Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
gracias por tu respuesta, al parecer si, ese es el trofeo mas complejo de conseguir. tambien se añade la dificultad de que igual no juega tanta gente como antes.
vere si puedo sacarlo...
Yo desde que me saque el platino a penas juego, pero si quereis mañana me conecto y adoro niveles (no me los teneis que devolver porque ya tengo el platino:trofeo:)
Si alguien mas a parte de txus_5 quiere una adoracion de mi parte que me envie un mensaje privado antes de mañana a las 11 de la mañana!
Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
En la Ciudad Bomba (los cañones), Alguien sabe donde esta la pegatina que esta en la penultima fila, es la tercera empezando por la izquierda (entre la Puerta colonial y los pantalones de maestro de ceremonias)??
Vi que alguien ya lo pregunto , pero por desgracia otro usuario le dijo que lo preguntara aqui , si pues te vas a poner a buscar el mensaje tu en las 375 paginas que hay
Gracias
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno me suscribo al tema porque esta tarde he quedado con un colega y le voy a cambiar mi PES2010 por su LBP, asique me voy a unir a la gran comunidad de Little Big Planet :D , mi objetivo, a largo plazo es sacar el platino asique espero conseguir ayuda por aqui y ayudar yo también en todo lo que sea posible!!!
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
Quien tiene el dlc de los piratas del caribe que me ayuden a sacar el x4 de la bahia maldita.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Que tal compañeros. Os queria preguntar que si un ejemplo hay alguna manera de que al crear un ser no se pueda avanzar hasta que no se ``mate´´ al citado monstruo. Me explico, un ejemplo hay una pared de material disoluble, pues cuando el monstruo sea vencido la pared se disuelva. Si se puede como se haria? Gracias un saludo.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Que tal compañeros. Os queria preguntar que si un ejemplo hay alguna manera de que al crear un ser no se pueda avanzar hasta que no se ``mate´´ al citado monstruo. Me explico, un ejemplo hay una pared de material disoluble, pues cuando el monstruo sea vencido la pared se disuelva. Si se puede como se haria? Gracias un saludo.
Poder se puede, en los niveles de la historia derrotas a un enemigo y se abre una puerta o se levanta un muro.
Pero ni idea de como hacerlo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Gracias por responder tio, es que esa es mi duda porque en el modo historia por ejemplo esta el del tio que lanza los explosivos con temporizador y tienes que ir petando la pared pero es que no se como hacerlo en mi futuro nivel.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Gracias por responder tio, es que esa es mi duda porque en el modo historia por ejemplo esta el del tio que lanza los explosivos con temporizador y tienes que ir petando la pared pero es que no se como hacerlo en mi futuro nivel.
Ahora te busco informacion si encuentro algo o publico.
--- [ Añadido ] -----
He preguntado y me han dado esta solucion

1Pon un cacho de material sobre el monstruo sin pegarlo y en ese material pon una llave magnetica luego en el suelo el interruptor de llave magnetica asi al morir el monstruo cae la piedra y se activa

2Si tienes pistolas pon un interruptor de pistola y conectalo al cerebro y a la pared
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buenas gente quiero volverme a comprar este pedazo de juego y quería saber que diferencia hay entre la edición GOTY y la normal, que por 3€ mas quiero saber si me merece la pena.

Gracias y saludos.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
busco gente con la q jugar online el modo historia para encontrar todos los objetos y haceder a todas las zonas interesados mi id es: SH46R4T5
 
J

JBC

me voy a comprar este juego ya que esta a 12 eurillos de 2º mano y tengo una duda :
Todos los niveles que se pueden jugar ,creados por los usuarios , son gratis ?? hay que pagar por algun nivel??
Graciass
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior