Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
Alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo Crea? Solo me hace falta que me adore gente como autor. Los interesados que necesiten todavia ser adorados dejenme un mensaje en algunos de mis niveles.

Mi ID es: TRAPALATOR.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
una pregunta... como seguramente recordareis añadieron los 11 nuevos trofeos pero son para un pack de descarga... si no quiero comprar este pack... no puedo conseguir el platino??? :(

espero que me digais lo contrario...

por cierto a mi tambien me gustaria conseguir el trofeo crea!
Mi ID: Gery-fm7
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
yo creo que como en cualquier otro juego los pack de expansion que tambien llevan sus correspondientes trofeos no afectan a la hora de conseguir el platino, con conseguir los trofeos que vienen al principio es suficiente, aunque esta claro que no lo haras con el 100% si no los tienes todos los añadidos.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
@LionC4 dijo:
yo creo que como en cualquier otro juego los pack de expansion que tambien llevan sus correspondientes trofeos no afectan a la hora de conseguir el platino, con conseguir los trofeos que vienen al principio es suficiente, aunque esta claro que no lo haras con el 100% si no los tienes todos los añadidos.
ok o sea que si lo hago conseguiré el platino pero no lo tendré al 100%... bueno con el platino me conformo! a ver si lo consigo :D
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
claro tio, suerte con el platino, yo tambien le dedico tiempo al juego haber si consigo el platino pero algunas cosillas me resultan complicas.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
77gery77 en el apartado del juego donde aparece los juegos de la comunidad, a la derecha aparece buscar. Si le das ahí busca por nombre y pones TRAPALATOR. Me adoras como creador y a todos mis niveles y me dejas un mensaje en alguno de ellos y cuando yo me conecte buscare ese mensaje para adorarte.

Por cierto 4 de los 8 niveles que tengo son copiables. Asi que aprovecha y copialos en tu luna para luego publicarlos y empezar a conseguir adoraciones para lso trofeos online :peace:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
@KILLER KRATOS dijo:
77gery77 en el apartado del juego donde aparece los juegos de la comunidad, a la derecha aparece buscar. Si le das ahí busca por nombre y pones TRAPALATOR. Me adoras como creador y a todos mis niveles y me dejas un mensaje en alguno de ellos y cuando yo me conecte buscare ese mensaje para adorarte.

Por cierto 4 de los 8 niveles que tengo son copiables. Asi que aprovecha y copialos en tu luna para luego publicarlos y empezar a conseguir adoraciones para lso trofeos online :peace:
Ok!!, entonces lo hacemos así y ya de paso nos podriamos agregar i jugar para los trofeos de jugar con amigo que yo solo tengo 2 que tengan el LBP xD y si me dejas copiaré estos niveles que no me ha dado tiempo de hacer ninguno, aunque ya lo haré jeje

slaudos!

EDIT: si quieres Lion contigo hacemos lo mismo :)
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
oye pues haber si me podeis agregar al psn y me lo puedo conseguir tambien y ya nos echamos una mano para las pantallas que hacen falta mas de uno!!

Estaria de lujo!!
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
@77gery77 dijo:
@KILLER KRATOS dijo:

que bien! una cosa... como se escoje con quien jugar?? o sea si quiero jugar contigo por ejemplo (ya te pedí para ser amigo) como lo hago?
1º tengo que estar conectado y jugando al LBP.
2º Te vas en el menu del juego a la izquierda (que todavia no se como se llama y eso que tengo desde hace 2 años el juego).
3º En ese menu le das a mis amigos. Y te salen los que estan conectados y le das a ese que esté jugando al juego y le das a unirse a el. Y listo.

A mi solo me falta el de sociable y tengo una quedada mañana a las 10 de la noche para conseguirlo. Si estás conectado y nos falta alguien te aviso. Y si no pues en otro momento quedamos durante este puente y te ayudo a sacarlo.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
ok, a las diez no creo que pueda, porque la tv esta en el comedor, con la play, y claro por la noche pues como que no va estar mirando todo el mundo como juego xD si acaso ya quedariamos ;)

saludos!

PD: lo otro ya lo entendí tambien jeje
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
@KILLER KRATOS dijo:
necesito a 3 personas para jugar al LBP. Alguien puede este fin de semana?
Yo el domingo por la mañana o el lunes seguramente podré.. t, mi problema es que nunca puedo decir exxactamente cuando voy a jugar xD lo de la tv es un problema! a ver si nos volvemos a encontrar que antes estaba haciendo un nivel :)
una pregunta. Alguien sabe porque cuando juego on-line con otras tres personas y lo terminamos no me salta este trofeo?? no el de hacerlo con los amigos el otro... no lo entiendo.. :(
 
Última edición:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
@77gery77 dijo:
@KILLER KRATOS dijo:

Yo el domingo por la mañana o el lunes seguramente podré.. t, mi problema es que nunca puedo decir exxactamente cuando voy a jugar xD lo de la tv es un problema! a ver si nos volvemos a encontrar que antes estaba haciendo un nivel :)
una pregunta. Alguien sabe porque cuando juego on-line con otras tres personas y lo terminamos no me salta este trofeo?? no el de hacerlo con los amigos el otro... no lo entiendo.. :(
yo tengo mañana a las 7 de la tarde una quedada para conseguirlo y sacarme el platino.

Para el trofeo de sociable necesitas tener a 3 amigos de tu lista. Y hay otro qeu es jugar con 3 qeu no tengas en tu lista del network. Para conseguirlo es simplemente jugar online alguna partida donde haya gente. Suele salir un bocadillo en el nivel con un sack corriendo y un numero a la derecha qeu te dice cuanta gente esta jugando en ese nivel.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
@KILLER KRATOS dijo:
@77gery77 dijo:

yo tengo mañana a las 7 de la tarde una quedada para conseguirlo y sacarme el platino.

Para el trofeo de sociable necesitas tener a 3 amigos de tu lista. Y hay otro qeu es jugar con 3 qeu no tengas en tu lista del network. Para conseguirlo es simplemente jugar online alguna partida donde haya gente. Suele salir un bocadillo en el nivel con un sack corriendo y un numero a la derecha qeu te dice cuanta gente esta jugando en ese nivel.
pues no lo entiendo porque he jugado con 3 persones on-line, que no sean amigos y no tengo el trofeo :/ y terminamos el nivel... pues a ver si puedo estar a las 7 :S
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
si podeis agregarme alguno en la network y asi poder hacer los trofeos!! como los llevais?? yo esta semana puedo jugar por las tardes!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior