se adelantó, y habrá una importante variedad de aeroplanos, coches y armas que podremos personalizar a nuestro gusto. El multijugador contará con soporte para hasta 32 usuarios y el título aparecerá en mayo de 2013 con una demo jugable en el E3 de este año.
No se ha especificado el número de jugadores simultáneos para la todavía por confirmar versión de PC, pero sí se han adelantado detalles curiosos como el hecho de que el protagonista podrá consumir drogas y que éstas afectarán al juego directamente.
Como decimos la información dista mucho de ser oficial, así que hay que cogerla con alfileres y tener en cuenta de que podría no ser cierta en absoluto. Debemos esperar a Rockstar para conocer información oficial y enteramente fiable sobre este esperado videojuego.