Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
TRAPALATOR muchas gracias :D ya conseguí el de sociable y como ademas hos gané, gané el de campeon xD, ahora solo me faltan el juega, crea, comparte y un par de los que tienen que adorar mis niveles y el de crear nivel en equipo :)
--- [ Añadido ] -----
@LionC4 dijo:
si podeis agregarme alguno en la network y asi poder hacer los trofeos!! como los llevais?? yo esta semana puedo jugar por las tardes!!!!!
Si quieres te agrego, pero porfavor adoradme!! xD a mi i a mis niveles, que ahora ya tengo uno que he echo yo, y me ha costado lo mio... yo lo devuelvo todo :D solo me falta 7 trofeos, uno es el de crer con alguien que este lo tendré seguro o en el on-line con alguien o con un amigo, luego el de conseguir todos los premios y todos los niveles sin morir, supongo que me los pasaré tarde o temprano :)S) pero tardaré, y los otros dependen de la gente que juege en mis niveles y que me adore
si quereis y me adorais, dejadme un mensjae que lo devolveré como autor y a los niveles! que dificil... T.T

saludos!
 
Última edición:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
el de crear lo que itenes que hacer es jugar a niveles online adorarlos y dejarles comentarios en los niveles poniendole " te he adorado como autor y a todos tus niveles por favor devuelve" eso sí ponlo en ingles XD tb hay uno que ponen mucho que es "H4H & P4P".

Con ese comentario puedes conseguir que la gente te adore todos tus niveles y asi llegar a 50 adorados. Solo te faltaria llegar a 30 como autor y trofeo.

El de 50 veces jugados a un nivel es que la gente juegue. Es mas se puede jugar varias veces al mismo y se cuenta.

El de crear un nivel en equipo lo puedes hacer solo con un 2º mando.

el de comprarte es jugar a 150 niveles online, adorarlos y con eso lo consigues.

El de juega es con mucha paciencia y buenos movimientos completar todos los niveles sin morir. Tambien cuentan los que te dan en el juego con la llave y los que solo acaban cuando mueren.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
pues nada sin problemas en el momento que este en linea y agregados como amigo y eso, le doy a adorar a tus niveles y a tu jugador!!! a mi me falta ponerme con el tema de crear el nivel y tol rollo!!
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
@LionC4 dijo:
pues nada sin problemas en el momento que este en linea y agregados como amigo y eso, le doy a adorar a tus niveles y a tu jugador!!! a mi me falta ponerme con el tema de crear el nivel y tol rollo!!
Ok! a ti creo que ya te adoré los niveles y todo siní ya lo haré xD y te agregaré y eso, y yo acabo de terminar mi 1r nivel como dije, pff, como me ha costado, pero solo lo han ugado 6 personas y en canvio los que copié muchas mas :( vaia chasco, espero que juegen muchas mas personas que después de lo que me ha costado hacer el nivvel... por cierto gracias por los consejos killer! con lo de no morir ya he empezado, y llevo dos mundos, espero que no me cueste mucho xD pero me da mas miedo lo de conseguir los premios lo veo muy dificil, y lo de jugar 150 niveles de la comunidad mas xDD por no hablar de que me adoren xD (soy muy optimista) el de crear en equipo y alo conseguí!
saludos!
 
Última edición:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
yo tengo el juego prestado y no me lo devolveran en bastante tiempo. Así que a los que le interesan subir rapido los niveles adorados y es buscando al usuario TRAPALATOR usease moi:victoria: Y luego buscais 4 niveles de los 7 u 8 que subí. Esos 4 niveles son copiables y podeis añadirlos a vuestro repertorio para conseguir las cosas con más facilidad.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
@stuzocub dijo:
@77gery77 dijo:

Ya he jugado un par de tus niveles, y los he adorado. ¿Como se hace para adorarte como autor?? no lo he visto
tienes que ir a algun nivel mio, y arriba en pequeñito veras Gery-fm7 haces click allí y te saldrà la opcion añadir autor a adorados o sinó buscandome por el buscador poniendo arroba delante osea: @gery-fm7 y te saldrà mi icono de PSN que es de motorstorm el casco aquel haces click y te saldrà lo mismo añadair este autor a adorados o algo así...

gracias! en cuanto me conecte lo devuelvo
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
A mi me lo han dejado hoy, a ver que tal si alguien me quiere echar un cable que me lo diga :)


NoX
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tengo un problema, no puedo jugar online porque sale el error (403), alguien sabe que puede ser y como se arregla?

Ya he borrado todos los datos y he vuelto a actualizar y nada...

PD:adoradme como autor y niveles plis =)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ostia y yo borrando el perfil, toca empezar de 0 fuuuuuuuu, pos na a ver si acaban pronto con el mantenimiento.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Necesito ayuda, a ver si podéis jugar mi nivelaso: maderako Create Trophy y me lo adoráis y de paso me adoráis a mi.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
ayuda

hola!!
...busco alguien para poder pasar los x4 que hay y algun x3 que he podido ver tambien...y ya poder tener el 100% de pegatinas y eso y ya de paso pues tambien poder sacar trofeo sociable y demas que se puedan

PD:Tengo dos mandos (2 jugadores, asique para los x4 con otra persona con dos mandos o con 2 personas vale!)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior