El editor es un vicio total!!!! Cuanto más cosillas pruebas más vas aprendiendo y más cosas se te ocurren. A mi se me da regular pero con un par de dias que llevo con el ya he tomado algo más de soltura y tengo más y mejores ideas, no quiero ni imaginar que hará la gente realmente buena en esto de aquí a un par de meses...
En fin, el juego es impresionante y adictivo cien por cien, pero hay ciertos detallitos que Media Molecule debería mejorar y/o añadir.
- En primer lugar mejorar el buscador tan horroroso que tiene. Es realmente complicado y mareante dar con el nivel que buscas aun habiendo escrito el nombre completo, pues te salen cien mil variantes que poco o nada tienen que ver con lo que quieres encontrar.
- Establecer un ranking general de los niveles mejor puntuados y los que menos. Es bastante frustrante navegar por el mapa mundi online durante horas y apenas encontrar un nivel o dos medianamente jugables.
- Y por último, aunque es bastante imposible de controlar, no estaría mal que se moderaran o se sancionaran las mendicidades de corazoneos. Una gran cantidad de gente añade en su nivel "heart me plz" o cosas así, con la esperanza de sumar los corazones necesarios para ganar un triste trofeo virtual sin merecimiento alguno, y a mi personalmente me fastidia bastante. Me parece normal darselos a colegas y compañeros, además de por supuesto a aquellos niveles cojonudos que ya se van viendo, pero no el exigir o dar pena para que te lo den. En fin, es un caso similar a lo que ocurre aquí con las gracias...
Realmente no es algo que interfiera en el juego, pero molesta mucho.